• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 13/04/2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, Viernes, 13, Miau... por si acaso gafa el reloj, les acompaño el feo del paseo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El corazón y el armis es mucho mejor que la presencia.

Un saludo Amigos y buen fín de semana.


 
Última edición:
Pues para quitarme un poco de costra zodiaquil y para compensar el feo del jefe, aporto uno bonito, clásico y con calibre manufactura.

Un Lanco de alrededor de 1965 con calibre Langerdorf 1337 firmado Lanco; 17 rubís, 18000 alt/h., y 50 horas de reserva de marcha. 29 mm. de diámetro (el reloj mide 34)

Por cierto, ya le he puesto una correa de más altura, por supuesto...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Roamer setentero

me gusta ponérmelo, pero el reloj, lo que es gustar gustar, pues no mucho, pero siempre vuelve
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues a mi me gusta esa linea que llamaban TV, propia de la época, como su calibre, que supongo sera un calibre Movado 405 a 36000 A/h, propio también de la época, y que también utilizó Zenith; del armis cuentenos algo, ya que salió el tema de Champion en otro hilo, y de NSA también se habló; sorpréndanos y documéntenos sobre el armis de ese Movado, al que se refiere como "mejor que la presencia"
Un saludo
 
EL segundo el Lanco, me resulta un reloj muy bonito, los otros no me acaban de convencer pero vamos supongo que sera porque por ahora no me gustan mucho los relojes cuadrados. Espero que eso cambie en un futuro.
 
Buenas tardes, como ya he mencionado en otras ocasiones, el reloj tiene su encanto, amén de llevar un estupendo corazón, montado -excepcionalmente- por la Zenith.
Para feo el que enseño acto seguido, feo con ganas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos y un fuerte abrazo a todos.
 
Y aprovecho Maestro Tantdetemps, imaginando que estás visible en este hilo para agradecerte la preocupación por la pareja.

lostimage.jpg

Gracias y memòries.
 
Gracias a tí, porque se que te cuesta un sacrificio cuidarlos y atenderlos como se merecen. Una abraçada.
 
Hola Lluís..........aquí te dejo su primo gemelo con el mismo calibre. Eso sí
ha trabajado un poco más :D
Saludos,
Tony
 
  • #10
Menos mal que sacáis los feos, que maravilla de reloj, cuando sea grande quiero uno, enhorabuena por el "feo"
 
  • #11
Poco puedo ayudar en el post....!!mis pequeños son todos preciosos¡¡:laughing1:.

De todas formas estoy con los compañeros Maestro Agusti, yo también me conformo con tener ese Movado tan "feo".
 
  • #12
Buenas Noches Amigos,

Bueno, pues me uno con un TITUS rarete para este infortunado día...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana.

Juan
 
  • #13
Pues a mi me gusta esa rudeza setentera, se parece a los tissot seven tv.
 
  • #14
Poco agraciados

Buenos días. A toro pasado (13-V), les dejo un primer premio mostrado en alguna que otra ocasión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #15
Que guarravilla 8o8o ¡¡¡...sin lugar a duda ha ganado Fernando. Saludos y a disfrutarlos, y este último a esconderlo Kali (sin resentimientos...eh compi)



Buenos días. A toro pasado (13-V), les dejo un primer premio mostrado en alguna que otra ocasión.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #16
Jajajaja, lo sabía y lo advertí "1er Premio", feote pero con un buen movimiento Durowe 7420 INT que funciona a las mil maravillas.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #17
Televisión Helsa

Será feo ese Movado, como dices, pero con mucho encanto .

Para feo y además sin encanto, esta televisión de Helsa.
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
  • #18
sobre todo el corazon ,estoy de acuerdo contigo..un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie