• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/8/2014

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola amig@s,

Hoy tomo el relevo a Agusti. Estoy pasando unos dias de "relax" en la playa (con mis hijos solo hay relax cuando se conectan a los videojuegos) y por suerte tengo más tiempo libre del habitual 😜

Os presento a mi reciente y ultima adquisición, en realidad es un regalo para un amigo, pero estos dias de playa le estoy haciendo el rodaje 😊 Ni que decir toca que no ha probado ni el agua del baño, no se que se estropee 😁

ImageUploadedByTapatalk1407909029.750703.jpg

Bueno me voy a caminar-correr un poco por la playa mientras escucho a Led Zeppelin (otros vintage). Luego os leo.

Un abrazo y un beso para los Argentin@s,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Un beso y cordial abrazo a todos ustedes, amigos Vintageros de este lado y el otro del Atlántico. Pondré una pieza diferente al del Foro General, así no repito:lanco5.jpg

Buena jornada a todos

Seren
 
Buenos días. Ya lo he posteado en el hilo del día del FORO GENERAL. Lo he hecho puesto en mi muñeca derecha, con un SUMO en la izquierda homenajeando a mi nueva amiga sere, que es quien ha abierto el hilo del día. Saludos.


000_0174.jpg
 
Hola Sirex,que gusto leerte y saber que estas disfrutando de unas más que merecidas vacaciones.
Precioso Certina el que muestras y de los que me gustan,setentero a tope,muy pero que muy guapo.
Buenos días a los demás compañeros,
Poco que decir del Lanco Grabiela,su belleza habla por sí sola del reloj
Le tiempos,sólo puedo decr lo mismo que a Sirex,setentero total,me encanta.
Muy feliz día a todos.
sin más......

PEAZO ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias Toni y demas amigos. Yo sigo de vacaciones. Interesantes piezas las mostradas, felicidades a todos.

Yo sigo de vacaciones y les dejo una foto de donde hoy estoy.....

lostimage.jpg

Vengo observando con mucha pena que hay muchos relojes de ayuntamientos, plazas, iglesias, etc. ¡ Que no funcionan ! o estan en un estado penoso ..... una verdadera lástima.

Abrazos
Fernando
 
Hoy toca Junghans, ultramegaradiocontrolado por las seńales horarias de RNE ( Radio Nacional de Espańa )
Yo mismo las superviso en modo manual
lostimage.jpg
 
feliz día a todos y disfruten sus vacaciones, hoy con uno de los que gracias a el me involucro en realizar el hilo de JOYERIAS VINTAGE CARACAS
CYMA PRECICION 335 g.jpg
 
Hoy un Landeron 248:

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Toni, Gracias por abrir el hilo, Preciosos relojes los mostrados y en especial este Certina en excelente estado, gracias a todos por su colaboración, yo sigo con Bulova ya que el lunes empecé la revisión de ellos, hoy con uno que monta un original circuito de 1 sola bobina, el 219.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen día para todos y un cordial saludo
 
  • #11
Sólo un ratito para estar en casa y comprobar la marcha, que sí lo saco a la calle me llaman raro, este Cyma de trinchera con caja de plata y esfera esmaltada.

lostimage.jpg
 
  • #12
Un dia frio...Election,abrigado con la NSA...y Mafalda de yapa...saludos...
lostimage.jpg
 
  • #13
Sólo un ratito para estar en casa y comprobar la marcha, que sí lo saco a la calle me llaman raro, este Cyma de trinchera con caja de plata y esfera esmaltada.

lostimage.jpg

¿¿Raro?? Lo que hay por ahí es mucha envidia;-)

¿Te molesta si te pregunto dónde conseguiste ese brazalete tipo bund? Tengo un chiquitín que me encanta pero apenas uso por su tamaño, y creo que algo así podría ser la solución. Las que he visto son algo toscas para un relojito de dama (19mm sin corona y 9mm entre asas), pero esta tuya la veo más ligera y tal vez podría encajarme. Gracias de antemano
 
  • #14
Joder que bonito Cyma:

Te falta el protector para convertirlo en G-Shock de 1914-1918:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo a todos golfos/as, A Tony disfruta de los Led Zeppelin y sobre todo de mi pieza favorita," Inmigrant Song" y Reinares estas caro de ver puñetero :D:D:D

F.Boctok
 
  • #15
Pues saco un Trench, que me has dado envidia Sr. Panpageno,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro G-Shock de los años 1914-1918

Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
¿¿Raro?? Lo que hay por ahí es mucha envidia;-)

¿Te molesta si te pregunto dónde conseguiste ese brazalete tipo bund? Tengo un chiquitín que me encanta pero apenas uso por su tamaño, y creo que algo así podría ser la solución. Las que he visto son algo toscas para un relojito de dama (19mm sin corona y 9mm entre asas), pero esta tuya la veo más ligera y tal vez podría encajarme. Gracias de antemano

Lo siento, lo rescate de un mercadillo, suelo rebuscar mucho y no solamente relojes, incluso he llegado a comprar auténticos zaleos por que conservaban brazaletes, correas o armis de época. A veces son muy agradecidos como podéis ver en este caso.
 
  • #17
Pues saco un Trench, que me has dado envidia Sr. Panpageno,



lostimage.jpg


Otro G-Shock de los años 1914-1918

Un saludo

F.Boctok


El que me ha dado envidia has sido tú, voy a buscar ahora mismo en la bahía algún protector que le vaya bien al Cyma.
 
  • #18
Hola Boctok, que protector más chulo, también es de la época o es más actual ?

Un saludo,

Tony
 
  • #19
Precioso Lanco Grabiela..............te felicito por tener el buen gusto que tienes. Ya he visto otrs que ha espuesto .
Un saludo corcial.

Cram.-
 
  • #20
Estimado Tony:

He de decir que no es de epoca, los de epoca son de nikel y este es de acero Inox. Ojala fuera de epoca, pero el reloj si.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #21
Hola tocayo, me alegro de leerte. Por lo que explicas y se ve no lo estás
pasando mal del todo. Me alegro por ti de que estés pasando unos días
de sol y playa (aunque en la foto se ve una piscina).
El Certina, muy guapo y setentero.

Una abraçada company.

Tony
 
  • #22
Joder que bonito Cyma:

Te falta el protector para convertirlo en G-Shock de 1914-1918:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo a todos golfos/as, A Tony disfruta de los Led Zeppelin y sobre todo de mi pieza favorita," Inmigrant Song" y Reinares estas caro de ver puñetero :D:D:D

F.Boctok



Hola colega,cuanto tiempo......
Que no soy caro,ya sabes que me vendo baratito,pero el crio me roba todo mi tiempo libre,que ya de por sí es poco,pero lo mejor está por venir,tengo a MMDD otra vez en estado de buena esperanza,que dios me asista!!!!!
Haber si en la próxima que se celebré por el norte nos vemos,que me lo paso muy bien con tigo,aparte de aprender y disfrutar de tu sabiduría.

PEAZO ABRAZO COLEGA!!!!!!!!
 
  • #23
Jajajaja. Me ha encantado el G-Shock:ok::
 
  • #24
Lo siento, lo rescate de un mercadillo, suelo rebuscar mucho y no solamente relojes, incluso he llegado a comprar auténticos zaleos por que conservaban brazaletes, correas o armis de época. A veces son muy agradecidos como podéis ver en este caso.

Qué lástima:(; había confiado en que me descubrieras un proveedor maravilloso que tuviese un montón de piezas de ese tipo para poder elegir... De todos modos, muchas gracias por tu respuesta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie