• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/04/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, ya de regreso, con algun alteracion de planes, pero con los objetivos conseguidos.

Regresando ayer, me permiti elaborar unos hilos pendientes, centrados en la evolución de la relojeria electronica, mi especialidad, que tienen como sujeto principal, este Tissot que aqui les muestro y toda una familia de Omegas, este hilos estan en esta misma seccion Vintage.

El reloj de hoy, recien llegado, es este Tissot PR-516, equipado con el calibre Ato, fabricado por Ebauches, mayor informacion del calibre la encontrarán en el hilo de la evolución.

Tissot Electronic PR-516

lostimage.jpg



Bien amigos, hoy aun festivo en Catalunya, lo que me dara un tiempo para leerles y comentar.

Un saludo a todos.
 
Buen dia!!!! En algunos paises se festeja la pascueta al lunes siguiente despues de Pascua, sera para reponerse de la ingente ingesta???. Saludos a lo que tienen feriado hoy y a los que no, tambien.
 
Hola Hermano Mayor,impecable Tissot,con su histórico calibre,y un diseño muy logrado de la casa.Aprovecho para reiterar mi agradecimiento por los hilos que iniciaste para enseñarnos la evolución de estos mecanismos.

Por mi parte,me estoy recuperando del festejo que se hizo con motivo del cumple de los trillizos,cuya madre decidió hacer en casa,invitando a dos salas del jardín de infantes.En total había unos cuarenta niños que atentaron seriamente a mi integridad fisíca y emocional.Alguna imágen de parte del grupo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi reloj de hoy es el Cartier Santos Octógono:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Hola,

Agustí aparte de la rareza del PRS-516 con calibre ATO, quisiera comentar que los diales PRS-516 siempre me han gustado por su original disposición de los indicadores horarios en un plano intermedio entre la esfera y el cristal, les dan una visión tridimendional. Pero es que el tuyo tiene la rareza de tener los indicadores horarios en negro y transparentes, me gustan mucho :ok: Lástima que la esfera y la caja sean doradas ;-)

Pipo estas fiestas en casa de uno son un peligro para la integridad psiquica de uno y física del mobiliario. Los aniversarios de mis hijos las celebramos en un "chiqui-park", en un local que tiene toda una serie de "pistas Americanas" para niños (parades inflablables, acolchadas, redes de seguridad ...). No hay peligro de que se rompa el mobiliario ni de que se rompa un niño. ;-)

Un abrazo,

Toni
 
Hola a a todos , por lo visto todavía de vacaciones.
Sirex ,que curioso se oye eso del chiki pack (je, je). y eso de las paredes acolchadas me recuerda lo de un hospital psiquiátrico . Al igual que ustedes la de mi peque se la hacemos en un salon de fiestas , que cada vez son mas sofisticados y caro$$$.

Bueno regresando a los relojes , excelente el Cartier de Pipo y eserando que haya sobrevivido a la invasión infantil.
y del Tissot , cómo dije en otro hilo sobre el mismo ¿que significan las siglas PR?

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie