• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 12/9/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, antes que Dña. Gabriela nos haga el reclamo les abro el hilo del día, con un Seiko de la familia de la foto inicial del otro día.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Estimados Amigos :

Hoy toca un Omega Constellation pero no certificado cronógrafo este es de los 70 y lleva una 1020. Restaurado en casa.

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Preciosos tanto el GS como el Constellation.
Yo hoy llevo mi "parquímetro", el fruto de una cabezonada: en mi opinión, es demasiado grande y pesado para mi muñeca, pero es que me gusta tanto...:pardon:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz fin de semana:Cheers:
 
Pues si es demasiado grande y pesado para tu muñeca me se de una muñeca "fuerte, viril y masculina" al que le iba a quedar de vicio ese parquímetro :D. me resultan simpaticos esos "digitales", pero ese en concreto me parece un bellezón.
 
Chtsssss, Abderraman, no le hagas caso a Pinon. A mí sí que me quedaría bien, je,je,je. ¡Que bonito es, ostias!.

Ahora, que ante el del jefe hay que descubrirse. ¡Qué ganas de un GS o KS! Pero se llevaría las pelas de muchos "pobrecitos" que, al fin y al cabo, me dan más trabajo que es lo que me gusta. Ya me cansaré de "apaños" y me compraré un cerdito para algo más "voluminoso".

Mientras hoy, desde hace unas horas, llevo puesto el recién llegado que anuncié, Tissot 3S (simple, sencillo, sensual). Repito la foto

$_57.jpg

Ya cuando lo abra, que se abre por arriba y no tengo pulpo, mostraré sus tripas.
 
Tienes razón con ese Tissot, sencillamente hermoso, sencillamente elegante.
 
Para hoy un Eterna-Matic de 39mm y con parte de la esfera texturizada.


lostimage.jpg
 
Pues el parquimetro me ha encantado, no se pero como no tengo ningun digital mecanico me parecen un poco magicos.

Eso de no llevar agujas es muy curioso

Un saludo

F.Boctok
 
pinon, Casiná, ¡gracias chicos! No tengo ninguna duda de que en vuestras varoniles muñecas quedaría de cine, probablemente mejor que en la mía, pero de momento voy a seguir dislocándome mi ridiminimuñeca con él:flirt:

Boctok, sí que tiene una aguja; la segundera. Como me ha dicho un compañero, y me ha hecho gracia porque yo no había caído en la cuenta, es un ana-digi:D

Por cierto, muy bonitos el Visodate y el Eterna-Matic:ok::
 
  • #10
Buenas tardes / noches tengan mis amig@s
Como siempre de lujo la muestra diaria.
Sigo buscando un Seiko de sangre azul, como el del Maestro Agustí.
Me impresionó el Tissot de Casiná, y el digital setenterísimo de AbderramanII.
También el Eterna de Papageno, clásico y aristocrático.
Curioso Constellation amigo Boctok.

Muestro el que llevo hoy, Universal Geneve Polerouter Jet, que tiene muchos enamorados aquí en nuestro querido Foro.

Un abrazo...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Última edición:
  • #11
¡Qué preciosidad aristides! Por si fuera poca la belleza de los polerouter más habituales, tu Jet es además peculiar y diferente. No sé si me habías contado entre sus fans, pero aquí tienes otra enamorada de tu Polerouter Jet:drool:
 
  • #12
Que maravilla ese Polerouter, y que envidia, tengo un desguace de uno similar pero me temo que su restauración es casi inviable, cada vez que lo veo en la caja me da una rabia. Un grandísimo reloj, enhorabuena por tenerlo.
 
  • #13
Saludo

Soberbio Polerouter amigo Arístides, en pocas ocasiones he visto uno con la trasera tan bien conservada.


lostimage.jpg




Les acompaño con el mió en no tan buenas condiciones; con la caja similar pero distinto dial, la foto es de archivo ya que esta con el relojero.



Angel.
 
  • #14
Buenas tardes / noches tengan mis amig@s
Como siempre de lujo la muestra diaria.
Sigo buscando un Seiko de sangre azul, como el del Maestro Agustí.
Me impresionó el Tissot de Casiná, y el digital setenterísimo de AbderramanII.
También el Eterna de Papageno, clásico y aristocrático.
Curioso Constellation amigo Boctok.

Muestro el que llevo hoy, Universal Geneve Polerouter Jet, que tiene muchos enamorados aquí en nuestro querido Foro.

Un abrazo...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:

Amigo Aristides, ese Polerouter Jet es de los relojes mas bellos que yo haya visto, maravilloso!.
 
  • #15
Increíble ese Seiko... y usted me está haciendo merecida fama de quejosa....
 
  • #17
Preciosos tanto el GS como el Constellation.
Yo hoy llevo mi "parquímetro", el fruto de una cabezonada: en mi opinión, es demasiado grande y pesado para mi muñeca, pero es que me gusta tanto...:pardon:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz fin de semana:Cheers:

Una belleza, AbderramanII, y te queda fantástico. Buen fin de semana. Aunque yo sin disfrutarlo: doble turno en cafetería sábado, domingo y lunes...
 
  • #18
Absolutamente de acuerdo contigo... Susana y (.... ) tienen una muñeca de Diosas...
 
  • #19
Hola Abderraman. Celebro que te guste el Polerouter Jet.
A decir de los expertos, el Universal Geneve es más bello por dentro que por fuera.
Este no ha sido abierto desde que salió de la fábrica en 1958, pero tengo algunos otros que se dejan fotografiar como quieras. Subiré imágenes de los calibres Universal, son un verdadero espectáculo.

Gracias por tu Amable comentario.
Abrazote desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #20
Es realmente sexy ese Tissot... Deberías llevarlo puesto, manolo...
 
  • #22
¡¡¡¡ Espectacular !!! me ha encantado... hasta el martes no tengo fotos de lo que llevo en la muñeca; a menos que un cliente caritativo de la cafetería me mande a mi correo alguna foto....
 
  • #23
Hola Papageno, gracias por tus palabras de elogio, me haces sentir muy afortunado.
Soy entusiasta del Universal desde hace muchos años. Son bellos instrumentos de precisión.
He logrado juntar una humilde colección, en cualquier momento subo fotos nuevas.

Un abrazo y gracias otra vez ...
:friends:
 
  • #24
¡¡¡ Hola Ángel !!! Un gustazo saberte aquí. Muy lindo tu reloj...
 
  • #25
Todos muy bonitos pero el Sicura y el Universal espectaculares... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie