• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 14/8/2015 - Oda al compañerismo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día compañeros! Me he animado a abrir el hilo diario hoy porque estoy feliz como perdiz :yhoo::

No hace ni un mes os confesé mi última tentación no resistida, y los problemillas que tenía: https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-por-favor-la-carne-es-débil.372038/

Una semana después tuvisteis ocasión de ver este instructivo hilo de nuestro querido Casiná: https://relojes-especiales.com/threads/hoy-como-si-nada-me-he-cargado-un-nivada.372758/

Supongo que no hace falta que os cuente el resto de la historia ¿verdad? Pues eso, que hoy abro el hilo para mostraros la pieza que me hizo flaquear en mi determinación, después de recibir los mimos y atenciones de un gran compañero: ahora, además de adornar la muñeca, da la hora :D Es una delicia la suavidad con que remonta la corona y, aunque ha llegado a mis manos hace apenas un par de horas, no tengo la más mínima duda de su precisión: quien se ha ocupado de recuperarlo y ponerlo en facha tiene unos criterios de exigencia infinitamente más rigurosos que los míos, así que si él lo ha dado por bueno...

Sin más, aquí os dejo a la criatura:

lostimage.jpg


Y añado otra a una hora en la que es aún más fotogénico (aunque igual es "amor de madre"::blush::)

lostimage.jpg


He tenido que desvestir a un santo para vestir a otro, porque el condenado tiene una anchura de asas rarita (17 mm) y a pesar de que siempre pienso que tengo muchas más correas de las que necesito, cuando llega el momento, siempre me hace falta una que no tengo ::bash:: (es un misterio similar al de las llaves Allen de mi marido :laughing1:) Ya sea el tamaño, el color, el estilo, la terminación... da igual: siempre tengo que comprar otra. De momento, he conseguido ponérmelo en la muñeca gracias a otro abuelete que anda por ahí, pero es que me hacía ilusión mostrároslo :pardon:En breve le localizaré una correa bonita para el solito :D

Pues eso, que es una maravilla el ambiente de compañerismo del que gozamos aquí, con tanta buena gente siempre dispuesta a ayudar desinteresadamente. Gracias a todos los que sois así y, hoy especialmente a mi querido y habilidoso sevillano ¡¡Gracias mil Casiná!! :worshippy::clap::friends:
 
Última edición:
Está espectacular, una esfera preciosa!!!!
Enhorabuena!!!!


Enviado desde Vigo (España)
 
a ver Abde, yo lo veo más como reloj de noche romántica.
lostimage.jpg




euszqkbYAi_9nnbKrbXnvDcZLTA8I6bGvPXAnOeGyUdBpYLY_A.jpg
 
Última edición:
Un gran reloj para una gran dama! Y te queda de vicio en la muñeca!, ah lo de las correas también me pasa a mi,tengo un montón pero al final no tengo la que necesito, ley de Murphy?.
 
Que bonito es el condenado, con esa esfera, ese bisel:drool::drool: las agujas y la corona tan especiales....una joya :worshippy::worshippy: se ve precioso puesto en la muñeca.
Es una suerte formar parte de esta gran familia, con gente tan generosa y especial:friends::worshippy:.
Enhorabuena a los dos.
¡Buen día compañeros! Me he animado a abrir el hilo diario hoy porque estoy feliz como perdiz :yhoo::

No hace ni un mes os confesé mi última tentación no resistida, y los problemillas que tenía: https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-por-favor-la-carne-es-débil.372038/

Una semana después tuvisteis ocasión de ver este instructivo hilo de nuestro querido Casiná: https://relojes-especiales.com/threads/hoy-como-si-nada-me-he-cargado-un-nivada.372758/

Supongo que no hace falta que os cuente el resto de la historia ¿verdad? Pues eso, que hoy abro el hilo para mostraros la pieza que me hizo flaquear en mi determinación, después de recibir los mimos y atenciones de un gran compañero: ahora, además de adornar la muñeca, da la hora :D Es una delicia la suavidad con que remonta la corona y, aunque ha llegado a mis manos hace apenas un par de horas, no tengo la más mínima duda de su precisión: quien se ha ocupado de recuperarlo y ponerlo en facha tiene unos criterios de exigencia infinitamente más rigurosos que los míos, así que si él lo ha dado por bueno...

Sin más, aquí os dejo a la criatura:

lostimage.jpg


Y añado otra a una hora en la que es aún más fotogénico (aunque igual es "amor de madre"::blush::)

lostimage.jpg


He tenido que desvestir a un santo para vestir a otro, porque el condenado tiene una anchura de asas rarita (17 mm) y a pesar de que siempre pienso que tengo muchas más correas de las que necesito, cuando llega el momento, siempre me hace falta una que no tengo ::bash:: (es un misterio similar al de las llaves Allen de mi marido :laughing1:) Ya sea el tamaño, el color, el estilo, la terminación... da igual: siempre tengo que comprar otra. De momento, he conseguido ponérmelo en la muñeca gracias a otro abuelete que anda por ahí, pero es que me hacía ilusión mostrároslo :pardon:En breve le localizaré una correa bonita para el solito :D

Pues eso, que es una maravilla el ambiente de compañerismo del que gozamos aquí, con tanta buena gente siempre dispuesta a ayudar desinteresadamente. Gracias a todos los que sois así y, hoy especialmente a mi querido y habilidoso sevillano ¡¡Gracias mil Casiná!! :worshippy::clap::friends:
 
Buen día "abde y Casiná"; han conseguido conjurar la belleza de la solidaridad - enlazada en este magnifico reloj que lleva adentro, un fino movimiento suizo. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muy bonito el Nivada, espectacular esa esfera :ok::.Luce precioso en tu muñeca, a pesar de esa correa tan seria.
Fantástica la ayuda de Casiná y sobre todo su generosidad :worshippy::worshippy:.
 
Felicitaciones, que bien te queda el Nivada Abde y un aplauso para el compañero Casina, un excelente forero.
Un abrazo
 
Precioso, una maravilla!!! :clap:


Saludos
 
  • #10
Gracias a todos por los elogios que ha recibido el Nivada "polerouteriano" :)

Mi intención era, además de dar las gracias a Casiná, ver lo que llevabais hoy en la muñeca o alguna pieza de la que disfrutáis gracias a la ayuda/colaboración de algún compañero. Ya entiendo que las vacaciones y el calor solo mueven a la pereza, pero por pedir.... :whist:::popcorn:


Buen día "abde y Casiná"; han conseguido conjurar la belleza de la solidaridad - enlazada en este magnifico reloj que lleva adentro, un fino movimiento suizo. Un saludo, Luis desde Argentina

Buen día Luis, pues tengo entre manos otra tremenda conjura de este tipo, que además tiene tintes transoceánicos ¿le suena? ;-) Lástima que todavía no esté preparada para ser compartida. Cuando esté todo como debe estar, espero que usted la disfrute. Un abrazo :friends:

a ver Abde, yo lo veo más como reloj de noche romántica...

jajajaja - Puede que tengas algo de razón, cesc, pero aunque no tengo intención de bajarlo a una mina, tampoco está en mis planes reservarlo para ocasiones especiales. Siempre que no haya peligro para él y me apetezca, se vendrá a pasear conmigo.

... a pesar de esa correa tan seria...

Como he comentado, esa correa tiene otro dueño y solo se la he puesto para poder lucirlo hoy (bueno, y tal vez mañana). De inmediato le voy a buscar una; de hecho, algo he estado mirando ya, pero aún no lo tengo del todo claro. Se aceptan sugerencias :)
 
  • #11
Me a dao la sensacion que esta muñeca la hicieron pensando en este reloj,prodigio del saber hacer de este jodio,seviyano,felicidades Abde,te lo mereces,y te queda de lujo,es una preciosidad y en un estado fantastico,que por muchisimos años lo puedas lucir,y que Casiná siga con este altruismo :clap:
 
  • #12
Anda!, pues verdad que no pusimos ningún reloj, pues aquí te dejo el que me puse para esta tarde...
IMG_20150814_173229.jpg
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150814_172746.jpg
    IMG_20150814_172746.jpg
    61,3 KB · Visitas: 45
  • #14
No le llevo puesto, pero me parece divertido....este sencilloThermidor con vistosa esfera, muy de los 70.

lostimage.jpg
.
 
  • #15
Ese Nivada polrou..... precioso nada que envidiar al UG y te sienta de maravilla paisana , la solidaridad de este rincón del foro se esta volviendo legendaria gracias a personas como Casiná y tantos otros , asín da gusto !!
 
  • #16
El tiempo solo es un pretexto ::Dbt::. Saludos.:ok::.
 
  • #17
No le llevo puesto, pero me parece divertido....este sencilloThermidor con vistosa esfera, muy de los 70.

IMG].

Me encanta todo ese colorido.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lindo ,lindo . Un Nivada con mucha precensia con una esfera de película y con el agregado del noble gesto de Casiná . Te felicito .
 
  • #19
Un reloj particularmente encantador. Le perdono que no sea de "mi" época.
Y siguiendo con los encantos, a nadie que no lo sea le mandan relojes ni le dedican seis páginas por ser nosecuantosmil postista.

Muchas felicidades.
 
  • #20
Precioso el Nivada a quedado espectacular, si dices que es nuevo me lo creo y fantástico el trabajo que ha hecho el compañero Casiná. Un trabajo de maestro. Que disfrutes mucho de ese pequeñín.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #21
.......y, aunque ha llegado a mis manos hace apenas un par de horas, no tengo la más mínima duda de su precisión: quien se ha ocupado de recuperarlo y ponerlo en facha tiene unos criterios de exigencia infinitamente más rigurosos que los míos, así que si él lo ha dado por bueno...

No las tengas todas contigo. Ten en cuenta que la "medición" se ha hecho en una inusual Sevilla que diariamente, sin descanso, ha estado sobrepasando los 44 grados y amaneciendo a 29 o 31; de pronto se va a la otra punta donde la humedad y la temperatura (eso que le dicen el "güeder", je, je, je) son radicalmente distintas lo que puede que requiera algún "toquecito" a la raqueta aunque no tan vigoroso como lo hace Carolina Marín.

¡¡Ah!! Y veo que el estar como una perdiz hace que se hagan buenas fotos. Me alegro.

Pero en este hilo sobran elogios, sólo hay que tener presente aquello de "hoy por tí, mañana por mí".

Saludos agradecidos.
 
  • #22
¡Que bonito Abde!, esta vez Casina se superó a si mismo, te dejó el reloj como salido de fabrica, es precioso y te sienta de maravilla.

Un saludo y a disfrutarlo,
 
  • #23
No las tengas todas contigo. Ten en cuenta que la "medición" se ha hecho en una inusual Sevilla que diariamente, sin descanso, ha estado sobrepasando los 44 grados y amaneciendo a 29 o 31; de pronto se va a la otra punta donde la humedad y la temperatura (eso que le dicen el "güeder", je, je, je) son radicalmente distintas lo que puede que requiera algún "toquecito" a la raqueta aunque no tan vigoroso como lo hace Carolina Marín.


Pues que sepas que se ha adaptado perfectamente: lleva en marcha algo más de 48 horas y ni ha perdido ni ha ganado un minuto :worshippy:
 
  • #24
Muy sobrio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie