• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 14/11/2011

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Feliz dia, para darle un poco de movilidad visual al hilo , hoy les propongo colocar las tapas o traseras de los relojes , las cuales algunas veces son tan elaboradas como una buena esfera.

YEMAB.jpg
 
Guapa........por cierto Yema????......

Yo pongo ésta por curiosa....

lostimage.jpg


..S2
 
si es curiosa es helbros o helios, por cierto hay tantas y vistosas, desde BOTES, OBSERVATORIOS, SÍMBOLOS HERÁLDICOS, ZOOMORFICAS, EN FIN MUCHO QUE SE PUDE APORTAR HOY.....
 
Hola Williams, gracias por abrir el hilo diario. Te dejo un toque marino.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Estrella del agua que linda tapa............
 
Saludos, interesante iniciativa, creo que saldran de los cajones tapas interesantes, ya vimos hace un tiempo como con Seiko solamente teniamos infinidad de tapas, haci que con tapas Vintages creo que podemos hacer un buen hilo. Aqui dejo mi primera tapa.
 
Digna trasera,,,,,,,,,,,,,...........
 
Buenos días, una de mis tapas favoritas:


lostimage.jpg






lostimage.jpg



Saludos.
 
Un carruaje romano y el sol presente.............
 
  • #10
Me uno con mi Longines Conquest de los 50. Toda una preciosidad.
Un saludo a todod,

lostlink.jpg
 
  • #12
Muy bonito realmente ,......
 
  • #13
Este también tiene lo suyo
ducalb.jpg
 
  • #15
Otra muy Marinera.

lostimage.jpg


Un saludo​
 
  • #16
Gracias Williams por abrir el hilo diario con esta excelente idea, la acompaño con este bello simbolo de Omega, lamentando la baja calidad de la toma

lostimage.jpg


Saludos amigos
 
Última edición:
  • #17
Ciertamente la Longines nos deleitó con unas tapas bonitas a rabiar.

Acompaño al primer ejemplar mostrado por Williams de un hermano.



lostimage.jpg
 
  • #18
No podía dejar de participar en este hilo Willians, últimamente llego un poco tarde, jejeje, espero que me disculpes compañero.:yes: hay va mi Constallation, como sueles decir, un omega es......,
 
  • #19
Yo os presento un Sicura Diver

lostimage.jpg


No es ninguna maravilla (aun menos la foto) pero es la unica un poco elavorada que tengo ;-)
 
  • #20
Gracias miquel .....
 
  • #21
Belleza con letras mayúsculas
 
  • #22
Hermanos franceses GRACIAS
 
  • #23
Esa expresion tiene nombre patentado D LUIS , PERO YA ES DE USO DE TODOS............
 
  • #24
Gracias lo importante es participar.....
 
  • #25
Todavía , no he visto tortugas y exploradores marinos, le dejo este muy querido.
omegaspeedejpg.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie