• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/07/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Esta ya apunto de salir el sol por aqui. De viaje todavía hasta mañana noche, les dejo el que me está acompañando;

Un Primero, De Luca, primera serie.

sd-3 656.jpg

de luca-new.JPG

Buen Día y un cordial saludo
 
Última edición:
Buen día Maestro
me gusta más con con correa que con armis, por que ese end link que no ajusta bien y sobresale, me pone de los nervios

feliz regreso

una abraçada
 
Última edición:
... pues mira, parece que estamos en la "semana Seiko vintage" en mi caso

tras dos días de Bullhead -mira que es lindo- toca pasear mi "otro" vintage Seiko que también me tiene emocionado

ImageUploadedByTapatalk1468388377.715254.jpg

(foto de archivo, estoy desayunando y no llevo reloj hasta salir de casa) mi precioso Seiko 6139 6022 ¿el primer cronógrafo automático de la historia?
 
Última edición:
Buenos días y gracias por abrir el hilo tantdetemps, bonito zenith y bonito seiko, yo acompaño con un pequeño y sencillo Tormas.
e40ba4e906e8b03413305e20ca03ec69.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Buenos días, impresionante el zenit y adorado el "doctor " , precioso el tormas... Yo continúo con el hermano del de ayer otro 6119-8273 pero este en azul

e41a5c0376f8000cb63e1a4431923211.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... pues mira, parece que estamos en la "semana Seiko vintage" en mi caso

tras dos días de Bullhead -mira que es lindo- toca pasear mi "otro" vintage Seiko que también me tiene emocionado

Ver el archivos adjunto 373970

(foto de archivo, estoy desayunando y no llevo reloj hasta salir de casa) mi precioso Seiko 6139 0020 ¿el primer cronógrafo automático de la historia?

Al menos el 6139, fue el primer crono automático en subir al espacio
;)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con un espectacular De Luca ,una joya fabricada por Zenith ,preciosos los Seiko y Tormas mostraods por los amigos , acompaño con el mismo de Omega ayer .

lostimage.jpg


Feliz miércoles
 
¡Hola a todos!

Preciosos ese Tormas y, como no, ambos Seiko de los que persigo un 6139 desde hace tiempo; a ver si encuentro alguno, si me lo deja David, que me guste por aspecto y precio.

Hoy voy por partida doble: un 6119 de enero del 70, en propoiedad y cuadrondo, y otro que tengo en depósito y que llegó algo pachuchillo procedente de un compi del foro y que ya está a punto de recuperar al mantener una marcha muy próxima al que aparece en la-hora.org. Se trata de un 7005 de agosto del 73 con una bonita cara azul.

P1060752.jpg

Saludos y no preocuparos que me quitaré uno antes de salir. A adivinar cual ...... je,je,je.

PS. Zenith y Omega juegan en otra liga.
 
Buenos días, hoy me vais a permitir que repita, porque ayer le metí un pulido al cristal y así ha quedado, Hay todavía alguna marca que se ve a contraluz, pero es que eran verdaderos surcos lo que tenía, le daré otro repasillo, pero he quedado bastante satisfecho. Os muestro unas fotos antes de salir de casa y otra ya en el despacho..:

WP_20160713_07_51_31_Pro[1].jpg


WP_20160713_07_52_40_Pro[1].jpg


WP_20160713_08_31_14_Pro[1].jpg


Un saludo!!!
 
  • #10
¡Hola a todos!

Preciosos ese Tormas y, como no, ambos Seiko de los que persigo un 6139 desde hace tiempo; a ver si encuentro alguno, si me lo deja David, que me guste por aspecto y precio.

Hoy voy por partida doble: un 6119 de enero del 70, en propoiedad y cuadrondo, y otro que tengo en depósito y que llegó algo pachuchillo procedente de un compi del foro y que ya está a punto de recuperar al mantener una marcha muy próxima al que aparece en la-hora.org. Se trata de un 7005 de agosto del 73 con una bonita cara azul.

Ver el archivos adjunto 373981

Saludos y no preocuparos que me quitaré uno antes de salir. A adivinar cual ...... je,je,je.

PS. Zenith y Omega juegan en otra liga.

Manolo , con las manos que tienes, ya conseguiremos uno a buen precio, de esos que necesitan cariño y están bien estéticamente ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buenos días, hoy me vais a permitir que repita, porque ayer le metí un pulido al cristal y así ha quedado, Hay todavía alguna marca que se ve a contraluz, pero es que eran verdaderos surcos lo que tenía, le daré otro repasillo, pero he quedado bastante satisfecho. Os muestro unas fotos antes de salir de casa y otra ya en el despacho..:

Ver el archivos adjunto 373979

Ver el archivos adjunto 373980

Ver el archivos adjunto 373982

Un saludo!!!

Eso se ve estupendo !!! Anoche te respondí en el hilo diario , pero veo que no lo necesitaste ... Bienvenido al club de la dremel !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Gran trabajo, Alfredo! :clap::clap: definitivamente este fin de semana probaré con uno de mis relojes. David, gracias por recordarnos tu método, lo haré como indicas. :ok::
 
  • #13
Preciosos todos los de hoy, siempre el mío Cal 266IMG_20160603_092706.jpg

Que tengáis un buen día
 
  • #14
¡Hola a todos!

Preciosos ese Tormas y, como no, ambos Seiko de los que persigo un 6139 desde hace tiempo; a ver si encuentro alguno, si me lo deja David, que me guste por aspecto y precio.

Hoy voy por partida doble: un 6119 de enero del 70, en propoiedad y cuadrondo, y otro que tengo en depósito y que llegó algo pachuchillo procedente de un compi del foro y que ya está a punto de recuperar al mantener una marcha muy próxima al que aparece en la-hora.org. Se trata de un 7005 de agosto del 73 con una bonita cara azul.

Ver el archivos adjunto 373981

Saludos y no preocuparos que me quitaré uno antes de salir. A adivinar cual ...... je,je,je.

PS. Zenith y Omega juegan en otra liga.

Además tú sabes que mi debilidad son los 6119, hoy coincidiremos señora y yo con el mismo:
39bedce369e78497b55b24054146e7b5.jpg


Y aquí te muestro el próximo paciente, ya para cuando pasen las calores y estés más tranquilo...
42bbcb9ff64d397aa58b14478300d2cf.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hola David, no vi tu respuesta de ayer, pero así fue como lo hice, aunque el resultado, al tener surcos tan profundos y no tener tanta experiencia,no ha sido perfecto como veo en tus trabajos, pero me dado el gustazo de hacerlo yo mismo, que la verdad es una satisfacción. Muchas gracias por tu respuesta de ayer, ya lo he copiado todo a un documento en WORD...jajajaja. Un saludo compañero!!!!:friends:
 
  • #16
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con un espectacular De Luca ,una joya fabricada por Zenith ,preciosos los Seiko y Tormas mostraods por los amigos , acompaño con el mismo de Omega ayer .

lostimage.jpg


Feliz miércoles

Espectacular no se cansa uno de verlo
 
  • #17
Hola Álvaro, todo es ponerse, al principio un poco aco....do, porque la dremel tiene su peligro, pero en cuanto le coges el tranquillo, a como la sedea. Eso sí, sin precipitarse, que yo soy muy impaciente. Suerte con el trabajo, ya nos lo mostrarás. Un saludo!!!
 
  • #18
Espectacular el Zenith de Tantdetemps y con la correa perfecto. Muy interesantes también todos los demás.
Yo por fin puedo participar con uno que no saldrá nunca de casa, el Dynamic que fue de mi padre y que estuvo usando durante muchísimos años. Tiene la esfera algo tocada pero así se quedara, la maquinaria esta repasada y aceitada y su marcha es asombrosamente perfecta.

lostimage.jpg
 
  • #19
Es una obligación y un placer ineludibles la lectura de este apartado cada mañana. Gracias a todos.

Hoy voy a airear a este pequeño, que por cierto, salvo error por mi parte no se ve nada por el foro. El movimiento es eta 1256.

image.jpg
 
  • #20
Hola David, no vi tu respuesta de ayer, pero así fue como lo hice, aunque el resultado, al tener surcos tan profundos y no tener tanta experiencia,no ha sido perfecto como veo en tus trabajos, pero me dado el gustazo de hacerlo yo mismo, que la verdad es una satisfacción. Muchas gracias por tu respuesta de ayer, ya lo he copiado todo a un documento en WORD...jajajaja. Un saludo compañero!!!!:friends:

Más vale quedarse corto que pasarse, que luego salen aguas y se ve feísimo al sol, ánimo que te ha quedado se lujo, ya verás cómo vas mejorando exponencialmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Es una obligación y un placer ineludibles la lectura de este apartado cada mañana. Gracias a todos.

Hoy voy a airear a este pequeño, que por cierto, salvo error por mi parte no se ve nada por el foro. El movimiento es eta 1256.

Ver el archivos adjunto 373986

Qué gratos recuerdos nos trae este reloj , un reloj diseñado con cariño por nosotros los amigos del vintage .

Gracias por mostrarlo
 
  • #22
Buenos días, gracias a todos por alegrar la mañana. Espectacular y apabullante inicio de hilo ese Zenith ante el cual solo cabe :dribble: Muy bonitos Seikos, me encanta el del damero de david73mg. Grande ese Dynamic de Tuna y el Chronometer de mazel...

Yo hoy de estreno con un compañero de clase del precioso 266 de Razzi:

j66bcx.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160713_084726.jpg
    20160713_084726.jpg
    60,9 KB · Visitas: 34
Última edición:
  • #23
No entiendo por qué sale doble y encima invertida, lo he intentado todo para rectificarlo y nada, pido disculpas.
 
  • #24
Gracias tantdetemps por iniciar el hilo del día. Hoy os acompaño con este CYMA cal. 488. Saludos.:ok::.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg
 
  • #25
Buenos días.
Felicitaciones por los relojes mostrados.
Saludos cordiales,

Zenith “El Primero”. Año 1969.
Calibre Zenith 3019 PHC, 36.000 A/h, 50 h. reserva de marcha 31 rubíes, etc…movimiento de todos conocidos que ya montó Movado (1970) y enla versión posterior (Zenith 400 PHC): Rolex, Ebel,etc….
Un lujo no tener que subir otra vez las imágenes. En esta ocasión no se borraron.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie