• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 15/09/2014

  • Iniciador del hilo papageno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
papageno

papageno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Para hoy este rico Ricoh japonés :D :flirt:


lostimage.jpg
 
Buen día Papageno y demás amig@s concurrentes..!

Les dejo Omega Genève de 1957

Un abrazo y felíz semana para tod@s ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Última edición:
Precioso Omega Aristides, con una estética muy muy similar a los Constellation.
 
Buen día para todos y felicidades para papageno y aristides:clap:

El Ricoh así vestido queda fenomenal en tu muñeca, papageno. Me alegro de que le hayas dado una oportunidad; ojalá te enamore y lo mantengas contigo.

El Omega me ha dejado sin habla8o Creo que es el primer Geneve con esfera pie-pan que veo, y me encanta. Como decía el erudito torero de Ubrique: "En dos palabras, IM PRESIONANTE"

No puedo poner foto, pero hoy llevo un diver de Aquastar, modelo de dama, que a mí me gusta mucho. A ver si le hago alguna fotito un día de estos. Gracias por compartir:ok::
 
Dentro de los japoneses Ricoh tiene modelos más clásicos y con una estética más ponible, un saludo
 
Estimados Amigos:

Hoy me presentó con un militar curioso y restaurado por el firmante y con correa nueva Silvana Germán Pattern 1928

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Buufff Boctok!! Que pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie