• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 14/09/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, hoy repito, les muestros el reloj del día, el que llevo, con una fotografía hecha ahora mismo, se trata de un Mark 4.5, al que ayer cambien de correa, armis por esta deportiva para probar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Como bien saben, este lleva el Cal. Omega 1045, tambien conocido como el Lemania 5100, cuya caracteristica principal esta en el desplazamiento vertical del embrague del cronografo.​

Gran reloj, completa esfera y excelente movimiento.​

Un saludo Amigos y hasta más tarde.​
 
Última edición:
Relojazo donde los " haiga ".
¿ o no ?
con armis o con correa...da igual.
saludos.
julio
 
Buena combinación y parece muy cómoda
 
Caramba que reloj mas bonito, tiene una pinta fantastica y seguro que tiene un calibre fiable como pocos.
Felicidades.
 
Buen dia amigo Agusti! Bella pieza de Omega, que tiene una imagen de gran solidez ciertamente.
La correa me gusta mucho, pues "suavizan" un poco la imagen de conjunto que presentan estos relojes con un armis metalico original.
Estos cambios de armis x correa me gustan pues permiten cambiar un poco, sin ninguna modificacion radical, y siempre queda el recurso de volver a colocarle el armis metalico, y restaurar la originalidad de la pieza.
Gracias por compartirlo, y que lo disfrutes mucho.
Aprovecho para compartir una foto de mi Speedy 125, que creo mantiene una unidad estética "de familia" con tu crono.
Un muy cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg
 
Buenos Días Amigos,

Hoy puedo llegar puntual a la cita. No puedo aportar cronos automáticos de la Omega, fantásticos los de los amigos Agustí y Tonín. Así que les dejo un manual con la 911, base 861.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 
Tonin, te felicito por tu precioso speedy...., caramba!!
 
Gracias Amigos por mostrar hoy estas maravillas, tanto el Tonin como el de Juan, piezas inolvidables. Un saludo
 
...menudos relojazos que gasta el personal...maravillosos...pura envidia...mi más sincera enhorabuena a todos los afortunados, a disfrutarlos y gracias por compartir.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie