• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 13/09/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, martes y trece, mal día según el refranero popular para casarse o embarcarse.

Hoy dispongo de unos minutos para acompañarles, el mes de Agosto es un mes peligroso para comprar relojes fuera, ya que siempre se corre un riesgo extra en correos y agencias, por las vacaciones del personal, por ello hay pocas novedades que mostrar, si compré en tierras lejanas, un precioso cronometro marino que les mostraré en breve, mientras, les dejo este llegado desde el foro y que tambien les presentaré en su momento cuando este acabado.

Se trata de un Zenith al que no pude resistirme.

lostimage.jpg

Un saludo y hasta más tarde.​
 
Que bella pieza , creo que de tener la oportunidad nadie se le puede resistir, espero pronto hacerme de un cuadrado ..............y mira que los busco
 
...una maravilla...menuda pieza!!!
 
Precioso reloj, quedará increíble con un traje. Un saludo!
 
Elegante como pocos, buen gusto Tantdetemps.:ok::
 
Hola Agustí; me encanta ese zenith; espero ansioso tu presentación; es una excelente pieza; enhorabuena por su adquisición; un fuerte saludo
 
Sin duda, hoy ha mejorado mucho el día con la presentación de esta maravilla.
Gracias Agustí.
 
Buenas noches. Amigo Agustí, ¿quien puede resistirse a tan singular pieza?, una maravilla en negro y oro. Seguramente con el calibre 2532 PC de 30 rubíes. Ya estoy deseando verla en una buena persentación.

Saludos

Fernando
 
Buenas Tardes Agusti, que bello Zenith, siempre esa combinación oro y negro puede quedar exquisita o ser un desastre, son pocas las marcas que lo manejan con esa finura. Mis felicitaciones, una hermosa pieza, que calibre lleva.

Saludos.
Juan
 
  • #10
Gracias Amigos, Como bien dice D. Fernando, lleva mi favorito de la serie, el 2532 de 30 Rubies, les acompaño este de otro precioso Zenith ya que el de hoy aún no se ha fotografiado. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #11
HOLA AGUSTI: Y QUIEN se podria resistir a "semejante belleza".Verdaderamente HERMOSO.
Es muy grato que inicies el hilo diario nuevamente y espero con muchas ganas las presentaciones futuras.
Un ABRAZO.
 
  • #12
Precioso "cuadradito" de Zenith, con el que has comenzado este entrañable hilo diario amigo Agustí!
Me ha recordado la filosofìa de diseño de tu reloj, a mi propio IWC, que por otra parte, es el unico cuadrado que dispongo, y que ya he presentado oportunamente.
Me gusta mucho por cierto, y no puede dejar de gustarme su hermano de esfera y caja redonda!
Que lo disfrutes mucho, y gracias por compartir aqui!
Un muy cordial saludo, Tonin.
lostimage.jpg
 
  • #13
Tanto el Zenith como tu IWC son realmente elegantes, piezas de alta colección y poco conocidos por casi todos nosotros. Enhorabuena a ambos por tan bellas maravillas.
 
  • #14
Precioso vintage quadrado, que elegante, debe de quedar de lujo...
 
  • #15
Hermosas piezas,
un placer a la vista :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #16
Buenas Tardes Amigos,

Felicidades Agustí por el bello Zenith. Precioso, esa combinación de oro y negro es una delicia. Ha merecido la pena correr los riesgos, el reloj es una maravilla.

Muchas Felicidades.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie