• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 13/03/2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, A la espera que Nicolau nos confirme el precio renegociado para las ya 50 unidades del reloj "Entre Amigos", les acompaño para el día de hoy, unos cronos.

El primero un Net, con la Valjoux 22.

lostimage.jpg



El segundo un poco más serio, se trata de un Leonidas, montando la Valjoux 72C.


lostimage.jpg




Están todos invitados a dejar aquí su crono y así reunimos un montoncito de ellos.

Un saludo y hasta más tarde
 
Última edición:
Un Beleco (mi primer crono).......

lostimage.jpg


Con un Laderon 48....

lostimage.jpg


Vamos volviendo poco a poco ;-)

S2
 
Qué maravillas, espero algún dia poder tener un ejemplar a la altura de estos mostrados .

Gracias amigos
 
Los Felicito amigos por las bellezas mostradas, el Leonidas Chrono y calendario bella pieza, buen ojo para los relojes mi querido Agusti.

Un abrazo.
Juan
 
HOLA AMIGOS,BELLOS EJEMPLARES,AQUI VA,COMO NO,UN SEIKO....VEREMOS SI SE HACE UN MONTONCITO

lostimage.jpg


SALUDOS.
 
Hola compañeros

Les muesto el más antiguo que tengo, un Chronographe Suisse de la decada de los 50 y con un calibre Venus 188.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos :friends:
 
Uno militar, Zodiac para variar... :ok::

El tamaño, pues eso, de reloj militar de los 30-40. O sea, pequeño. Asas fijas.

De cuando aún firmaban las tapas Zodiac W. SA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos y gracias como siempre por el Hilo Diario......

Un Bello Crono Maestro, como nos tiene acostumbrados... Sin demeritar los demás enseñados, claro está :ok::

No voy con el primero, pero Sí, con el que más sigfinicado tiene, provino de las manos de Don Luis, ELRELOJ, :clap::yhoo:::clap: ya entenderán lo que simboliza esta pieza, Gracias otra vez Don Luis.....

Mi Zodiac Crono con V 7734, que no es más Lindo, porque no se puede, verdad LuisG. ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/199/sodiacabc7734mov1.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo a todos :friends:
 
Última edición:
Buenas noches. Bellos medidores de tiempos parciales que se muestran hoy. Les dejo uno bien antiguo....

lostimage.jpg


El movimiento es un Hahn Landeron de la serie 2 o 3 con rueda de pilares.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #10
Que hermoso post propuesto hoy por el amigo Agustí, y abierto por el con unos bellos cronos de su colección.

Me alegro de no tener que afrontar el dilema de elegir uno, entre todos los preciosos cronos que se van mostrando! La verdad es que sería imposible decir "este es el que más me gusta"! Felicidades a todos los amigos que muestran sus respectivas joyas!

Ya he dicho que los "viejos cronos" son una de mis debilidades relojeriles, y por esa razon nació mi "nick": "Oldchrono". Una propuesta interesante, son aquellos viejos cronógrafos de los 1950 a 60´s de marcas poco conocidas, pero con bellos movimientos en su interior en muchos casos. Sus diales son siempre hermosos, y es un placer llevarlos en el pulso.
Logicamente distan mucho de sus congéneres de la misma época, con marcas como Patek o Rolex, pero claro, también sus precios son muy diferentes... y lo mejor de esto: alcanzables!

Me uno a la propuesta de Agustí, con este ilustre desconocido "Pery" de cuyo movimiento no he encontrado la foro en mi archivo, y en el que rescato su hermoso dial color rosado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por este maravilloso hilo, y os envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #11
Hoy si puedo participar! Y aunque ya lo había mostrado antes, una foto mas de mi Ascot crono

P180110_16340001.jpg


Saludos!
 
  • #13
UN POCO TARDE APORTO MI TRESSA CON LANDERON 248

lostimage.jpg


Un ABRAZO

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
esa esfera es una preciosidad de 10 para arriba saludos
 
  • #15
Buenas Noches Amigos,

Muchas gracias amigo Agustí por tan bella propuesta en el cotidiano hilo diario. Precioso el ramillete de Cronos de hoy, una buena representación de calibres aparecen.Me uno al festival de cronos con un Angelus calibre propio y un CS cadete con una Venus 170, uno de los relojes favoritos de la Sra. Saopa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.

Juan
 
  • #17
Solo puedo admirar vuestros estupendos relojes y felicitaros.
Un saludo.
Jose.
 
  • #18
Bueno de mis chronos Vintage el que masme gusta es este de marca Suiza LEVRETTE de Fabrique d’Horlogerie CH.WILHELM & Co. S.A. La Chaux-de-Fonds, con calibre Landeron 30, tambien bien viejito. Las fotos del calibre son de cuando lo compre del vendedor, ahora esta limpio y bien lubricado y lamentablemente el relojero me lo mostro y cerro y no lleve maquina de foto.
Su funcionamiento es impecable y resetea a cero como los chronos nuevos, lo disfruto mucho.
Espero les agrade:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Saludo.
JUan
 
  • #19
Solucionemos la ausencia de ayer.

Zodiac con calibre Buren 12 con micro-rotor.

Cuando le haga las fotos que realmente merece les pongo un set completo...

lostimage.jpg
 
  • #20
Mas vale tarde que nunca.........
ELECCTION.jpg
 
  • #21
Oiga Williams, está precioso ese Crono. Un saludo
 
  • #22
Gracias maestro, gusto leerle..............
 
  • #23
Fantásticos ejemplares. Clásicos atemporales que merecen los mejores cuidados.
Destilan calidad por los cuatro costados.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie