• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 15/06/2012 - ELECTION,N.S.A. Y M _F_L_D_

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,me tomo el atrevimiento de abrir el hilo,hace unos dias me llego esta N.S.A. y esta vez fue al reves, a partir del armis busque entre mis cosas un reloj que le anduviera y este es el resultado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es todo amigos,espero que les guste.

Saludos.
 
Gracias pampero por abrir el hilo diario con esta magnifica puesta en escena , acertada la composición del reloj , el armis y el simpático broche final de la ilustración .

Gracias amigo , recibe un cordial saludo
 
Pues si,le queda muy bien enhorabuena
 
Gracias Pampero.
Hermoso ejemplar, verdaderamente impoluto y bello armis.
Un fuerte abrazo.
 
HOLA PAMPERO: EXCELENTE COMBINACION PARA ABRIR EL HILO DIARIO,EL RELOJ EN UN ESTADO IMPECABLE Y LA MALLA PERFECTA;MUY LINDO EL CONJUNTO AMIGO!
Un ABRAZO.
 
Hola Pampero, parece que le has dado en el clavo, pues te queda
un conjunto magnifico. Ese, Election, está de museo.
Disfrutalo mucho y con salud.
Un cordial saludo,
Tony
 
Amigo Pampero Bella Malla. Una de las NSA mas bonitas y el Election que elejistes para el conjunto le queda de pelos...!!!!
Mis Felicitaciones, ese hermoso Election en su interior debe llevar latiendo un fuerte 805 .-

Un Abrazo.
Juan
 
Hola Pamperito, que lindos estos dos clasicos argentinos, perdurando en el el tiempo y tan vigentes hoy en dia.
Saludos cordiales.
Daniel.
 
  • #10
Saludos Pampero, pues hombre, realmente un primor de reloj y de pulsera, ha quedado fantástico, bello con toda la gana, gracias por el plus de Quino, me encanta esta niña.....

Un abrazo :friends:

Pd. Don Daniel pláceme saludarlo, un abrazo para usted y la familia :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie