• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 12/11/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, nuevamente viernes, que deprisa pasan las semanas, bueno, les muestro el Zenith de la Sra. Tantdetemps del que les hablaba ayer.

Es un NOS de finales de los 70, de construcción muy sólida con un precioso armis macizo y un buen tamaño muy actual con sus 29 mm.

Curiosamente las mujeres prefieren en muchos casos relojes de cuarzo que siempre estén en hora dado que supeditan su elección diaria en función a sus cualidades de armonía estética a conjunto con la vestimenta o función social del día.

Cuarzo primerizo de la firma que no he abierto.



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo a todos y buen fín de semana.​
 
Buenos días, totalmente de acuerdo con tus palabras Agustí, la mayoria de las mujeres suelen utilizar relojes de cuarzo.......... por comodidad.

lostimage.jpg


El calibre de cuarzo con manchas de derrame...... en fin, ¡¡ estas queridas mujeres !!, cuando se les gasta la pila ......... al cajón y si las dices algo te responden con un......... ¡¡ Se ha roto, ya no funciona !!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y feliz viernes
Fernando
 
buenos dias...
me sumo a sus opiniones,...ahora que la contraria no está..
y no me ve.
saludos.
por cierto.."pinta sobrio tiene este reloj"
 
Se ve un reloj muy fuerte y muy regio
Una abraçada.
 
Recuerden señores que en casa la ultima palabra siempre la tenemos nosotros los machos......."SI MI AMOR LO QUE TU DIGAS ES LEY" jajajajaja.
 
Puresumachikku

PRESMATIC 5146-7030
Contundente caja de acero de 37 mm.
El primer modelo Presmatic (51MW) montaba calibre 5106 y latía a 19.800 A/h. Se fabricó de finales de 1967 a mediados de 1969. Fue utilizado tanto para el Presmatic como para el P-Seikomatic, montaba 33 rubíes.
En septiembre de 1969 fue presentado (no comercializado) el Presmatic con calibre 5146 (51PMW), late a 28.800 A/h (HI-BEAT) y hay dos versiones de 27 y 30 rubíes. Es evolución del calibre anteriormente mencionado, siguiendo la moda de aumentar las alternancias. Fabricado por Daini, se dice que se coste de producción era superior al de los KS.
La comercialización del 5146 apenas duró un año, ya que comenzó a finales de 1969 y termina a finales del año siguiente. Posiblemente para no hacer la competencia al KS 56XX lanzado en 1969.
Es un movimiento que se distribuyó esencialmente en el mercado japonés.
El cambio de día se acciona pulsando la corona como todos los modelos de la serie P (press = apretar), que llevan el característico exágono. En realidad el nombre de PresMatic, viene de Press y Automatic. Su denominación para los niponadictos es PURESUMACHIKKU.
Las cajas están marcadas con los números de serie 7XXX, 8XXX y 9XXX


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales, buen fin de semana.
 
Hola amigos:
Hoy pongo este Zenith, que está muy bien para la edad que tiene. Caja de acero impolúta, ni gota de oxido (lo que se vé en las fotos es roña....::blush::, aun no lo he limpiado bien::blush::).
Me gustan mucho estos Zenith.
Buen fin de semana a tod@s.:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estimada señora Celsa con usted no aplica mi anterion comentario, ya que cuando su compañero tuviese algun reloj dañado usted se lo diagnostica y hasta repararle si el caso lo amerita .Mis respetos
 
Estimada señora Celsa con usted no aplica mi anterion comentario, ya que cuando su compañero tuviese algun reloj dañado usted se lo diagnostica y hasta repararle si el caso lo amerita .Mis respetos

Ja,ja,ja,.:)
No te preocupes compi :ok::.
Y ya me gustaría poder arreglar relojes ;-).
Un abrazo.:ok::
 
  • #10
Muy buenas compañer@s,

Estimado Tant, está usted acabando con los Zenith del Mundo!!!!, ya no sé donde buscar, los tiene todos y a cual más bonito. Voy a tener que comenzar a coleccionar otras marcas. Muy bonito su Zenit también Kali, muy bonito. Como siempre Nicolau un hilo muy interesante y un reloj muy colecionable. Muy clásico su Zenith Celsa, me gustó mucho. Mi enhorabuena a tod@s.

Como estoy en una humilde posada,ya que es puente largo en Brasil.:whist::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Les dejo un Bodegón ya que no sé si la conexión será buena y podré estar en contacto. Eso si, les llevo en mi pensamiento.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Mi señora usa el de dial Negro, un bumper sin calendario, por aquello de no tener que darle a la ruedecita, muy al uso ese argumento también. Yo fue infiel y se vino el Azul.

Un abrazo a tod@s
 
  • #11
Amigo Saopa, Pasenla bien, el sitio tiene muy buen aspecto y parece que se respira paz, muy bonito conjunto de relojería el que nos muestra, buena colección de Omega y precioso el de su Esposa. Un saludo
 
  • #12
Amigo Tantdetemps, muchas gracias por sus palabras. Muy recomendable el lugar, llamado Trancoso, fuera de los circuitos turísticos habituales. País maravilloso Brasil, con gente fantástica. Muy recomendable.
La colección está creciendo gracias a los consejos y enseñanzas de todos ustedes, por lo que es en parte de todos los amigos del foro. El problema es que mi señora también reclama su parte, ya les enseñaré sus pinitos en este mundo.

Un abrazo a tod@s.
 
  • #13
Amigo saopa buenisimas vacaciones y inmejorable compañia...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie