• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/01/2016

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hacía años que no abría un hilo de estos (de hecho me ha sorprendido que aún siguieran abriéndose), así que como he visto que los puede abrir cualquiera -si no es así me disculpen- rompo el silencio con un Duward Aquastar Continual WT, con caja Super Compressor de septiembre de 1968.

duward.jpg
 
LuisG, no hablaré de relojes.
Simplemente te diré que gracias por romper tan largo silencio.
 
Hoy Longines Ultronic.
Saludos.
lostimage.jpg
 
El Aquastar más bonito que he visto. Una verdadera preciosidad, y con caja Piquerez. Que lo disfrutes, y a ver si te prodigas un poco más por este sótano. Un saludo
 
Hoy un Omega de Ville, cuerda, de los 70; lo vendí completamente nuevo a estrenar, tras tenerlo más de 20 años en mi colección. Es lo que pasa cuando se tienen demasiados.Omega de ville.JPGMáquina Omega.JPGTrasera Omega.JPG
 
Buenos días a todos,

Como mi tocayo Álvaro, también es el Aquastar más bonito que vi y posiblemente el Duward a secas también. Estupendo el Omega de gentleman suyo y espectacular el Longines de gotzon. Acompaño de otro azul más modesto, pero que tiene una esfera que me tiene enamorado.
image.jpg
 
Muchas gracias LuisG, por ocuparte de abrir el hilo diario y sobre todo por tu reincorporación :) Ese Aquastar para Duward no me puede gustar más, ya que reúne dos rasgos en su caja que me chiflan: ser SC y tener forma en C. Y además WT... y además en un estado impecable... Vamos, que me encanta :clap:

Chulísimo el Ultronic de Gotzon; me imagino el barrido de esa segundera y se me cae la baba. Muy elegantón el Omega de alvar y tremendamente resultón ese Seiko setentoso y azulón de Zapp :ok::

Que tengáis un buen ecuador de la semana laboral :Cheers:
 
Como dije ayer pareciera que hay telepatía. Muy bonitos los relojes mostrados y en especial el primero; Duward siempre hizo cosas bonitas, o casi siempre.

Y la telepatía está en que yo también he cogido hoy un Duward y también es azulón y con caja contundente; no creo que fuera el más idoneo para una boda pero si que lo es para pasearlo y más en estos tiempos que corren. No sé que movimiento lleva porque en su momento no lo afoté y ahora no tenía ganas de abrirlo sólo para eso.

P1050725_2308.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Vintage, Amigos & Cia. al 13/01/2016

Unos relojes estupendos, en especial el Duward.

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Buenos días, solo tiempo para decir lo Preciosos que son todos los de hoy.
Mi pequeño Cartier clasico total.

lostimage.jpg


Feliz dia
 
  • #11
GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO CON ESTA "BELLEZA".
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Gracias Luis por abrir el hilo diario con tan precioso aquastar
Gracias a los amigo también por mostrar sus joyitas en este espacio
hoy parece que estoy en al semana Zenith (un 126 para hoy)

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #13
Jo, Eucra, qué colección más especial tienes; todas tus hermosas piezas, sin excepción, me parecen espléndidas y además tienen un "algo" que me cautiva. Te felicito sinceramente :friends:

Gracias a todos por compartir las bellezas que os acompañan hoy :clap:
 
  • #14
Jo, Eucra, qué colección más especial tienes; todas tus hermosas piezas, sin excepción, me parecen espléndidas y además tienen un "algo" que me cautiva. Te felicito sinceramente :friends:

::blush:: :friends:Gracias amiga Abde¡

Un abrazo
 
  • #15
Hola Luis, un placer volver a ver que te has "activado", jajaja, se puede dejar un tiempo.... pero al final se vuelve.

Precioso Compresor, al igual que la muestra de los amigos del vintage

Acompaño con otro caja Compresor.

L1030200.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #16
Vaya retorno Lluis con este pedazo de Duward es precioso, es que a mi esta marca me puede, los otros tambien muy guapos je je.
 
  • #17
Re-bienvenido Luis, precioso Duward, gran marca que hizo las cosas bien y popularizo la relojería popular en gran parte de España.

Te acompaño un familiar lejano;

DSCF5734.jpg


Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie