• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/02/2016

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, viendo en el hilo de ayer la cantidad de Certinas que han desfilado me dio envidia y hoy abro el hilo con uno de mis favoritos, de sobra conocido por su historia y calibre el DS 2 es ya un reloj mítico, os animo a seguir mostrando los vuestros, aunque vale también cualquier otra marca eh!;-).....
DSC_3185-1.jpg
DSC_3186-1.jpg
DSC_3188-1.jpg
. Buen Sábado a todos!
 
Última edición:
Hola a todos, hoy, este compresor del ultimo botín....:whist::

DSCN3137.jpg
 
Madre mía! que pedazo de Titan! es una pasada y parece que tiene un buen tamaño!. Enhorabuena por el nuevo botín!:clap:
 
Buenos días Pinon, Ayuc y demás Amigos que seguiran, vamos a seguir con algún otro Certina, a ver si sale como ayer el hilo..... Un saludo y feliz fín de semana.

Otro DS-2

sd-3 719.jpg


sd-3 720.jpg
 
Que buen certina que luces: me encanta.:clap:

Cram.-
 
Gracias amigo pinon por abrir el hilo con una hermosa tortuga y a los demás amigos por mostrar hermosos ejemplares , acompaño tambien con un Certina DS 2 que llevo en el dia de hoy

lostimage.jpg


Feliz sábado
 
Buenos días amigos. Yo no tengo Certina pero sí una nueva adquisición que me llegó hace unas semanas de forma completamente inesperada y que llevo un mes completando con correa (19 mm) y hebilla original. Por fin completo os lo muestro. Creo que tandetemps tiene uno prácticamente igual que me enamoró y cuando surgió la oportunidad... :pardon:

Espero que os guste, yo estoy como niño con zapatos nuevos.

Tissot Electronic_front.jpg
Tissot Electronic_inside.jpg
 
Buenos días, yo aprovecho para ponerme mi primer vintage, que fue el que me metió en este vicio, perdón en este foro.
Ayer le puse unos pantalones nuevos que creo que le van muy bien
lostimage.jpg
772517e37d44cf5d92eb2f4c2b4e88f0.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos y feliz sábado, hoy os acompaño con un Thusyt.....:ok::

image.jpg
 
  • #10
Gracias Pinon por abrir este hilo, me encantan todos esos Certinas setenteros, pero las tripas de ese Tissot son espectaculares, y el Thusyt... tiene esa estetica que me pierde. Enfin hoy os acompaño con un Certina Jubilé robado a mi mujer.

Certina Jubilé.jpg
Feliz sábado a todos.
Saludos, de nuevo desde el norte.
 
  • #12
Buenos días y buen sábado a todos, gracias por abrir el hilo pinon y fantásticos certinas que habéis puesto y el titan,hoy voy a sacar a un recién llegado, que el compañero jesuser68 tiene y hace tiempo que no le leo por el foro. Un Pontiac del que desconozco el año pero lleva una Landeron 248.
04663ee163144811aab2297c8dc7b1e3.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #13
Thermidor setentero con una original caja
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Buen día. Hoy ELGIN cal. 643 (AS 1361) DE 1.950. Saludos.:ok::.

20160213_110832.jpg



$_57 (10).jpg
 
Última edición:
  • #15
Hola, no me pude resistir al ver este hilo a subir una foto de mi Mondia Top Second...IMG_0041.jpg
 
  • #16
Que bonitos los de hoy!!!
Me encantan los ds-2 pero vayan lo cotizados que están !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues seguimos de Certinas.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #18
Buen dia a todos , preciosos todos los mostrados hoy, el mio Exactus con el estupendo cal. UT 6325

exactus ut6325.jpg
 
  • #19
Pues vamos con otro Supercompressor que de estos se ven pocos por estos lares. Un Olma con unas agujas muy interesantes.
Saludos a todos.

IMG_20160213_115841_zpsszuwkwrs.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #20
Buenos días a todos!, viendo en el hilo de ayer la cantidad de Certinas que han desfilado me dio envidia y hoy abro el hilo con uno de mis favoritos, de sobra conocido por su historia y calibre el DS 2 es ya un reloj mítico, os animo a seguir mostrando los vuestros, aunque vale también cualquier otra marca eh!;-).....
Ver el archivos adjunto 333136

attachment.php


Por supuesto, sin desmerecer a las otras versiones, ni al resto de modelos presentados, pero particularmente el CERTINA DS-2 en esfera negra, agujas blancas y segundero rojo fue el reloj que a mi más me gustó de niño.

Pregunta: ¿Ofrecen suficiente garantía de impermeabilidad en el agua? ¿Llevan la corona atornillada?
 
Última edición:
  • #21
Hola compañer@s, hoy vamos con este abuelete...
lostimage.jpg

Saludos cordiales [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
Muy bonitos los relojes mostrados hasta ahora!, imposible decir cual es el mas guapo, gracias por acompañar a mi Certina!, por cierto el de Tantdetemps está como nuevo y el armis parece incluso NOS!. Tridor, tu pregunta es si va a rosca?, si es así no, y desde luego aunque la llevara tampoco lo metería en agua, ni este ni ningún vintage. Un saludo!
Ah, y desde aquí dar la bienvenida a Meneko, bonito Mondia!:ok::
 
Última edición:
  • #23
Arrasa Certina y los DS hoy, me salgo de la tendencia con un 6139
image.jpg
 
  • #24
Fantastica muestra de Certinas y demás marcas :ok:: imposible elegir uno ::Dbt::
Hoy uno que tuve y que vendí, por desgracia ....ya podía tenerlo hoy.
certina ds sub.jpg


CERTINA DS SUB SELLO.jpg


Feliz tarde.
 
  • #25
Gracias por el hilo diario, pinon.

Un Certina célebre sin duda, al igual que el resto de los mostrados (una pena haberte deshecho de ese DS-2 chrono, Relojote), sin desmerecer los de otras marcas, entre los que destacaría por mi gusto personal el Elgin de Le Temps, me encanta ese tipo de automático de los 50.

Hoy, siguiendo con la tendencia, aporto mi DS-2, que no lo tengo en la muñeca en este instante, pero va a salir del cajón ahora mismo

IMG_20150719_115413_zps4luiu2kb.jpg


PB022949_zpspd1mopu1.jpg


Saludos y feliz sábado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie