• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 13/12/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, la semana empieza con este Tissot, martillo, que espero sea del agrado de todos.

lostimage.jpg


Luego les leo y comentamos​
 
Tissot Militar el 13 de Diciembre

Buen día Maestro Agustí y distinguida concurrencia al encuentro de hoy:
Precioso el Tissot, como todo lo que gentilmente nos muestra.
Dejo imágenes de archivo, de algo similar, para continuar con el tema.
Un abrazo ..:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
:ok:::ok::precioso y de oro como siempre no?,para que poner "chatarras" ,,,enhorabuena muy bonito
 
Preciosos modelos Tissot :ok::,
 
La verdad, es precioso.
 
Pues sigamos con Tissot y su Martillo........

lostimage.jpg


S2
 
Hola amigos,

Vaya conjunto de maravillas de la Tissot. Gran marca y grandes relojes los mostrados. En perfecto estado de revisión.

Un saludo a tod@s.
 
Enhorabuena por todos los relojes que habéis mostrado. Pero........¿Los adquiristeis así ? ¿En ese estado? O los llevasteis a lavarles la cara ?

!Están como nuevos !

Un abrazo
Ernesto
 
Hola Ernesto, Yo por lo menos siempre procuro esperar a que salga el que busco en el mejor estado posible, a veces dejo pasar alguno y la espera se hace larga y a veces acabas teniendo dos, el que compraste como mejor posible y otro que sale mejor, después del mejor posible.

lostimage.jpg


Este mio esta bien, pero no se puede comparar con las preciosidades del Sr. Aristides, verdadero KingTissot.

Un saludo
 
  • #10
Precioso tissot visodate, y en un estado magnífico
 
  • #11
Tissot Seastar Seven el 13 de diciembre 2010

Hola, buenas noches a tod@s.
Gracias por los elogios a todo lo presentado.
Maestro Agustí, gracias por su gentil comentario.
Por aquí decimos "lo que sucede es lo que conviene". Si supiera lo que he tenido que dejar pasar, por algunos compromisos domésticos que tenían prioridad.
No siempre se puede agregar algo importante a la colección, creo que eso también contribuye a tomarle más cariño a lo que ya tenemos en casa.
Un abrazo, y gracias otra vez ...:friends:
 
  • #12
Preciosos ejemplares los que habeis mostrado. Claro que la técnica que comenta nuestro amigo Tantdetemps tiene un riesgo y es que por dejar pasar uno en estado regular o mal, al final no vuelvas a cruzarte con otro y claro en lugar de dos, te encuentras con cero patatero, asi que algun riesgo habrá que correr...

Tengo una pregunta al respecto de Tissot: hasta que año se usó el antiguo logo inclinado de Tissot que luego fue reemplazado por la T y la marca "derecha" ?.

Saludos
José
 
  • #13
Buen día jrperez; es elemental para todo "cazador" de vintage.
"sí al poker quieres ganar . no te canses de pasar".

Tengo 50 años de experiencia en mirar - desarmar y restaurar vintages y le puedo decir que "los riesgos" los minimiza comprando otro reloj que le dé placer y así seguimos...
...comprando y comprando...y dejando pasar y comprando... etc, etc.
perez, siempre aparecen relojes lindos - hay que esperar....

Muy buena la pregunta que hizo sobre el logo de TISSOT?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Buen día jrperez; es elemental para todo "cazador" de vintage.
"sí al poker quieres ganar . no te canses de pasar".

Tengo 50 años de experiencia en mirar - desarmar y restaurar vintages y le puedo decir que "los riesgos" los minimiza comprando otro reloj que le dé placer y así seguimos...
...comprando y comprando...y dejando pasar y comprando... etc, etc.
perez, siempre aparecen relojes lindos - hay que esperar....

Muy buena la pregunta que hizo sobre el logo de TISSOT?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Tiene Vd. toda la razón, si al poker.......

Me interesa mucho el dato sobre el tema del logo pues tengo varios Tissot con los dos tipos y aunque por la numeración se puede datar, seria interesante el saber cuando acaba y empieza y cual fue la razón para dicho cambio. Lo que si se es que en los Tissot inclinados, en el mecanismo o en las tapas aparece "Tissot et fils", en los recientes solo aparece Tissot.
Bueno seguro que algunos de los maestros nos ilumina.
Gracias

saludos
José
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie