• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 14/02/2012

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Vintage, Amigos & Cia, al 15/02/2012

Buenas Tardes Amigos,

Pues hoy para continuar con nuestra tradición diaria, les dejo el regalo relojeril que un servidor le ha hecho a su señora por el día de los enamorados pasado. De momento lo lleva puesto, parece que este sí le ha gustado.

lostimage.jpg


Un peculiar Dynamic para señora con números romanos.

Un saludo y hasta más tarde.

*edito por que otra vez se me ha olvidado cambiar la fecha al día 15

Juan
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Buenas tardes Juan.
Precioso ejemplar.
Ciertamente muy hermoso, muy elegante y limpio.
Felicitaciones por doble partida, ya que yo jamás he conseguido que ninguno de los relojes ofrecidos a mi esposa, sean de su agrado. La respuesta siempre es la misma. "Solo me ofreces lo que a tí te gusta" (sic).
No obstante en su descargo, he de decir que normalmente lleva relojes bastante aceptables y que en la última ocasión que se compró uno, me hizo caso, cambiando un Tudor de fémina con brillantitos por otro mucho más potable.
Felicitaciones pues, al cuadrado.
Un fuerte abrazo.
 
Precioso Dynamic, como no le va a gustar......!!!!! buen gusto Juan, tu si que sabes.
felicidades por la adquisición.
Cordialmente.
 
Felicidades Juan por este precioso Dynamic que le has regalado y por la buena acogida que ha tenido, yo tambien tengo casi siempre la misma suerte de acogida.

Continuando con el hilo de ayer, les sigo mostrando parejas que tengo el placer de compartir con la Sra. TDT.

lostimage.jpg


Un saludo Amigos

PD. Yo tambien he intentado cambiar la fecha pero no he podido, este sistema a veces no se deja, ni para enamorados.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
como muestra sin pareja ya lo hubiese querido pillar, el universal Unisonic de dama saludos
 
Buenas Tardes Amigos,

Muchas Gracias D. Nicolau, Dª Saopa está feliz de momento, ya busco el de hombre para hacer la pareja. Los diamantitos me han dado dolor de cabeza estas navidades, gracias que también cambio de opinión. De momento va entrando por los vintages, pero normalmente encuentro el mismo argumento que usa la Sra. Nicolau. Por una vez me libre.

Muchas Gracias Santi!!! pura casualidad, normalmente me llueven los palos...

Precioso pareja D. Agustí, me gustan mucho los Rolex con números romanos. Y mixtos una de mis debilidades, son relojes muy bonitos, este seguro que le gusto a la Sra. TDT. Bello par sí señor. Lo del día, habrá que ser más cuidadoso... gracias de todos modos.

Bello Universal D.Sakarino, preciosa la caja. Ya nos enseñará el calibre, que seguro es interesante.

Un saludo y hasta luego,... me voy para el aeropuerto.

Juan
 
Buenas tardes amigos por la muestra diaria, interesantes los comentarios vertidos en el hilo y los relojes mostrados; raro el Omega Dynamic muy diáfano y de fácil lectura no es de extrañar que le guste a la Sra.Saopa ¡¡también me gusta a mi !!, espero que consigas la pareja.

Las coronitas de D.Agustí, sin comentarios, una delicia estos vintages mixtos que al igual que Saopa a mi me encantan, sin embargo por lo poco que leo en la General no son muy del agrado del personal.

Y el Universal de sakarino una joya, me gustaría verle la maquinaria.

Cuando llegue a casa colaboro con algo.....

Saludos
Fernando
 
calibre

foto tomada de la red
 
Hola Sakarino, Efectivamente Universal fué de los pocos Suizos que pacto con Bulova para montar sus calibres en vez de usar los Esa. Pero Amigo............. el reloj no sera tan pequeño, solo el calibre mide 28 mm. con lo que el reloj no hace menos de 32 mm. Un abrazo
 
  • #10
Claro a eso me refiero yo, en un reloj de mujer de presumiblemente pequeño tamaño, un movimiento de 28mm tiene que quedar poco para tanta caja que muestras en ese Universal. Sakarino tira de navaja y abre el reloj. jajajaja.

Saludos
 
  • #11
Mientras desvela el calibre sakarino les enseño uno que llevo puesto en custodia que no me termina de llenar.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Hola a todos

Muy bonitas piezas las mostradas hoy, el De ville o Dynamic de Juan nunca lo había visto y me parece sublime, precioso :). De la pareja de rolex del maestro Agusti, pues sencillamente hermosos, y del unisonic de Sakarino muy bonito, y reconozco que ese calibre con su trotadora continua me tiene casi ganado, y el de Fernando me parece muy sobrio, elegante, lógico...vamos que no me importaría custodiarle ;-)

Les muestro un Seiko Bellmatic que suele ponerse mucho mi mujer. Un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Pues es un reloj precioso :drool::drool:

Mientras desvela el calibre sakarino les enseño uno que llevo puesto en custodia que no me termina de llenar.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Saludos y buenas noches, os vuelvo a enseñar este pequeñin, que en su dia regale a mi MD, como el de Juan lleva los numeros romanos, se trata de un Omega de ville c.620 de 1972, con caja ovalada, tanto dicha caja como el armis son de plata de 9,15...
 
  • #15
Hola amigos! Felicidades a todos vosotros, y a vuestras media naranjas, esperando hayan pasado un bonito Dia de Enamorados en el dia de ayer. Preciosas parejas las presentadas, y tambien los relojes "solteros" que se muestran.

El trabajo muy complicado de las ultimas semanas, me impide una participacion mas continua, o la presentacion de algun reloj, como seria mi deseo, y apenas me permite "asomarme" brevemente, para ir viendo que sucede en mi Foro favorito, pero no quiere decir que disminuya mi entusiasmo por los guardatiempos. Ya vendran tiempos mas serenos... espero!

Aprovecho un momento de relax que se ha producido ahora en la oficina, para escribir estas lineas, y enviaros un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #16
juan la señora saopa sabe muy bien que lo que le regales siempre es de primera linea así que a celebrar esa belleza, y que bueno que los brillantes ya no le gustan jajajajajajaj
 
  • #17
bonito reloj ,espero que lo sepa apreciar como tu un saludo,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie