• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 11/10/2011

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Muy Buenas Amigos,

Para compartir las labores de nuestro querido Agustí, abro el hilo diario. Como los veo muy interesados en los cronos, les dejo con uno de los primeros que tuve.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un Speedmaster Mark II calibre 861. Sustituto de los primeros Professional con la 381, desde mi punto de vista uno de los calibres manuales más placenteros en esto de dar cuerda, caja contundente muy 70´s y armis a prueba de todo. No es el primero en el ranking de los cronos más deseados de la Omega, pero para mi es de mis favoritos.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
Gracias Amigo Juan, siempre es un placer ver el Mark II, coincidencia total con tú comentario, recordar tambien que aunque el 321 tiene la fama, el 861 es un calibre más sólido de construcción, hecho con mayores espesores y que ha demostrado que el paso del tiempo le afecta menos que a su honorable antecesor.

El 861 - Lemania

lostimage.jpg


El 321 - Tambien Lemania


lostimage.jpg


Tambien les acompaño los "Interiores" del IWC de ayer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y los que mañana tengan fiesta, a disfrutarla​
 
Última edición:
HOLA JUAN: Estoy de acuerdo contigo,un calibre robusto,fiable;con una caja y un armis con una presencia de tener en cuenta.
Que lo disfrutes AMIGO¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
a mi me encanta casi cualquier Omega crono vintage, todos tienen algo que les hace unicos respecto a su competencia
 
Impresionante el Mark II Saopa, EMHO una preciosidad aunque no tuviera la respuesta que esperaba Omega, a mi me tiene enamorado la combinación con el dial racing -creo por lo que os he leido que se llama asi-, pero los que veo por ebay alcanzan precios que me echan para atras.
 
Amigo Juan, a mi personalmente me encanta, pues tengo uno igual, con el dial
en grisaceo y con las agujas del crono en rojo. En cuanto al calibre, es un gustazo
darle cuerda.
Un cordial saludo,
Tony :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • PICT0497.jpg
    PICT0497.jpg
    81 KB · Visitas: 30
  • PICT0494.jpg
    PICT0494.jpg
    51,7 KB · Visitas: 29
Comparto tus gustos, precioso speedy con las formas de la caja años 70', gracias por compartir.
 
Buenas Noches Amigos y gracias por sus comentarios,

Como siempre tan certero Agustí en tus comentarios, y complemento tu información, con menores costes de producción, que el 321 era caro de producir y fue quizá una de las principales razones de la Omega. Desde hace poco disfruto de un 321, y en esto de dar cuerda, me gusta más el 861. El Mark II fue una apuesta que le funciono bien a la Omega, mientras los 70 estuvieron vigentes. Después la caja del Speedmaster tradicional en tamaño de 42 mm es un clásico atemporal que enamora, y enamora más que el Mark II que tiene menos seguidores. Pero tiene algo este reloj desde mi punto de vista.

Precioso amigo Toni el Mark II con dial racing, muy buscado con ese dial, un reloj precioso.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie