• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 15/03/2012

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días, para el día de hoy les dejo una foto de familia de unos cuantos relojes digitales que tuvieron sus buenos momentos de gloria allá en los 70 y 80 y muy de moda últimamente.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
!Que tiempos aquellos¡. A mi me queda un Seiko al que sigo cambiando la pila.
 
Bonita colección de digitales Fernando, todo y que ninguno apunta al mismo minuto....jeje, recuerdo que tuve uno parecido al Seiko el cual me podía lavar las manos con el pero no ducharme, que tiempos.....,
Cordialmente.
 
Buen surtido Amigo Fernando para el día de hoy, los acompaño con un Japones y con un Swiss, con todo su equipo :


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
Subo el hilo del día ya que el Amigo Fastinetti, lleva levantando casi 40 hilos desde las 5 de la tarde y este hilo muy actual ya paso de página. Saludos
 
Última edición:
Claro, claro
o sobredosis de café o carrera al FCV :D
 
Si que es curioso lo de fastinetti.

Si que es curioso lo de fastinetti. Todo un record.

Subo el hilo del día ya que el Amigo Fastinetti, lleva levantando casi 40 hilos desde las 5 de la tarde y este hilo muy actual ya paso de página. Saludos
 
Preciosos y precisos digitales :):). No puedo acompañaros con ninguno compañeros.....uf ¡¡ menos mal. Saludos:bye:
 
buenas noches mantengo en marcha los dos calculadora el citizen u el seiko uno en redondo y el otro rectangular saludos
 
  • #10
Los digitales definitivamente son mis favoritos. Vaya colección mas bonita.
 
  • #11
Buenas noches, gracias amigos, menudo Memomaster el del amigo Agustí, relojes que por desgracia cada vez quedan menos por falta de fornituras.

Uno de los que muestro me acompaño en el año 81 durante mis 13 meses de servicio militar obligatorio, no recuerdo que me lo quitara nunca, ni tan siquiera para ducharme, el reloj después del servicio estuvo muchos años parado en un cajón hasta que hace poco más de un año me acordé, lo llevé al relojero que lo limpió y le cambio la pila.... todavía suena su melodia/alarma y funcionan todas sus funciones, una joyita sin nombre, lo malo que la caja no es de acero y el armis que también conservo esta hecho una breva.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie