• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 14/8/2014

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amigos del Vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días y Buena noticia la reaparición de estos hilos diarios en este sub-foro, quiero colaborar con un Longines, con la 431, que voy a llevar el día de hoy.

Feliz día y buen fín de semana largo .

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hoy vamos con el abuelito de la cara sucia...aún no lo llevé a limpiar la esfera, pero así y todo es bonito...
uploadfromtaptalk1412490095440.jpg
 
Espectacular ese Longines. lamentablemente no puedo colgar fotos, estoy en el ordenador del trabajo y no tengo archivos aquí. Igual digo lo que tengo puesto: un Seiko Hi Beat y el Paquito Rabanne con el Miyota resultón. Buena jornada a todos
 
¡¡¡ Pintó relojazo !!! Alto relosssssss
 
yo con uno cuadradito
lanco blanco i jpg.jpg
 
¡¡¡ Ay, por favor mi chamo !!!! ¡¡¡¡ me he caído de la silla al ver ese Lanco !!!! Amo los Lanco...
 
Hola, aunque en el general he posteado mi AMPHYBIA, ahora me apetece mi BULOVA ACCUTRON del 70. Saludos.

000_0179.jpg
 
Increíble ese Accutron. Tienes unas piezas de ensueño, Ramón...
 
Gracias, sere. Pues está a punto de caer una..... pero de momento no digo nada, no vaya a ser que ....:ok::.
 
  • #10
¡¡¡ Ay, por favor, no me dejes así !!! Porque sino, no te diré la bomba que tengo....
 
  • #11
No vale, aquí dejándonos con la intriga....además, yo no debo escribir mucho que me acerco demasiado a los mil post y no voy a tener nada que enseñar para celebrarlo. Tendré que volverme muda hasta que tenga alguna novedad ::bash::
 
  • #12
Buenas Tardes ya, Amigos, yo acompañare las preciosidades mostradas hoy, con otro Bulova, hoy un Astronaut, también con la 218.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #13
A tí sere no te va a gustar, por que lo voy a cambiar por mi SEIKO SUMO que estrené el lunes, pero mi pasión son los VINTAGES, a si que... vuelvo a mi reloj de diario, mi MEGA-AMPHIBIA... Sólo me falta solventar unos "flecos" y ya.
 
  • #14
Me encanta este ASTRONAUT, es uno de esos relojes que no debieran faltar en una colección. Gracias por mostrarlo. Saludos.
 
  • #15
Susana, 993 mensajes ya... Miedo me da la presentación del mensaje mil. ¿ Qué será será...?. :cool1:.
 
  • #16
No vale, aquí dejándonos con la intriga....además, yo no debo escribir mucho que me acerco demasiado a los mil post y no voy a tener nada que enseñar para celebrarlo. Tendré que volverme muda hasta que tenga alguna novedad ::bash::

Bueno, para celebrar los 1000 ¡¡¡¡ mil, qué felicidad !!! Te puedes comprar otro relojito... vamos, te lo mereces...
 
  • #17
Impresionante Bulova, Agustí... sus piezas son unas bellezas...
 
  • #18
Susana, 993 mensajes ya... Miedo me da la presentación del mensaje mil. ¿ Qué será será...?. :cool1:.

Será alguna maravilla, como siempre lo que muestra susana... ¿ me has dicho Ramón, que cambiaras el Seiko ? ¡¡¡ no es posible !!!
 
  • #19
Buenas tardes!

lostimage.jpg



Para hoy el primer Seiko digital con alarma, de 1977.
 
  • #21
Amigo papageno, impresionante SEIKO LCD. Magnífico estado. :ok::.
 
  • #22
Hola companys/compañeros,

Hoy he estado visitando la bonita ciudad costera de Sitges. Para la ocasion me ha acompañado un Universal Polerouter Date con calibre 69.

lostimage.jpg


De los relojes mostrados hoy, es inevitable no fijarse en el Astronaut [emoji10]. Los 2 longines tampoco se quedan mancos y el Lanco tampoco pasa desapercibido, pero por otros motivos [emoji12] Si señor un autentico 70s con mucha personalidad.

Un abrazo,

Toni
 
  • #23
Espectacular reloj. Me encanta
 
  • #24
Otro que tampoco puede faltar en una colección que se precie. Precioso Universal.
 
  • #25
Precioso el Polerouter! Y en negro y acero nada menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie