• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 15/07/2016

Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
El mismo que ayer, esta vez iluminado por un rayo de sol. Feliz fin de semana.

lostimage.jpg
 
Feliz fin de semana para ti y para todos. :yhoo::
Este Omega lleva una estupenda máquina.:worshippy:

Cram.-
 
Feliz fin de semana para ti y para todos los compañeros :yhoo::
Este Omega lleva una estupenda máquina. :worshippy:

Cram.-
 
Hola a todos, hoy este bonito Technos del compi pinon después de pasar por boxes.

2016-07-15 09.14.35.jpg
 
Que bien luce el jodio! Muchas gracias Luis!. Y gracias también a Tuna por encargarse de abrir el hilo!
 
Buenos y soleados días a todos,

Gracias a Tuna por abrir este hilo con ese bonito Omega que tiene el color del cielo que ahora mismo tenemos en Irún :D, me gusta mucho pero hoy mis filias me llevan a babear con el Technos que presenta el amigo Ayuc :dribble:. Hoy toca Duward Diplomatic con corazón FHF81 que suena increíble ya lo oigo a cierta distancia a pesar de la perdida de oído por la edad ;-).

Duward FHF81.jpg

Es un rescate de mercadillo que ha quedado en un estado casi nos.

Saludos desde el norte:umbrella: (Hoy es sombrilla)
 
Buenos días y buen viernes a todos, gracias por abrir el hilo Tuna con ese bonito Dynamic y los demás espectaculares también el tecnos de ayuc-pinon y el Duward diplomatic muy bonito también,
Yo acompaño con Longines 30L
b8c705d1356c44e40b978a368f1c0825.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Buenos viernes a todos.
Preciosos relojes, yo acompaño con este:

20160715_080316 (Medium).jpg
 
Saludos amigos, gran Dinamic familiar Tuna, esa esfera muestra una vida detrás. Como ha quedado de bien el Technos. Los Duwards tienen un rincón especial para mí, precioso el diplomático, y de los dos Longines de Molotov y Fugito, quien los pillara, menuda elegancia.....
Hoy os acompaño con sabor a chocolate.

image.jpg

Feliz viernes a todos
 
  • #10
Estimados Amigos:

Hoy me he levantado espledido, ya que por fin aqui hace sol.

Y he visto las cosas tan vbonitas que habeis puesto, ese Dynamic que es una delicia, Esos longines con una belleza y una sencillez sin parangon.

El magnifico Cauny, con la grafia descentrada, la maravillosa restauracion de mi paisano con ese Duward . No me olvido de Technos que es un clasico.

Aqui va le mio, un sovietico con agujas azuladas asi con un estilo muy clasico, que me entro por el ojo y sobretodo por su buen precio

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #11
Gracias Tuna por ocuparte del hilo del día , bonitos relojes en especial esos Longines elegantisimos , hoy llevaremos un chrono con tripas de la casa Landeron , calibre 248 :

Chrono cal.248

IMG_2247.jpg


Buen día a tod@s.
 
  • #12
Gracias por abrir el hilo y feliz viernes , hoy este modelito...
P1200483.jpg
 
  • #13
Ya lo creo que luce bien, lo he podido comprobar esta mañana en la muñeca de Luis. Fantástico!!!
 
  • #14
Buenas Tardes Amigos, ya en casa después de unos dias de viaje, Gracias Tuna por abrir el hilo y mostrarnos ese historico Omega y a los demás compañeros por su excelente cooperación. Seguiré a Tuna mostrando un Dynamic poco visto y poco usable;

Monta una 565, raro en estos modelos;

dynamic 009.jpg

Buen fin de semana Amigos, Abrazos
 
  • #15
Gracias Tuna por abrir el hilo diario y a los amigos por acompañar con sus maravillosos relojes , continuo con el Movado presentado ayer y que llevo puesto en el dia de hoy

lostimage.jpg


Feliz fin de semana
 
Última edición:
  • #16
Bonitos y buenos clásicos los presentados hoy, así como los cronos y Omegas. Todo garantizado en su lujo, elegancia y precisión.

Yo hoy, como Ayuc, llevo el del compañero David6139 (así debería ser su nick y no como es, je,je,je) despues de salir también de boxes pero sólo a tomar el sol ya que tiene que entrar de nuevo. Y lo hago para acompañar también a ese otro Seiko y que no se sienta tan solo.

P1030110.jpg

Saludos y buen finde. Para todos no, algunos deberían arder en el infierno si existiera. ¡Que lástima que no puedan comprobar que lo de los ríos de leche y miel no es verdad! Ni lo de las vírgenes tampoco.
 
  • #17
yo termino el día con un delma les supremes. reloj que un joyero se cargó pues la esfera era de cristal de zafiro verde y la estalló y después de mucho protestar se movió y consiguió una dorada.... no es lo mismo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Muchas gracias Tuna por ocuparte de abrir nuestro hilo hoy. Tu dinámico, además de familiar, es una hermosura, con una de las esferas que más me gusta de este gran modelo :ok::

El resto, como es habitual, me ha encantado todo, quizás especialmente el precioso crono de mi paisano y el encantador Technos de mi querido pinon... y no es que eche en saco roto de los guapos Seikos y el resto de elegantones de la jornada:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie