• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 15/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias, vamos con un festivo en vacaciones, feliz día para todos.

Continuando con los Olimpicos, Seul 88.

SEUL 1988.jpg

SEUL.jpg
 
Colorido oriental ese y buena saga de olímpicos.

Como hoy también es domingo, bueno para mi siempre es domingo, me dejo el que hace unos días os enseñé con el cambio de caja y que, al rato de enseñarlo, se paró sin más. Me preocupó ya que el reloj me llegó del compi Tanke y había funcionado perfecto las dos o tres veces que me lo puse. Así que tocó ayer abrirlo y ver la causa: suciedad, sólo suciedad con "pegotitos negros". Ya limpito y engrasado hoy le toca paseo de comprobación de marcha.

P1060872.jpg

Continúa el festivo y ya va medio agosto pasado. Quien quiera hacerlo todavía tiene que darse prisa que se acaba ...... je,je,je.

PS. Se me olvidó decir que tiene un sonido casi tan contundente como los de escape de espigas alemanes. Una delicia escucharlo.
 
Última edición:
Precioso Longines:drool::drool::drool:!!!, yo llevo el recién recuperado de ayer, y también foto de ayer...IMG_20160814_180651.jpg
 
Buenos días al Foro.

Tres buenas piezas las que nos presentan nuestros madrugadores.

Yo voy a hacer un simulacro de olimpismo. Con este Breitling del que sigo sin saber "la edad".

image.jpg
 
Buenos días !!!

Yo saco este setentero y grandote Ricoh, al pobre le hacen falta una buenas sesiones de estética...

20160815_092622.jpg 20160815_092457.jpg
 
Estos Ricoh cada vez me gustan mas:yes:. Permitidme que muestre el Hoga en la muñeca de mi MDD...IMG_20160815_091615.jpg IMG_20160815_091518.jpg.
 
Fenomenal !!! Le vas a acabar contagiando el virus vintagero.....:D
 
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con este bello homenaje a Swatch, acompaño con otro modelo diver de la firma

lostimage.jpg


Feliz 15 Agosto
 
  • #10
Yo vulevo a llevar este. Igual que ayer.
05668f572f24d9897c45bc53d502643f.jpg

Pongo unas fotos de la excursion ayer al pueblo vecino frances de Santa Engracia.
Debajo del mazizo de Larra se encuentra el complejo de cuevas de la Piedra de San Martin, a caballo entre Espana y Francia. Paraiso para espeleologos.
Desde Francia se accede a la sala de Laverne. Es la mayor de Europa y ma visitable mayor del mundo.
Las fotos son muy oscuras. Pero el punto amarillo es un maniqui de tamaño real para verlas proporciones.
Cabria dentro en Nou Camp sin problemas.
Pongo un video de youtube de un globo volando dentro, para ver las proporciones.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=RiqkddNxazQ&feature=youtu.be
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Yo vulevo a llevar este. Igual que ayer.
05668f572f24d9897c45bc53d502643f.jpg

Pongo unas fotos de la excursion ayer al pueblo vecino frances de Santa Engracia.
Debajo del mazizo de Larra se encuentra el complejo de cuevas de la Piedra de San Martin, a caballo entre Espana y Francia. Paraiso para espeleologos.
Desde Francia se accede a la sala de Laverne. Es la mayor de Europa y ma visitable mayor del mundo.
Las fotos son muy oscuras. Pero el punto amarillo es un maniqui de tamaño real para verlas proporciones.
Cabria dentro en Nou Camp sin problemas.
Pongo un video de youtube de un globo volando dentro, para ver las proporciones.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=RiqkddNxazQ&feature=youtu.be
Saludos.

Qué bárbaro el Lemania y qué barbaridad la cueva...8o8o
 
  • #12
Buenos días, que gran colección tenemos como de costumbre.
Yo hoy por ser festivo y como es el reloj que últimamente me ha dado mas satisfacciones, me visto de LONGINES con su eficaz 370 y acompaño al compite casina.
IMG_20160815_102659.jpg
 
  • #13
Ahora que veo así en grande la foto, como y con qué podría limpiar un poco la esfera?
Nada abrasivo me da pánico borrar esas lineas perpendiculares o hacerle una mancha al dial.
 
  • #14
Buenos días, yo hoy llevo este grillo que me reparó Ayuc, después de una desafortunada caída. Cambio de volante, y ya puestos, bisel NOS, y aro de presión

WP_20160808_13_54_47_Pro.jpgWP_20160815_10_35_03_Pro (2).jpg

Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #15
Coño que chulo y que metalico::bones::
 
  • #16
Ahora que veo así en grande la foto, como y con qué podría limpiar un poco la esfera?
Nada abrasivo me da pánico borrar esas lineas perpendiculares o hacerle una mancha al dial.


Esa esfera creo que sólo admite un cepillado suave y después soplarlo con la pera.
 
  • #17
Cepillo de dientes, bastoncillo para las orejas?, no os corteies, a mi mascaito como si fuese tontico:-P
 
  • #18
De nuevo gracias tdt por sacar un rato de tus vacaciones para abrir el hilo y seguir con la saga olímpica :ok::

He visto por ahí muchas cosas bonitas, como es costumbre en este rinconcito, pero las agujas de ese crono de mi vecino jr y la muñeca de mi paisana me parecen especialmente destacables, aunque solo fuera por lo inusual:yhoo::

Hoy comida con amigos en el txoko, así que un SuperCompressor robusto que lo aguante todo, no vaya a ser que se tercie una inmersión... en cubitera :flirt:

DSC03202.jpg


Feliz lunes festivo :Cheers:
 
  • #19
feliz inicio de semana hoy vamos de campeones.....
P1200828.JPG
 
  • #20
Buenos días y buen lunes a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con otro magnífico olímpico, valla despliegue para hoy, pero ese lemania dé gotzon y el bell-matic de alf son de rechupete, sin desmerecer a ninguno de los presentados ¡quién los pillara!.
Yo voy ha acompañaros con un alemán del este.
lostimage.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #21
Preciosos todos los mostrados hoy, yo con mi nuevo Certina 330

IMG_20160815_122659.jpg

Feliz lunes a tod@s
 
  • #23
Cepillo de dientes, bastoncillo para las orejas?, no os corteies, a mi mascaito como si fuese tontico:-P

Lo suyo es un cepillo de relojería que son alargados, con lo que cepillan mucho, con pelo largo y suave. No valen gran cosa. Y la pera en la farmacia del 10 o del 12, que sople bien aunque no hay que apretarla ni a fondo ni con violencia.
 
Última edición:
  • #24
De eso no tengo, con un pincel largo de bellas artes vale?
 
  • #25
Hola a todos, hoy no llevo vintage pero mi MDD si.1471259806347-929943046.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie