• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/08/2009

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hoy es el ultimo día que estoy trabajando, mañana ya estaré de vacaciones, y aunque no podré poner este hilo (espero que alguien lo ponga por mí) si que tendre algun ratito para poder leerlo y poder participar esporádicamente.
Por hoy y como despedida, pongo un reloj de bolsillo ya publicado tiempo atras que para mí es un buque insignia de mi modesta colección, se trata de un reloj de la afamada casa americana Shreve Crump & Low de Boston
(esta casa es la creadora del trofeo de la Capa Davis de tenis), con la caja de plata y oro y con maquina P.P.
Espero les guste y nos leemos en Septiembre.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos, Joaquin.
 
muy buenas tardes mis queridos amigos.

lo primero es agradecer muchisimo que Joya haya recojido el testigo durante unos dias de los maestros de nuestro sotano,mil gracias por ello.
lo segundo es desearte que pases unas vacaciones como se merecen,disfruta,descansa,relajate y nos vemos a tu regreso.

del reloj que subes hoy no se ni que decir,aun estoy babeando ante la impresionante belleza del corazon que porta,es sublime¡¡¡¡¡¡¡
mis felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo hoy porto este que ya conocen,pero que desde su lavado de cara,utilzo bastante mas.
como me gusta el jodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felix veraneo Joya, el reloj me parece una autentica "joya" hermoso movimiento y un sobrio dial. El Tissot de Reinares chapo . Hasta la vuelta. Saludos desde Tenerife.
 
Saludos Joya, Don Jesús y Pipiolo, desde las américas..... como siempre un placer.
joya que belleza de reloj, me dejas anonadado, disfruta de tus vacaciones y pon algunas fotillos de los lugares visitados....

Yo haría lo mismo con el Tissot, Don Jesús, no me lo quitaría ni pa dormir..... Amigo Pipiolo el vocablo "Chapo", en buen cristiano que significa...?
 
Precioso reloj. El calibre tiene una magnífica apariencia.
 
Hola Joya,un bellezón de bolsillo,no me animo a comprar ninguno por miedo a que me gusten...que tengas unas lindas vacaciones.
Reinares,usted siempre el mismo....no paro de babear..
Hola Pipiolo,hola Cloo, acá chapo se dice.....shapóóó..quitándose el sombrero
El mío de hoy un raro Citizen,creo que es unico en el foro
lostimage.jpg

Saludos.
 
Hola, si me permiten la intromisión:

Pues "chapó" es como pronunciamos el francés "chapeau", que significa sombero. Y hace referencia a que algo es "para quitarse el sombrero". Lo decían mucho los franceses (cuando se llevaba sombrero y luego como frase coloquial) para indicar que algo es digno de admiración.
 
Precioso reloj de pulsera!


Y el resto de vintages,maravillosos....
 
BUEN DÍA JOYA; regreso a trabajar el 17 de Septiembre y me ocuparé de investigar un poco este tema. El tema con Patek son las numeraciones. Hay que tener mucho cuidado porque esta fábrica hizo una numeración discontinua. Se puede encontrar movimientos con el 720.000 - 739.999 en los años 1950 - 1965 y se puede encontrar mov. con el 970.000 - 979.999 en los años 1940 - 1950. Esto presta a confusiones en ubicar los años de fabricación en los Patek Philippe. Con respecto a los relojes con alegorías o tématicos, eran muy habitual verlos en los Parek. Estoy esperando unos libros que me van a servir mucho para investigar estos Patek. La persona que me va a ayudar es el Sr. Juan Trummer. El fue el encargado de manejar todos los relojes Patek que se vendían en esta afamada Joyería Ricciardi. Él era, el que tenía una relación muy estrecha con los directores de esta firma y además era quien representaba a la relojería Ricciardi ante Patek en los últimos 50 años. J.Trummer finalizó su larga historia como jefe del taller donde se reparaban los Patek Philippe. En la Argentina
este Sr. Trummer es el único que conoce realmente esta marca de relojes.
joya; es una lástima ese hilo que atraviesa por el medio del cuadrante!!.
joya, debe tener tige partida, en 2 partes, macho y hembra, será que el mov. sale por el frente?. Le deseo una lindas vacaciones. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie