• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, al 14/05/2012

  • Iniciador del hilo CarlosCosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosCosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros:
Me tomo la libertad de abrir, por primera vez, el clásico Hilo Vintage, Amigos & Cía. con este Omega 30T2 que me gusta mucho por su noble apariencia y excelente calibre.
Abrazo y Suerte
 
Última edición:
Todo un histórico y con un más que reputado calíbre en aparentemente excelente estado (bastante mejor que la esfera, dicho sea de paso)
Seguro que los sabios del foro te darán amplia información técnica al respecto, aunque si usas el buscador verás mucho y bueno escrito al respecto
A disfrutarlo.
 
Gracias vecino...bonito Omega,tengo uno casi igual con la 266:ok:::ok::

lostimage.jpg
[/UR
 
Felicidades Carlos
No hay dudad de que es un gran calibre, yo con el mio estoy encantado.

lostimage.jpg



Un saludo, Jose.
 
Muchas gracias amigo Carlos Costa por abrir el hilo diario desde Santiago de Chile con este hermoso Omega con el 30T2, muy bien acompañado por los Omega de los amigos pampero y José , ambos modelos son de una elegancia y calidad exquisita.

Gracias amigos :Cheers:
 
Última edición:
Precioso estado Vintage el de tu Omega, Amigo Carlos, la máquina impecable. Felicidades, y gracias por abrir el hilo de hoy. Un saludo
 
Hola compañeros :):)
Gracias Carlos por abrir el hilo, y mostrarnos tu Omega 30T2 :), que como digo es sumamente elegante y atemporal, tengo uno muy parecido al tuyo que justamente está en su revisión y aceitado.
Igualmente preciosos el de Jose69 :)y pampero:).
Por mi parte les dejo, mi primer Omega manual, un negrito con el calibre 265 -luego me enteré que era el mismo que el 30T2- y que me encanta mas que el primer día que lo vi. Saludos:bye:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas Noches Amigos,

Muchas gracias amigo Carlos por abrir el hilo diario y por hacerlo con tan bella pieza. Un bellísimo reloj con un precioso mostrador, un bello calibre y preciosa corona, por cierto. Preciosos los relojes con los que acompañan los amigos.

Acompaño con un 30T1 de dial raro:

lostimage.jpg



Un saludo.

Juan
 
Última edición:
Preciosos todos ellos, pero el tuyo Juan, como bien dices tiene un mostrador o esfera muy atípico pero muy bonito. ¿Las marcas de la esfera son del cristal o defectos de color de la esfera?
 
  • #10
Gracias a todos por sus comentarios.
Felicitaciones vecino Pampero por su Omega 266, parece tener un gran diametro.
Forero Jose69, no eres el único encantado con estas máquinas....somos varios.
Antoniop, ese Omega morocho está realmente genial.
Amigo Juan, su Omega me encantó. Ese dial es vintage directo a la vena. Tenemos gustos muy parecidos.
Abrazos
 
  • #11
Muchas gracias, Carlos Costa, por iniciar el hilo diario con esa bella pieza. Y gracias también a todos los demás que lo habéis secundado con las vuestras. Tengo dos Omegas, y ahora paso a enseñar uno de ellos, con caja de acero y máquina 267. El otro es herencia de mi padre, de oro y máquina 268, casi del mismo año, aproximadamente de 1959. De este segundo no tengo buenas fotos. Cuando las tenga, lo enseñaré.
Saludos.

lostimage.jpg

<>
lostimage.jpg
 
  • #12
HOLA CARLOS: GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO CON UN CALIBRE MITICO DE LA MARCA EN UN ESTADO ENVIDIABLE. UNA MENCION ESPECIAL A TODOS LOS AMIGOS FOREROS POR LAS EXCELENTES PIEZAS MOSTRADAS.
Un ABRAZO.
 
  • #13
Precioso reloj. Este mundo de los Omega vintage parece interminable....
S2.
 
  • #14
Estimado amigo tal vez lo has explicado antes, desconocía lo del calibre 30T1 alguna diferencia con el 30T2 ? Un saludo para un maestro de la marca Omega
 
  • #15
Estimado Marmayor,

Un placer leerte por aquí. La única diferencia entre el T2 y el T1 es el barrilete y la identificación del calibre, que bajo el volante van grabado así. Las T hacen referencia a la evolución del calibre 30 mm inicial, al que en 1.940 se le añade un barrilete nuevo el T1 y del que se fabrican 12.000 unidades y se marcan como 30 T1. Ese mismo año se lanza la segunda evolución del barrilete, el T2 y ya los calibres se marcan como 30 T2. No hay más diferencias constructivas y posiblemente el T1 se conoce menos porque se fabricó por muy corto periodo de tiempo.

Un saludo amigo marmayor.

Juan
 
  • #16
Hola Rafa,

Muchas gracias. La esfera presenta decoloración del color no es producto del cristal. Es bicolor negra violácea y en algunas partes ya perdió el violáceo y se ve el fondo que es dorado.

Un saludo.

Juan
 
  • #17
Muchas gracias por la respuesta, realmente desconocia lo del T1, es más, hubiera discutido si alguien me decía que tenia un 30 T1, menos mal que he leído tu acotación pues me he salvado de un papelón. Muchas gracias nuevamente Juan y un saludo desde aqui. Marcelo
 
  • #18
Años gloriosos de la relojería y Omega una marca de excelencia.:yes:
 
  • #19
Siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie