• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 12/8/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Durante muchos años y bajo este título, se abría aquí el hilo del día donde se mostraba el reloj que se llevaba ese día o alguna novedad llegada, incluso se debatía sobre algún punto de interés del que abría el hilo, que, naturalmente podía hacerlo cualquier compañero/a, siempre que no estuviera ya abierto ese día.

Les invito a seguir haciéndolo, hoy les muestro el que voy a llevar yo;

Este Accuttron, Ferrocarrilero;

lostimage.jpg



Que tengáis un feliz día. Un saludo
 
Última edición:
grudua.jpg

Hoy usaré el Gruen. Buena jornada a todos.
serengenge72013
 
Amigos, Durante muchos años y bajo este título, se abría aquí el hilo del día donde se mostraba el reloj que se llevaba ese día o alguna novedad llegada, incluso se debatía sobre algún punto de interés del que abría el hilo, que, naturalmente podía hacerlo cualquier compañero/a, siempre que no estuviera ya abierto

Es cierto, recuerdo que era una delicia buscar a ratos perdidos los hilos de otros días para disfrutar de las piezas que los foreros habían puesto.
 
Sé que os vais a aburrir de mí, pero otra vez el mismo, lo que no entiendo es por qué desde tapatalk me salen las fotos tumbadas...

uploadfromtaptalk1412321276446.jpg




Se ha puesto bien sola...8o8o
 
Última edición:
Buenos días amigos, un placer volver al hilo diario. ¡¡ Precioso accutron de ferrocarril D.Agustí !!

Amigos yo sigo de vacaciones y he aprovechado que me han dejado una computadora para ver el correo y de paso entrar en mi querido foro. Veo que hay un montón de hilos para leer....

Les dejo uno de los que me acompañan estas vacaciones.

lostimage.jpg

Aquí con otra correa de las que no me gustan nada, que tuve que cambiar, pues la tropic observé que se estaba agrietando.

lostimage.jpg

Saludos y que pasen unaas buenas vacaciones
Fernando
 
MAESTRO que bueno retomar lo que siempre nos une y que ese retorno nos empuja a ser mejores, por cierto kali que piezon te has mandado, y el chamo me lo imagino diciendote abuelo préstame un relojito de esos para jugar jajajajajaj.
Mi propuesta de hoy es setentosa....
SICURA 70 ccjpg.jpg
 
Gabby, precioso, sue te a encantado tu Omega, llevas varios días con él.

Williams que bonito Sicura y Kali la compañía es los mejor para ese D.

Hoy amanecí con ganas un Nacional.

Slds
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues nada Fernando, a seguir disfrutando de las vaciones y sobre todo
de esa preciosa nieta.
Ya me extrañaba a mi, que hacía días que no te veía por aquí.

Un abrazo,

Tony
 
Para hoy que restrenamos el mítico hilo de Vintages, Amigos & Cia un Omega de los 40's con el no menos mítico calibre 30T2.




lostimage.jpg
 
  • #10
Hola a tod@s soy un profano el la materia pero cada vez me engancha más esto de la vendimia o cosecha. No entiendo nada de movimientos pero se que cada vez me gustan las cosas que no se fabrican. Un saludo muy fuerte a tod@s y os dejo una foto de un Rolex 1675
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie