• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cía,al 11/12/2008

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,extrañado por la ausencia del encuentro diario,prospero hacia la iniciación del mismo.Lo hago con el Coronel Pogue y quedo a la espera de quienes quieran integrar la peña:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Buen día a todos. Pipo, hace un tiempo subastaban en MLibre el mismo modelo pero en un estado bastante "pobreton" y pedian "locuras", el tuyo está hermoso y da gusto verlo.
Un saludo
 
Buenos Dias Señores Pipo y Galatoz, parece que todos los peninsulares se pusieron de acuerdo para arrancar tarde, suerte que Ustedes estaban ya de buena mañana en la brecha.

Hermano Pipo, precioso su Coronel Pogue, un modelo controvertido, despues de los comentarios leidos dias atras, pero insisto, el tuyo precioso.

Yo hoy vuelvo a llevar un reloj tan raro como mitico, llevo el Omega con Beta-21.

Aqui se lo acompaño;

lostimage.jpg


Luego les leo y seguimos comentando. Saludos
 
Tandetemps, me sorpendí por la ubicación de la corona y el diseño "bombe" de su caja, me parece precioso. Perdón por mi ignorancia (tengo tanto "paprender") porqué lo de mitico ?
Un saludo
 
Buenos días amigos. Pues sí, hoy nos encontramos tarde. Yo por mi parte he estado casi toda la mañana perdiendo el tiempo haciendo pasillos, pero así es mi trabajo.
Magnífico el Pogue Pipo, magníficamente conservado y con correa original. Enhorabuena.
Hola Tantdetemps, muy hermoso el Beta-21, sin duda será un hito mítico dentro de lal tecnología, pero vuelvo a reconocer mi total ignorancia dentro del munfo de los elctrónicos y de cuarzo. Enhorabuena.
Hola Galatoz, mejor que sea Pipo quien te conteste. Algunos Seiko llevan el nombre de personajes que fueron propietarios de un ejemplar y otros de películas en las que salieron. Éste es el caso del que enseña Pipo, lleva el nombre de su propietario que fue protagonista de una verdadera epopeya. La verdad es que lo que se ha discutido es lo de siempre, si todas sus partes son o no originalels y de si el supuesto reloj del personaje no desvelado es el mismo que se substó en eBay.
Un fuerte abrazo.
 
buenas tardes a todos¡¡¡¡

YA HA LLEGADO¡¡¡¡¡¡¡:yhoo::
por fin lo tengo,estoy como un niño con zapatos nuevos,::dnz::
mi ultima adquisicion del año ha sido muy dificil de conseguir,:-((,pero ya lo estoy difrutando¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lastima que no tengo la camara y no le puedo hacer ninguna fotografia,asi que esperaremos para su presentacion,se que os dejo con las ganas pero hay que presentarlo como se merece,a lo grande¡¡¡¡

querido pipo,es un reloj precioso,en un estado impoluto,un modelo que daria envidia a cualquiera,impresionante¡¡¡¡
estimado agustí,ese omega quita el sentido,vaya pedazo de caja¡¡¡¡como me gustan a mi¡¡¡¡¡impresionante coleccion de omegas,te alabo el gusto.
saludos a galatoz,siempre un placer leerlo.

pues para recibir a un hermanito llevo este,a la altura de tan magno evento.

lostimage.jpg


un gran abrazo a todos¡¡¡
un salute.

Jesus Angel.
 
Zenith Defy

Pues sí, este era el nombre que llevaba el reloj en el dial antes de su restauración, siendo sustituido por Automatic.
Como puede verse estética en conjunto pseudo futurista. Armis original. Tamaño 38 mm y corona roscada no original.
Sobre el movimiento como dije ayer, se trata de una Eta (sic) como puede apreciarse. No he podido clasificarlo a ciencia cierta. Puede apreciarse el número 34.6 y al lado de la marca Eta VP. ¿Será una Zenith 34.6VP?.
Tras investigar, he llegado a la conclusión de que el moivmiento base es una ETA 2658, utilizada entre otros por Tudor, o quizás con menos posibilidad una Eta 2678:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales:ok::
 
Buenas tardes amigos.
Pipo dale un besito a Alejo de mi parte ;-). Precioso ese Pogue, y cómo nuevo está. :ok::

Tantdetemps , un ejemplar de Omega , ese Beta 21 que no conocía. Gracias por mostrarlo.:clap:

Reinares ¿cuanto tiempo nos vas a tener en áscuas, amigo? 8o. Acabaré con mis uñas.... precioso ese Tissot. :ok::

Nicolau, ese Zenith es muy bonito y dá igual que monte una ETA o no. La ETA hasta que no se demuestre lo contrario es una maquina suficientemente contrastáda y segura. Injustamente tratada, créo yo. Claro que hay calibres más bonitos y trabajados pero la fiabilidad de ETA está fuera de toda duda. Enhorabuena por ese ejemplar de Zenith. :ok:::clap:
 
Bueno amigos, ya estamos llegando a fin de año y después de "chorroscientos" mil relojes mostrados , no dejan de sorprenderme:clap:

El Pogue discutido, controvertido y divertido. Este ejemplar del "carnal" (mejicanismo de hermano, brother, compadre) Pipo esta en excelente estado y son de los Seiko mas atractivos de carátula que conozco.

El Zenith Defy de Nicolau ,. Que bueno que le podemos ver las tripas pues yo sigo teniendo mis dudas de que calibres portaban, En WUS hace muchos meses puse un hilo sobre el tema y la impresión que me quedó es que llevaban los mismos calibres que se mostraron ayer de la serie 25xx, pero un finlandés me comentó que el tenía uno con una ETA, así que esto lo viene a confirmar.

El Omegota :D de Tantdetamps , que estéticamente no lo sé, puede ser ::Dbt::, pero no por ello deja de impresionar con su caja tanque Panzer (que no Tank) y esa carátula de color no me olvides :D

Apreciadísimo ejemplar con un maquinón :yhoo:: . Una pregunta ,¿ no se te hace muy pesado o grandote? ya que según tengo entendido tienes muñeca peque.

Y por último , vaya pedazo de relojón el tuyo Reinares (el mote de Mr. Tissot te queda a pelo , si señor). Uno de mis griales ese World Time :drool: , aunque deberé esperar una oportunidad futura para poder hacerme de uno vintage.

¿Estos modelos son edición limitada? y ejemm, ejmm, en donde se consiguen , porque debe ser difícil obtener uno o me equivoco)

Hoy me puse de carrerita como siempre el Enicar Super SherpaDive , bien bonito (ooops, si me oyera Cervantes) y lucidor .


Nos vemos luego ya que tengo una conferencia en unos minutillos.




lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #10
Dios mío Kingmatic, ese Enicar, por DIOS ¡Que cosa más bonita!. Me encantan los diver vintages con caja supercompressor. Duras cajas y bonitas a la vez.
Enhorabuena por esa joya. :drool::clap:
 
  • #11
Hola Tantdetemps,en efecto raro y mítico Omega,creo recordar que su calibre es de altísima oscilación,seguido de lejos por los F300,además cabe remarcar el óptimo estado de revista.

Amigo Galatoz,acertados comentarios...pero ya está tardando alguna que otra fotito de tus relojes.;-)

Si lo que muestra Reinares es el hermanito del recién llegado,habrá que ir pidiendo turno para lo que se viene.Felicitaciones por adelantado !!!

Nicolau,Hermano,el Defy,a pesar del olvido por parte del esferista(nada fuera de lo normal)está bien restaurado.Si el calibre es Eta,me imagino que desilusiona un poco,y aumenta tu resquemor a los 70.A mi juicio,es un reloj de época,y así debe ser valorado.

Hola Celsa,esta tarde Alejo recibirá un besito de tu parte.Siempre es agradable tener en el hilo diario tus comentarios.

Hola Hermano azteca,si no tenés "en dedo"la conferencia,no hay problema,con esa camisa oxford y el Enicar reflejando las luces de la sala,podés "guitarrear" a gusto y hasta ganar algún adepto para el sub foro.

Estamos en contacto.
 
  • #13
Hola de nuevo Amigos, Me resta felicitar a Jesus doblemente, por la caza mayor anunciada, todavia desconocida y por el Tissot real que muestra hoy, esperemos...

El Zenith, ex-Defy de Nicolau, fenomenal, la misma caja se uso posteriormente para montar las primeras series del Primero, yo apuntaria que es facil sea un 28.000 a/h.

El amigo King, precioso el Enicar Sherpa, estos dias atras estuve persiguiendo alguno, pero cuesta encontrarlos en el estado del tuyo. Efectivamente el Beta es casi inllevable, pero hoy tenia reunion con los Ing. Electronicos de Telemecanique, para una maquinas nuevas y habia que estar a la altura.

Un Cordial saludo.
 
  • #14
buenas noches compañeros.
siento teneros en ascuas pero hasta que no pueda hacerle unas fotos dignas no lo presentare,basta con decir que es otro tissot.

maestro,el zenith guapo guapo,me gusta sobremanera la caja tan limpia,felicitaciones¡¡

querido kingmatic,solo decirte,IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡que maravilla de reloj¡¡¡¡¡
es una obra maestra,me quedo sin palabras.
sobre el tissot,este si es la edicion limitada,dificil de encontrar pero aun se encuentra alguno por ebay,eso si,a precio de oro,mi sueño seria pillarme el original de 1953,pero eso es un milagro casi,algun dia........

un abrazo a todos¡¡¡

Jesus Angel.
 
  • #15
..... Efectivamente el Beta es casi inllevable, pero hoy tenia reunion con los Ing. Electronicos de Telemecanique..

Hola Agustí,

Casualidades de la vida, yo trabajo en Telemecanique :D Bueno en realidad trabajo en Schneider Electric que es la empresa propietaria de Telemecanique, Merlin Guerin, Himel, Tac,... y otras del sector eléctrico. Ya me contará con quien has quedado? (con Francesc Joan) y ¿donde? a ver si has estado en Bac de Roda en el edificio donde yo estoy ;-) Ya me contarás?

Un abrazo,

Toni
 
  • #16
Hola compañeros,

King impresionante el Sherpa :ok:: ¿Sabes si lleva calibre AR (Aristide Racine) o uno de ebauches? :ok::Creo que ya te conté que yo tenía un crono Sherpagraph con una Valjoux 72 ::cry::

Nicolau me he quedado un poco perplejo al ver que tu Zenith de los 70s montaba una "vulgar" (con todos los respetos del mundo) Eta 8o ¿Que pasó durante esos oscuros años (finales de los años 70s y principios de los 80s) con los calibres Zenith? ¿Sabes cuando volvieron a montar calibres propios?

Jesus si tu nueva adquisición esta a la altura del "Navigator" que nos muestras debe de quitar el hipo. Intrigados nos tienes. No tardes en poneros fotos :-P

Pipo me alegro que Alejo ya esté en casa.

Saludos,

Toni

P.D. Jesús y King no tienen por que "disculparse" por los relojes de ayer ... a mi no me importaría ado,pratlos ;-) Seguro que todos tenemos algun que otro reloj moderno que también usamos frecuentemente. en mi caso es un SINN 356
 
Última edición:
  • #17
buenas noches compañeros.
siento teneros en ascuas pero hasta que no pueda hacerle unas fotos dignas no lo presentare,basta con decir que es otro tissot.

maestro,el zenith guapo guapo,me gusta sobremanera la caja tan limpia,felicitaciones¡¡

querido kingmatic,solo decirte,IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡que maravilla de reloj¡¡¡¡¡
es una obra maestra,me quedo sin palabras.
sobre el tissot,este si es la edicion limitada,dificil de encontrar pero aun se encuentra alguno por ebay,eso si,a precio de oro,mi sueño seria pillarme el original de 1953,pero eso es un milagro casi,algun dia........

un abrazo a todos¡¡¡

Jesus Angel.

Y tanto Reinares, he visto uno cómo el tuyo en esa web de subastas que empieza por e y termina por -bay y tenia un precio que.......8o
 
  • #18
si princesa,aveces pienso que es una locura,pero siempre hay alguien a pagar segun que precios.ya sabes,todo cuesta lo que se este dispuesto a pagar,ni mas ni menos.

un gran abrazo.
 
  • #19
hola toni,
como de costumbre un placer leerte.
prometo no tardar,palabra.
un gran abrazo¡¡
 
  • #20
no suelo escribir en este foro, pero con el gran afecto que tengo a jesús,(reinares) sólo puedo decir que estoy ansioso de ver esas fotos de su última adquisición; sabemos que le ha llevado tiempo pero seguro que ha merecido la pena; un fuerte saludo
 
  • #21
hola ramon,me alegro muchisimo de leerte por aqui,lastima no te prodigues mas.
solo agradecerte tus palabras,llegan profundo,pero ya sabes que es mutuo,eres un gran forero,mejor amigo y superior persona,ya estoy deseando veros a todos otra vez,me lo paso tan bien........
las fotos,prometido¡¡¡
un gran abrazo para ti y un supermegabeso a mi reina y principes¡¡¡¡¡¡
 
  • #22
Buenas noches/día/tarde y etc !,:D Gracias Tandetemps por los links que leeré con mucha atención. Sencillamente alucinante el Tissot Reinares, te felicito.
Un saludo cordial a todos: Celsa, Sirex, King, Nicolau, Pipo, como siempre feliz de leer y disfrutar las piezas que exponen.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie