• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 14/08/2009

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Aunque un poco tarde tomo el relevo al amigo Joaquin que ya estará disfrutando de unas merecidas vacaciones :)

Adjunto foto de un cronógrafo Pierce con calibre 134 que cuando vuelva de vacaciones he de recoger del "taller" donde pasó la "ITV" ;-) Fijaros en lo curiosas que eran estas máquinas, con su original disposición de los rodajes y su heterodoxa rueda de pilares.

Pierceface.jpg


Piercemovement.jpg


Foto de un anuncio de la época:
PierceinstructionsBW01.jpg


Saludos,

Toni
 
Hola a todos, Ahora unos dias por aqui despues de un corto descanso, Sr. Toni, completo y original su Cronografo Pierce "4 en Uno", me gusta mucho, Felicidades.

Un saludo.
 
Hola a todos, Ahora unos dias por aqui despues de un corto descanso, Sr. Toni, completo y original su Cronografo Pierce "4 en Uno", me gusta mucho, Felicidades.

Un saludo.

Gracias Agustí. Que bueno tenerte de nuevo por aquí :ok::

Saludos,

Toni
 
Hola Toni. Tambien felicidades, cumpliste 1.000 mensajes.

Un saludo
 
Saludos cortos, lo que dure el enganche.....Sirex precioso nene, una autentica belleza, y mención aparte del calibre....y gracias por las reseñas......saludos Tantdetemps....ya me queda menos para reunirme con D. Luis......ya os contaré.......S2
 
Hola Sirex precioso Pierce. No es facil conseguirlos en ese estado, felicidades!

Saludos TDT, me alegra que estes con nosotros denuevo.

UDI, por lo que creo estas de viaje, quidate y dales mis saludos a Don Luis.

Aqui les pongo unos de mis Pierce para seguir con el tena de Sirex:

Un abrazo

pierce10.jpg

Pierce2.jpg

L1010085.jpg
 
Saludos cordiales Amigos Ibéricos, como siempre pendiente del hilo..... Sirex que lindo y reloj cronografo, Pierce, en este momento llevo puesto el mio, pero no es crono, y que me encanta por su tamaño y gran aparariencia..... felicitaciones por el tuyo y por los Mil Post.... un abrazo y doble agradecimiento por compartir conocimientos y amistad......

Don Agusti, pláceme tenerlo de vuelta y mil gracias por la ayuda con el Accutron del amigo nostromo, en estas tierras esos relojes no se encuentran, pero es el único reloj que pondría en mi muñeca que lleve una bateria..... por eso sigo atento para entender un poco más de ellos....

Saludos AUDI, interesante encuentro has de tener con Don Luis, cuando lo veas en persona me lo saludas por favor......
 
Gracias Amigo Clookold, Colombia es un pais que me gusta mucho y donde tengo muy buenos amigos, tanto en Medellin como en Cali, Cartagena o en Bogota.

El Bulova es probablemente el mejor Vintage electronico que se puede comprar y sus precios aún no son exagerados, su calidad de construccion y su diseño técnico, hacen que sean relojes hechos para durar muchos años.

Un cordial saludo.

Cuando pueda hagase con uno, es facil para Usted comprar uno en USA.
 
Amigo Tantdetemps ruego a mi hermana que vive en NY, pero se me hace la loca, cada que le pido el favor, vamos a ver cuando me llega, espero que pronto.... alguna recomendación caería de perlas......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie