• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 13/06/2008

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Buenos días. Hoy saco un Titus, lo que ya dije, enseño fotografías en exceso para destinar a otros menesteres.
Caja muy, pero que muy peculiar. Lo mismo que el color de la esfera, plateada brillante, lo que dificulta sacar fotografías. Armis original. Monta Eta-2789. El volante, apenas deja ver el anagrama, pero he comparado con otros movimientos y he podido verificar el calibre. La numeración sí está clara.

Vamos allá:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales. Hasta el lunes, imposible sacar má fotografías.
 
Y ya que tengo la cámara en la mano, aprovecho

Y ya ue tengo la cámara en la mano, aprovecho para enseñar unos gemelos. Son sacados de una "botonadura" conjunto de bonotes del traje típico mallorquín de dama (aunque supongo que ello es común en todas las demás regiones), posiblemente sea el conjunto de botones más antiguos que poseo. Se trata de una botón del S. XVIII (no me equivoco) de oro con esmaltes, pintado a mano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales:ok::.
 
hola Nicolau,raro Titus el tuyo,por aqui son muy valorados los cronográfos de esta marca.Hoy llevo un estropeado Invicta que compré hace poco.Lo sé feo,pero algo de él me atrae.

lostimage.jpg

Es mas bonito visto desde atrás:
lostimage.jpg

Un placer contemplar ese gemelo,gracias y saludos.
 
Hola Amigos; Raro y solido el Titus de Nicolau y muy recorridito el Invicta de Pipo, en todo caso me quedo con los Gemelos de Nicolau, por cierto que antes se usaban mucho, yo habia usado y aun tengo algunos apres, pero actualmente se ven ya muy poco.

Ya me quite el Da Vinci, el negocio fue bien, compro la maquina y el lunes ratifica con el pago inical, creo que lo celebrare comprandome un El Primero, los turcos me abrieron el hambre hacia estas maravillas a 36.000 a/h.

Bueno, para el resto del dia opté por otro clasico dentro de su especie, esta algo deteriorado el "plaque", pero sigue siendo fiel, quizas muy grande para mi, aqui os lo dejo, buen fin de semana y cuidado para los que salen a la carretera, yo tengo la suerte de vivir todo el año en la playa a 20 km de BCN y mas bien sufro invasion en estas epocas.

Saludos

lostimage.jpg
 
Curioso Titus. Y de aspecto solido.
El invicta un clasico.
Yo llevo hoy este.
lostimage.jpg
 
Hola Amigos; Raro y solido el Titus de Nicolau y muy recorridito el Invicta de Pipo, en todo caso me quedo con los Gemelos de Nicolau, por cierto que antes se usaban mucho, yo habia usado y aun tengo algunos apres, pero actualmente se ven ya muy poco.

Ya me quite el Da Vinci, el negocio fue bien, compro la maquina y el lunes ratifica con el pago inical, creo que lo celebrare comprandome un El Primero, los turcos me abrieron el hambre hacia estas maravillas a 36.000 a/h.

Bueno, para el resto del dia opté por otro clasico dentro de su especie, esta algo deteriorado el "plaque", pero sigue siendo fiel, quizas muy grande para mi, aqui os lo dejo, buen fin de semana y cuidado para los que salen a la carretera, yo tengo la suerte de vivir todo el año en la playa a 20 km de BCN y mas bien sufro invasion en estas epocas.

Saludos

lostimage.jpg
Jamás un Casio?
Siempre alimentando la envidia o directamente el odio?
La impiedad es acaso virtud?
Me has arruinado el fin de semana,me estoy yendo a la mini/posada,cerca de la de Maradona,si lo veo le pido algo prestado y te humillo.
Hablando en serio,me imagino cuánto disfrutas de esas joyas y de veras me alegro por vos y porque las compartes en este subforo de amigos.
Saludos y hasta el martes.
 
Precioso reloj Nicolau. La caja es muy original.

Saludos,

Toni
 
Un Argonaut como el tuyo rondaba por ebay y se me escapó ::cry:: a ver si fuiestes tu el que me sobrepujó ;-) Si es así, almenos se que está en buenas manos :)

Saludos,

Toni
 
como todos los dias intentamos un poco poner los dientes largos de los contertulios porque casi es como una reunion de cafe por la tarde el titus setentero el certina precioso mejor conservado que el mio, el omega escandaloso sobre todo cuando suene su timbre hoy me puse un polo rojo y este salto de hora muy sexi a juego, voy a preparar los que salen mañana de escursion pues hay almuerzo del comando "che" y tengo que buscar un helvetia con el semanario en valenciano, que lo tengo que llevar por obligacion o me dejan sin almuerzo saludos y hasta el lunes
 
  • #10
Muy original los numeros, construidos con la misma base que los Led de 7 segmentos actuales.

Que disfruteis del almuerzo Che. Saludos
 
  • #11
Este no es de ebay. Pero espero que por lo menos el mio este en buenas manos.:)
 
  • #12
LLego apenitas, para mostrar el del Viernes .

Este es un "casi" mío (no Casio), luego les cuento porqué , similar al turco de hace unos días. De esta marca debo un hilo que estoy preparando.

Espero les guste y que tengan buen fin!!

lostimage.jpg





Y Tantdetemps cual El Primero te vas a comprar, de los dos que vimos en tus fotos?
 
  • #13
Hola King; preciosa caja de este Pierce, parece 18k, y para que te hablo de la camisa, del Primero que persigo, no te puedo adelantar nada, hasta las paredes tienen oidos, pero... donde pongo el ojo pongo la bala, la semana proxima estara consumado.

Que libro es ese que asoma, repleto de relojes ???

Buen fin de semana.
 
  • #14
Hola amigos, buenas noches y perdonad que no esté más tiempo con vosotros.
Hola Pipo, peculiar el Invicta, tiene un aire al Titus (o al revés). ¿Sub? ¿Militar? ¿Las dos cosas?. Atrevido, tal vez. Lo de feo es según los ojos de cada cual. Un abrazo. Se me olvidaba, lo de los Cronos Titus, creo que son escasos. Tengo otro Titus, que enseñé de pasada cuando lo adquirí que monta una estupenda maquinaria. No sé si os acordáis, pero hice un hilo con el título de “Relojes Titus” o “Titus Solvil”.
Hola Gotzon, he de reconocer que con lo clásico que soy, me agrada el Certina que enseñas, el conjunto queda muy armonioso. Las agujas de bastón, con la caja cuadrada, el datario a las seis e incluso el anagrama de Certina, forman un estupendo conjunto, rematado con la cruz del dial.
Hola Tantdetemps, noi no sé que dir-te. Vaya colección. Ignoro todo sobre el memomatic, cada vez que sacas un reloj, tendría que estudiarlo, y por desgracia, no tengo tiempo para ello. Veo que es toda una obra de ingeniería No puedo ver como quisiera el reloj, he encontrado esta página, que puede ilustrarnos a los ignorantes: http://home.xnet.com/~cmaddox/omega/manuals/memomatic/memomatic.html
Para los más perezosos, fotos:


<CENTER></CENTER><CENTER><CENTER></CENTER><CENTER><CENTER></CENTER></CENTER></CENTER>
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto lo de los gemelos, siempre los uso cuando tengo que ponerme corbata. Todas las camisas que tengo son de doble puño. Los que enseñé son –sin duda- los más antiguos y casi imposibles de conseguir, no solo porque hay pocos (y no están a la venta), sino porque debido al material suelen estar muy deteriorados. La verdad es que poseo una buena colección. Como curiosidad te diré que el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, como regalo de Bodas, obsequió al actual Príncipe de Asturias con un juego de gemelos (mucho más modernos que los mostrados) con apenas un hilito de esmalte negro, no creo que valga la pena mostrarlos, ya que también los tengo.
Hola Sakarino, seguro que no pasas desapercibido. Que disfrutes de la excursión. Saludos.
Hola King, aunque no lo sepas, me estás haciendo una verdadera butada. Estoy luchando hace ya varios días para superar la tentación de adquirir un Pierce. Lo que hasta ahora me ha salvado es mi tirria a comprar en USA, que es en donde más Pierce aparecen. Miraré si el lunes, regreso ya curado.
................. Y a todo esto, hola Sirex, gracias por tus comentarios, pero a ver si te animas y nos enseñas la muñeca.

Buenas noches y hasta el lunes. Si Dios quiere:ok::
 
  • #15
Gracias, por el cumplido. El relojín es de chapita (ya quisiera fuera de orito), pero desde que los ví en ese libro precisamente, me quedé enamorado de esos cronos. Este es el primero (no El Primero) de un par que adquirí (bueno, este casi es mio).
Y tienes razón sobre el Zenith pues dicen que "del plato a la boca se cae la sopa". Pero en cuanto puedas , lo muestras ehhhh!!.
Y del libro, pues es el famosísimo sobre relojes de pulsera trilingue (diéresis!!!) de Brunner y Pfeiffer-Belli que para tus servidor y Nicolau es la "Biblia" de los vintages.
Y el Omega es deveras una belleza!!!

saludos y que se diviertan
 
  • #16
Pipo si ves al Maradona, dile que le mando saludos, que nos acordamos mucho de su participación en el México 86!!!. Y de su reloj ,me acuerdo de una foto que mostraron hace tiempo en este foro (de tal palo... ).

Buen fin
 
  • #17
Padre el Certina, muy setentero :ok::. Vi un Favre-leuba con un forma similar hace tiempo
 
  • #18
A mi me gusta ese Invicta Pipo. la craátula se parece a mi Favre-Leuba Duomatic
 
  • #19
Cazado, pero sigo apostado en busca de una segunda pieza, como siempre, volando bajo y con los motores apagados. saludos
 
  • #20
volando bajo pero vas con El Primero enhorabuena
 
  • #21
PIPO, YA ME PUSE EL CASIO, Efectivamente, ademas del reloj del hilo de hoy, que lleve esta mañana, en la tarde lleve el Casio, te pongo en antecedentes, algunas tardes de verano, siempre que no amenace lluvia, y si he de ir a la fabrica en la tarde, lo hago en moto.

Hoy se han cumplido todas esas variables, he ido a la fabrica a las 3 1/2 y he vuelto a las 5, de la tarde para la casa.

En moto, algunas veces el reloj tiene tendencia a salirse sobre el guante y en ese caso esta a merced de las inclemencias, polvo, humo, etc... y me molesta que ensucie la corona, los pulsadores, etc.. bueno ya sabes.

Pues para estos viajes en moto, LLEVO UN CASIO. te acompaño la foto de lo expuesto. Un cordial saludo

lostimage.jpg
 
  • #22
este mod es en titanio le veo el color apagado para ser inoxidable
 
  • #23
Efectivamente sakarino, es de Titanio, radiocontrolado y Solar, para recarga de la bateria. Saludos
 
  • #24
En este caso, me gusta más la moto que el reloj.
 
  • #25
tengo un ojo pa los materiales no ferricos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie