• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 12/08/2009

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hoy ya bastante tarde, les presento un reloj Helvetia vintage mio cronógrafo con la esfera restaurada que monta una Landeron 51 a la cual le falta la rueda de arrastre, pero en unas semanas ya estará completo ya tengo una en camino para montarla, las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Hola,

Joaquin estas al pié del cañón :) Magnifico ejemplar de Landeron que pronto estará en todo su explendor, el reloj se ve muy elegante. La próxima semana espero poder echarte un cable con el hilo diario. Adjunto fotos de un Nivada Chronomaster Aviator Sea Diver ... caray que nombre tan largo ;-) con una Valjoux 23.

DSCN1008.jpg


DSCN1009.jpg


DSCN1010.jpg


Saludos,

Toni
 
Fantastica pieza te felicito, en muy buen estado y con un muy digno movimiento, y decirte que me vienes como anillo al dedo, ya que el Viernes me voy yo de vacaciones, así que te dejo el testigo de subir el hilo diario, si no se anima nadie a hacerlo.
Este hilo no creo que deba quedarse un día sin ser publicado aunque lo vea y lo lea poca gente ó no se ponga ningun comentario, no debería de quedarse ningun día sin él, cuando pasen las vacaciones y vengan los grandes maestros que no se lleven el disgusto de ver que su trabajo a sido en valde.
Saludos.
 
Buen día joya; tengo esa mala costumbre de mirar y mirar los movimientos. joya, me da la sensación de que la rueda de arrastre no podrá entrar en el eje porque según la foto, no percibo que sobresalga el pivot largo donde va la rueda de arrastre. ¿Estará roto el eje de arriba de la rueda de segundero? o será que veo cada día menos? jaja. Debe ser eso, porque veo el puente del volante fuera de lugar o será el volante que está fuera de lugar y/o la foto fue tomada desde un angulo donde de esta impresión.
Joya, Como me pasa muy seguido a pesar que mi oftamólogo dice que estoy bien y que hace 3 años tengo los mismos lentes que me había recetado y que no necesitaba cambiarlos porque veo bien. Joya, de estos crono Landeron y de los otros calibres de cronos tengo todos los repuestos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Saludos Joya, no creas que el hilo no lo lee nadie, solo lo que pasa es que es mejor a veces hacerlas de Buho, no hablar pero poner mucha atención, yo miro leo y releo la info aquí consagrada por todos ustedes, pues lo aprendido de relojería (te digo se muy muy poco) se lo debo a este hilo y otros que sumamente interesantes, al igual que a los conocimientos de foreros como Don Luis, que hacen siempre estar pendientes..... Hombre en mi humilde opinión has mantenido bien el fuerte, saludos nuevamente y gracias.....
 
Hola Joya Bonito crono,algún día caerá uno en mi revoltijo (decir coleccion me queda grande)como aca todavia es 12 del 08 tengo tiempo de mostrar este relojito nuevo pera mi
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias Don Luis de este ya no me falta nada, le dejo una foto que le aclarará sus dudas, pueden ser devidas a mi mala experiencia en hacer fotografias.


lostimage.jpg



Saludos.
 
Buen día joya; perfecto, se ve todo más claro y está él pivot sano y tambien veo en órden, el puente/volante. joya, comienzo mís vaca. mañana, voy a visitar a mí hijo que vive en Panamá y en unos 10 a 15 días estaré en Madrid, donde me quedaré unos 5 días y luego partímos a pasear por varias provincias. Regreso el día 17 de Septiembre a la Argentina.
 
Precioso, me encanta esa aesfera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie