• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 14/04/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas tardes amigos, tardecito ya o están muy ocupados o algo perezosos, en todo caso aqui estamos dandoles la mano en el dia de hoy.

Gracias a todos por sus buenas palabras a los hilos de Omega y Tissot.

Al amigo King, vi que Reinares ya le dejo la respuesta al PR Tissot en el hilo.

Al amigo Pipo, Felicitar a los homenajeados, segundo, busque una solución porque esa jauria de crios acaban con cualquier cosa, cualquier casa y cualquier paciencia.

De los relojes que llegaron en mi ausencia, aqui les dejo uno de ellos, aun en estado salvaje.

En un Longines, calibre 18.68

lostimage.jpg



Su calibre que se ve hermoso;


lostimage.jpg



Un saludo y hasta luego.
 
Tantdetemps, El Longines precioso. La esfera en un estado inmejorable. La maquina si no recuerdo mal la tiene un Nivada Rollador que esta por algun cajon y que no se puede reparar por falta de piezas. Si lo encuentro les pongo fotos.

Las agujas, son las originales?

Que envidia me das, con las ganas que tengo de un longines antiguo.

Saludos.
 
Hola Hermano Mayor,impecable calibre 12.68z,una de las maravillas de Longines.
En realidad,los cumple de los trillizos siempre se hicieron en salones,pero esta vez la contraria quizo experimentar...
Lamentablemente me quedè sin servicio de internet,tal vez por unos dìas.Les escribo desde un cyber de aquì a la vuelta.

Saludos cordiales.
 
precioso longines!
 
Hola Amigos, tarde pero seguro, los martes es dia de ir al centro de Bs As, por varios motivos, y donde le estoy dando demasiada prioridad al paseo por la calle Libertad.
Lindo tu Longines expuesto hoy, espero tener pronto el que estamos preparando con Luis, ese el del matrimonio famoso, se acuerdan???
Te pregunto las patitas de la rueda de escape estan como muy juntitas es por algo en especial en este reloj.
Un saludo a toda la tropa.
 
ya tengo ganas de ir de boda, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie