• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 12/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos; un día más otro reloj Olímpico de la colección Swatch, Londres 1948 ;

LONDRES 1948.jpg

Feliz fin de semana.

Un saludo
 
Última edición:
Buenos días!, esta mañana le tocó el turno a este automático de Radiant...IMG_20160812_074851.jpg, vierneeees!!!
 
Buenos días y buen viernes a todos, me gusta el olímpico de tantdetemps y el Radiant de pinon me encanta, desconocía que lo hubiera automático con la grafía antigua, ya tengo que buscar uno.
Yo acompaño con un cyma calibre 484.
lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Buen viernes !!!!

Los mostrados hasta ahora :drool::drool::dribble::dribble: Los que sigan segurísimo que me provocarán la misma babera...

Yo me sumo con este: ( baúl :pardon:)

20160408_101720.jpg 20160408_101822.jpg
 
Buenos días .
Me estreno por aquí, agradeciendo de antemano a las piezas que me preceden y las que vendrán después, vaya relojes tenéis .
Hoy me pongo por primera vez , desde que está en mi poder, lo que a mí más me gusta....un diver.
Y más concretamente un Vulcain, al que todavía estoy investigando.
Aquí lo comparto con todos vosotros.















lostimage.jpg





lostimage.jpg





fc3b80649827a9d54699a1da61e04b1c.jpg







Sé que los que más os gusta, son las " traseras" pero ....mi relojero está de vacaciones y yo como siempre, no me atrevo a abrirlo, más adelante....
Disfrutar del viernes y del puente quien lo tenga.
 
Buenos viernes, comienza lo duro para algunos :whist::
Hoy tenemos una rica variedad por aquí, que BONITO el radiant automatico y ese vulcain me encanta, no creéis que ese logo de vulcain es de los más bonitos en este mundillo?
Y ese cyma afrancesado y el thermidor bitono, una pasada...
Yo hoy voy de revisión del ORIENT low cost que me encontré ayer
IMG_20160812_091506.jpg
 
Ya que ultimamente aparecen muchos Radiant por aqui...voy a sacar el mio.
En este caso, como era usual en esta marca, con un calibre de buena calidad.
Felsa Bidynator.
Saludos.
lostimage.jpg

ce2c0f7adb552b528bf91d4dd33c88fe.jpg
 
Última edición:
Buenos y bonitos relojes, como siempre, pero ese Radiant con esas letritas ....... ummmmm!!.

Hoy voy con el único Certina que tengo en acero, o similar, y con correa artificial como corresponde al "fresquito" que tenemos. Es un movimiento 28-10 con el segundero capado.

P1060857.jpg

Saludos y buen finde. Al que las empiece enhorabuena y al que las acabe agua y ajo ......:laughing1:.
 
Gracias tdt por abrir el hilo hoy. Es interesante el recorrido olímpico que nos estás haciendo también con los Swatch :ok::

Los Radiant de pinon y Gotzon me (re)matan: ya me tenía mártir Molotov y hoy, a falta de uno, dos... y encima uno de ellos con esfera texturizada y una bidynator :worshippy: Los Cyma y los Certina, no sé qué tienen, que siempre-siempre me encantan... Luego tenemos al guapo japo con esa esfera tan chula... puro 'racing green' :clap:Y por si eso fuera poco, el Thermidor de antares, que con ese bisel me trae automáticamente a la cabeza uno de mis diseños preferidos y ese guapazo de Vulcain... Dos de mis mayores debilidades: los Polerouter y los diver :drool:

Yo acompaño a Albasit con una simpática chinchetita buceadora que encontré NOS con todo y su cajita. Nunca he sabido el significado de las dos divisiones del bisel que van en rojo y azul, pero el toque Pepsi me gusta :D

DSC03175.jpg

Feliz viernes para todos, y en especial para alguno ;-) :Cheers:
 
  • #10
Ostras, Abde, no me imaginaba que existieran las chinchetas buceadoras! La primera vez que veo uno tan pequeñín. Caravelle by Bulova.
Es tan bonito que prefiero llamarle mejor cara belle. Curioso.
No, si al final me enviciaréis con los "modeeeernos"...
 
  • #11
Que bueno es a veces llegar tarde !!!! Toda una exposición de bellezas juntas :drool::drool: Como está el rincón últimamente , de autentico lujo.
Me gustan todos.....será que no hay ninguno feo ::Dbt::::Dbt:: O será que estoy cada día peor.....pero no importa, me encantan todos.
Me ha llamado mucho la atención esa preciosidad de Vulcain, una autentica belleza. El Thermidor de Antares muy muy bonito y con un gran parecido al polerouter. El Caravelle de Abde preciosooooo y encima Nos y con su caja, pendiente foto de los "complementos" del chiquitin.

Hoy foto de conge....No he podido hacerle foto hoy.

COSMIC1.jpg
 
  • #12
Buenos dias Amig@s Vintager@s:

Hoy vamos a probar que tal va el CORD (JUVENIA). Despues de un cambio de rueda de centro, de recolocar la espiral ( no las tengo todas conmigo), limpieza y calzado de una bund, ya esta listo para la accion.

Sin palabras ante los bellezones de hoy. Muy bueno lo de la chincheta [emoji23]

lostimage.jpg


Buen Finde a tod@s!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ostras, Abde, no me imaginaba que existieran las chinchetas buceadoras! La primera vez que veo uno tan pequeñín. Caravelle by Bulova.
Es tan bonito que prefiero llamarle mejor cara belle. Curioso.
No, si al final me enviciaréis con los "modeeeernos"...

Es lo menos que te mereces después de la que nos has liado tú con los art decó ::evil:: :-P De momento, es lo más cercano que tengo a un Bulova, pero todo se andará :whist::

Y sí, es uno de los diver más chiqutines que he visto. Aquí donde lo ves este chiquitillo cara guapa es un buceador en toda regla, con su coronaza absolutamente desproporcionada como corresponde, su Tropic de origen y una capacidad de inmersión algo inferior a la de sus hermanos mayores pero que tampoco está mal: en lugar de los habituales 666ft se conforma con 333ft. Eso sí, como a todos mis diver, lo disfruto en seco :cool1:

Te dejo otra fotico, de regalo :flirt:

DSC03176.jpg
 
  • #14
Ultimamente me gustan más las fotillos que los relojillos ¿Por quien será? ;-) ::dnz::
 
  • #15
Que cosita tan bonita :clap::clap: Con ese bisel tan chulo y todo lo escrito en tan poco espacio ::Dbt:: Guapetón el pequeñin.

Es lo menos que te mereces después de la que nos has liado tú con los art decó ::evil:: :-P De momento, es lo más cercano que tengo a un Bulova, pero todo se andará :whist::

Y sí, es uno de los diver más chiqutines que he visto. Aquí donde lo ves este chiquitillo cara guapa es un buceador en toda regla, con su coronaza absolutamente desproporcionada como corresponde, su Tropic de origen y una capacidad de inmersión algo inferior a la de sus hermanos mayores pero que tampoco está mal: en lugar de los habituales 666ft se conforma con 333ft. Eso sí, como a todos mis diver, lo disfruto en seco :cool1:

Te dejo otra fotico, de regalo :flirt:

Ver el archivos adjunto 381065
 
  • #16
Seguimos con el mismo.
Buen fin de semana.

Cauny.jpg
 
  • #17
Que cosita tan bonita :clap::clap: Con ese bisel tan chulo y todo lo escrito en tan poco espacio ::Dbt:: Guapetón el pequeñin.
¿Verdad que es un encanto la chinchetita buceadora? :D Pues fíjate que al ir a por su estuche para mostrártelo me he dado cuenta de que estaba confundida y la Tropic se la puse yo; venía con una correa de piel, absolutamente inadecuada a mi entender para esta pieza, pero bueno... Te dejo unas foticos del estuche de baquelita y lo demás (en pequeño-ampliable, para no invadir demasiado ::blush::)
DSC03181.jpg
DSC03183.jpg
DSC03186.jpg

La próxima vez que nos veamos, lo llevo; ya verás que mono
 
Última edición:
  • #18
Que maravilla !!!!! Me encanta cuando encuentro los estuches y este Nos es como el reloj preciosisisimo
Una pieza muy bonita de tener .

¿Verdad que es un encanto la chinchetita buceadora? :D Pues fíjate que al ir a por su estuche para mostrártelo me he dado cuenta de que estaba confundida y la Tropic se la puse yo; venía con una correa de piel, absolutamente inadecuada a mi entender para esta pieza, pero bueno... Te dejo unas foticos del estuche de baquelita y lo demás (en pequeño-ampliable, para no invadir demasiado ::blush::)

Ver el archivos adjunto 381070

Ver el archivos adjunto 381071

Ver el archivos adjunto 381072
 
  • #19
Saludos amigos, aunque me repito un poco, hoy con uno de los Rotary.

Feliz viernes y puente
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105 KB · Visitas: 27
  • #20
Buenos dias, hoy
P1200717.JPG
 
  • #21
Vamos con el viernes, menudas piezas mostráis, cada día mejoráis o es que me gustan todos jaja
Gracias por mostrarlos.
Hoy por la mañana me he puesto este...Omega de Ville en un estado fantástico.
Saludos
image.jpg
 
  • #22
Hoy os acompaño de nuevo con mi DS288

7617A5FC-1A57-40D1-BE47-C30092986DEA.jpg


Saludos a todos
 
  • #23
Que belleza de Mulco. Vomrotw . Todos tienen un gusto muy exquisito para los detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie