• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 12/04/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, nadie se anima para abrir este hilo diario, sepan que cualquiera de Ustedes lo puede abrir, si no esta abierto.

Yo les acompaño este bonito Astronaut de Bulova, 214,


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un saludo Amigos.​
 
Precioso modelo Bulova Astronaut con movimiento Accutron y que aún no poseo en mi colección .


Para acompañar el hilo de hoy les muestro este Moeris 007 que llevo puesto en el dia de hoy , aprovechando para agradecer la confianza del amigo tantdetemps para la apertura del hermoso hilo diario, la que en su ausencia tendre/mos en cuenta

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buenas noches, de momento participo por la noche que es el único momento del día que ando con un poquito de relax. Preciosos los relojes mostrados hasta el momento.

Hoy por San Google me he enterado que es el 50 aniversario del hombre en el espacio. Les muestro otro Breitling, en este caso un “Pluton”, a punto de caramelo para que yo mismo le considere vintage.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de parte de la documentación donde se puede manejar el bisel con regla de cálculo.
lostimage.jpg


Saludos y espero estar pronto con ustedes como a mí me gusta
Fernando
 
Bonito y exclusivo Moeris D. Miquel, por cierto no se olvide de echarle alpiste al perico....... Un saludo
 
Muy Buenas Amigos,

Llego tarde, muy bellos los relojes de hoy. Muy bonito el Bulova Maestro Agustí, me gustó bastante. Ese Moeris tan exclusivo me encanta Miguel. Y Fernando, maravilloso el Breitling, me gustan esos relojes tan poderosos, además se lee muy bien la hora. Que me perdonen los seguidores de Breitling, pero hay algunos diales que me marean. Hoy 12-4, les dejo un Zenith con la 12-4-P-6.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
Como a todos nos pasa la noche es cómplice, hoy muestro este BULOVAde reciente incursión
bulovarecta.jpg
bulovarectd.jpg
bulovarectf.jpg
 
Fabuloso!!! y en óptimo estado como todos los que pones.
En negro nunca lo tuve, pero sí con esta caja parecida y también la pulsera, pues de este modelo he usado muchísimos y en los más variados diseños que tiene, aunque me gustaron siempre los de corte digamos más clásico, delgadito, de vestir. Ya pasó el día para mostrarlo, pero hace poco usé el último, además de otro de bolsillo también Bulova. Los he puesto ambos aquí por si los queréis ver: https://relojes-especiales.com/threads/1000-posts-relojes-usados-en-lo-que-llevamos-de-2011.170306/
Saludos.
 
Bonito y exclusivo Moeris D. Miquel, por cierto no se olvide de echarle alpiste al perico....... Un saludo


Ja ja ja , ya le pongo pero el bicho come como un desesperado y a este paso me arruina , por esto prefiero abrirle la jaula :D

Salutacions
 
Preciosos modelos nos acompañan el Breitling Plutón de Fernando es maravilloso y qué decir del Zenith de Juan y del bello Bulova de Williams :ok::

Gracias por mostrarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie