• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 14/02/2012

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos, retomando el hilo diario para no perder las buenas costumbres les dejo uno unas instantáneas con el reloj que me acompañará en este gélido día de los enamorados.

Se trata de un Juvenia automático con movimiento de martillo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que pasen un feliz día de San Valentín
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias Fernando por abrir el hilo en este señalado dia de San Valentín con este bello Juvenia , un reloj con movimiento de martillo, una asignatura pendiente en mi colección.

En honor al dia y a las señoras, acompaño este pequeño reloj de dama Girard Perregaux de remonte manual con medida de 22mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Feliz dia de San Valentín a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Este relojito me lo regalo mi MDD por nuestra boda. Despues de revisarlo y restaurarle la esfera, luce asi.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 33
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Buenos días Amigos,

Muchas gracias amigo Fernando por abrir el hilo diario con esta preciosa pieza. Precioso el dial de este bello reloj. Me uno a los martillo con un 30.10 de la Omega:

lostimage.jpg


Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias Fernando por abrir el hilo.
Estoy absorto con el trabajo sobre los Seiko y ahora con el proyecto del reloj vintage, disculpas por no participar más.
Hermosos ejemplares los mostrados hoy.
Los bumper tienen un encanto especial, son estéticamente muy vistosos.
Tercio hacia el camino iniciado por Miquel y muestro un curioso reloj de dama, cuyo nombre y estética me llamó la atención, ignorando si pudiera haber sido personalizado para una casa cubana. No he concluído el estudio, no obstante haber dañado la caja que supongo podré aderezar después de sacar el calibre, lo que me da pereza.
He oscurecido la tapa para que se vea, aunque mal, las inscripciones de la tapa

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales y un fuerte abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Amigos, Feliz San Valentín, Gracias por el hilo y por los relojes, hoy mixtos.

Yo les acompaño con otro martillo, este de Movado:

lostimage.jpg


Dias de mucho trabajo con poco tiempo para compartir, solo lapsos, disculpen las ausencias.

Un saludo​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
como va de damas el ultimo un Universal Geneve de los que le gustan al amigo agustin UNISONIC perfecto estado del calibre colocar la bateria y arranque instantaneo, haber si le grabo un minuto de segundero y lo cuelgo en el hilo
¿cuantas alternancias? saludos
 
Hola a todos y feliz dia de la amistad la cual aquí hacemos gala dia a dia.
un zodiac a martillo
ZODIACPOWERRESERVE.jpg
 
Hola amigos
Bellas piezas las mostradas hoy para un día también algo especial, el longines 30L de vodevil y el chatillon de Nicolau me parecen muy bonitos.

Hoy ando atontado y embobado:drool:, mi cumpleaños se acerca y hoy me acaba de llegar mi regalo :), una pieza soñada y anhelada, un reloj que tendrá un puesto honorífico, un Omega Speedmaster Mark 4.5 con el calibre Lemania5100 :clap:, igual que el mostrado hace poco por el maestro Agusti, y estoy como un niño con zapatos nuevos :yhoo::, me da pereza hasta quitarmelo para hacerle fotos...pero prometo que las haré hoy despues de cenar.

Solo tengo un bumper un zodiac, pero no dispongo de fotos buenas, pero si les dejo unas fotos del Cyma 586 que he llevado esta semana, al menos hasta las 12 que ha llegado el mensajero, es un reloj.... transparente, sencillo, preciso, delicado, de oro, y que requiere de continua cuerda....vamos como el AMOR :):). Saludos


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Antoniop, una pasadita a la foto .... :D
lostimage.jpg


Bellas piezas, a cual más interesante :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Bonito ejemplar Antonio, con un mítico calibre. para mí, uno de los más bellos de la Cyma.
Por cierto, no es un 586, si no un 586K, Golipo enseñó su ejemplar en el foro hace varios meses. Hay sustanciales diferencias entre ambos. El 586 es más antiguo, al extremo de que hay ejemplares que no llevan el sistema Cymaflex.


lostimage.jpg


..... y por cierto. Inmejorable la transformación hecha por Álvaro, sinceramente creí se trataba de otro reloj. De uno de sus Cyma.

Felicitaciones a ambos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Preciosos los relojes mostrados hoy, el día de los enamorados …….. jo que tiempos, que bonito es el amor …… en fín.

Les dejo con una joyita de la contraria, comprada hace tiempo en un portal de subastas a precio de risa.


lostimage.jpg


Se trata de un Enicar automático en estado NOS (cuando lo compre claro)


lostimage.jpg


Y aquí una foto de familia con alguno de los que tiene donde se nota mi toque vintagero.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Tambien debe ser el día de la pareja, aquí 2 a juego con San Valentín. Un saludo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Otra parejita de enamorados.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Es curioso que los de ellas siempre son menos marineros, vamos que solo se bañan en la orilla.... según los relojes, claro.

Rectifico y añado, con tag, no, ambos pueden bajar hasta 200 m, juntos en el abismo.

lostimage.jpg

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #17
Antoniop, una pasadita a la foto .... :D
lostimage.jpg


Bellas piezas, a cual más interesante :)


Hola golipo, te voy a enviar antes las fotos -voy a subir ahora las del Speedmaster-, eres un crack.

Vomrotw ese Zodiac esta de escándalo, como el Certina submariner que muestra Fernando:drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Menudo zodiac vom,precioso.Un abrazo
Héctor
 
  • #19
Vaya par de carreras....... Aqui el primo soltero que solo se acerca a las orillas de los riachuelos.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Por favor que no decaiga, valla colección de piezas guapas.

Salute.
 
  • #21
Señores, hoy me tienen especialmente hipnotizado con las piezas que muestran, para hipnotizadora yo a ustedes, o al menos marearlos...les propongo que cuenten todos los colores de esta esfera...jejeje

768a1762.jpg


Saludotes muy cordiales.

Carlos


! Joder ¡

Carlos si estuviésemos jugando a los barcos, con este disparo me has dejado tocado y hundido. ::bxd::

La esfera es CIEN veces mas bonita, que uno que también me gusta, el Fortis MarineMaster de los 70.

Porfa, me incluyes en la lista de espera. ;-)

Salute.
 
  • #22
Caramba Williams, que Zodiac mas bonito......., bestial, me encanta, felicidades !!!
 
  • #23
Fernando un reloj fantastico con un dial que enamora, felicidades.
 
  • #24
HOLA FERNANDO: QUE LINDO QUE SON ESOS MOVIMIENTOS A MARTILLO¡¡¡¡¡ UN BONITO RELOJ CON UN CALIBRE DE PRIMERA.
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie