• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 12/05/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Sigo trabajando en la preparación de la Feria del Domingo, transporte, montaje, conexión, quedando ya hoy tado acabado.

Les acompaño este crono con una de mis máquinas favoritas, la Valjoux 72C.


lostimage.jpg


Hasta más tarde Amigos. Un saludo​
 
Excelente Agustí como siempre con los aportes, una belleza con una máquina de ensueño

Acompaño el hilo de hoy con el Zodiac recientemente presentado y que aún llevo puesto en el dia de hoy

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos amigos
 
Última edición:
Buenos días, esperemos que todo vaya fenomenal el próximo domingo, los que no podemos asistir, nos quedamos a la espera de un reportaje como bien merece la feria.

Precioso Cal.72C el que nos muestra el maestro Agustí con la complicación que más me gusta, les acompaño en el día de hoy con un simplón cal.72, ¡¡ eso sí.... una maravilla de movimiento !!.


Y quedando a la espera de ver el movimiento del elegante Zodiac de nuestro amigo Miguel que ya vaticinó Agustí que pudiera tratarse de un Zodiac 72B con base AS, del que yo estoy completamente de acuerdo...... pero???? hasta que no se vea......


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Buenos Dias Amigos, Sigo trabajando en la preparación de la Feria del Domingo, transporte, montaje, conexión, quedando ya hoy tado acabado.

Les acompaño este crono con una de mis máquinas favoritas, la Valjoux 72C.


lostimage.jpg



Hasta más tarde Amigos. Un saludo​

Mucho éxito en la feria. Esperamos ansiosos el reportaje.
 
Maestro mis mejores augurios para usted y en espera de su reportaje grafico
 
Buenos días, esperemos que todo vaya fenomenal el próximo domingo, los que no podemos asistir, nos quedamos a la espera de un reportaje como bien merece la feria.

Precioso Cal.72C el que nos muestra el maestro Agustí con la complicación que más me gusta, les acompaño en el día de hoy con un simplón cal.72, ¡¡ eso sí.... una maravilla de movimiento !!.

Y quedando a la espera de ver el movimiento del elegante Zodiac de nuestro amigo Miguel que ya vaticinó Agustí que pudiera tratarse de un Zodiac 72B con base AS, del que yo estoy completamente de acuerdo...... pero???? hasta que no se vea......


lostimage.jpg


Saludos
Fernando


Precioso crono Fernando , es de una gran belleza , ya tienes editado el post para que veas el calibre Zodiac y dar tus impresiones

Puedes tambien ver el post y los comentarios así como tambien la información aportada por el amigo Agustí
https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-zodiac.175941/

Un abrazo
Miquel
 
Precioso crono amigo Agustí, con ese "look" tan clásico que nos encanta.
Es de destacar y apreciar tu pasión relojeril, que te permite mantenerte en contacto con nosotros, mientras atiendes todo ese trabajo que sin duda has de tener con tu participacion en la feria del fin de semana.
Mucho exito, y muchas gracias!!
Muy cordialmente, Tonin.
 
AMIGO AGUSTI: Las piezas que nos muestras a diario son de una calidad que nos demuestra tu pasion y no tengo ninguna duda que la parte organizativa que te corresponde el Domingo en la Feria sera todo un "EXITO".
Un ABRAZO.
 
Guauu!! no le falta detalle.
Una gran idea lo de traernos información y fotos de la feria, sobre todo para los que no podremos estar.
Que disfrutéis de ella.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie