• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 15/03/2010

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día amig@s, como por las tardes no tengo el tiempo suficiente, vuelvo a atreverme a abrir el hilo diario, para presentarles otro nuevo inquilino, llegado esta semana entre varias piezas.

Esta vez se trata de un cronógrafo equipado con la fiable Valjoux 7733 en el dial tiene marcado "Dugena".

El reloj tuve que desmontarlo para quitar parte del lumen de una de las agujas pues estaba en forma de polvo por dentro de la caja, tambíen ajuste la aguja del segundero cronográfico, pues reseteaba bien pero siempre posicionado 2 segundos delante.

Las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales
Fernando
 
Bonito... Y yo que cada vez me atrevo menos a tocarlos por dentro...:(

Aporto uno que ya se vió, pero que ahora llega como su madre le trajo al mundo: es decir, con armis original (cortesía, y nunca mejor dicho, del co-forero Jose). La verdad es que le queda más elegante la correa de piel negra, ya que destaca más el color acero de la esfera, pero "original" significa justo eso, que es como debe ser.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Luis, cada día las fotos las haces mejor, bonito Longines le queda muy bien la pulsera de acero, yo para un uso más continuo las prefiero. Por supuesto estoy contigo que una buena pulsera de piel....viste mucho y realza al reloj.

Saludos
 
Hola Amigos, Siempre bonito de ver el Calibre cronografico Valjoux 7733, sólido y fiable. Felicidades Fernando por este Dugena crono. Tambien esplendido el Longines de Luis, particularmente la utilizacion de armis o pulsera de piel muchas veces la determina el modelo del reloj o el material de la caja, este modelo, un clásico, en Acero, luce bien con el armis original, pero la piel, lo realzará como Vintage.Un saludo
 
Buenas tardes.
Hola Kalim, enhorabuena. Limpio y robusto ejemplar. Te ha quedado de maravilla.
Hola Luis, comparto tu opinión sobre los armis, más cómodos y más resistentes, sin requerir los cuidados de una correa, que a la postre tendrás que sustituir. Ello se incrementa en verano. El ejemplar enseñado, muy elegante y con una bonita tapa que se adivina. Sin duda la correa es más de vestir y el armis más deportivo. Felicitaciones.
Buenas tardes tantdetemps.
 
Promaster Watch

Sigo sin cámara.
Enseño un ejemplar que tengo dificultades para catalogar y que es el que llevo para trabajos manuales del fin de semana.
Se trata de un primitivo Promaster Watch, marca que viene utilizando la Citizen para designar alguno de sus modelos y que ignoro si se trata de un Citizen primitivo o la marca fue adquirida por la Citizen.
Tiene multitud de funciones, como curiosidad los redondeles que se ven el parte superior son los días de la semana. Despertador, etc... hasta tiene una luz para iluminar la pantalla. Por cierto potente luz.
Si alguien puede darme información sobre el reloj lo agradecería. Solo controlo un sector muy determinado de los japos e ignoro todo sobre el ejemplar que supongo de poco valor e interés.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
muy buenas noches mis queridos amigos.
impresionante juvenia kalimocko,como dice el maestro un corazon de los duros.
longines siempre es bello amigo luis,si todo original 100% mejor,pero si no,igualmente bello.
saludos maestro agustí,como siempre un placer.
estimado nicolau,sobre el reloj nada que aportar.....ya sabe...............yo y los japos¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy preparando las fotos de un reloj que ya lleva tiempo con migo,pero que aun no he presentado como se merece,cuando tenga tiempo preparare un post.
mientras.............

peazo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Joer Kalimocko,te acaban de cambiar el Dugena por un Juvenia,si es que tienes mas suerte que nadie sabe chatin.Echate un numerito de los ciegos para el dia 19 anda.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie