• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 11/05/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Les acompaño hoy este reloj, algo mayor a lo habitual, para recordarles que para el Hilo de Junghans necesitamos relojes de esta marca, sean de pared, sobremesa o pulsera.

En un poco de historia, La Junghans y Ato, consiguieron poner el concepto de este reloj :


lostimage.jpg


Dentro de este otro, mostrado ayer.​


lostimage.jpg


Todo detrás de esta marca y a principios de los 60s :


lostimage.jpg


Busquen en el trastero, seguro que hay un Junghans en su vida.​

Un saludo​
 
Última edición:
buenos dias, como preparas el feriado como dirian nuestros amigos allende los mares. esta semana no pesque nada pero ayer tuve en la mano un reloj de pared chapado en palo rosa con la marca de relj. gimenez el distribuidor de rolex en valencia no debe llevar mala maquina lo tiene un restaurador de muebles un saludo a los vintajeros y demas aficionados
 
Actualmente no dispongo de ninguno, pero tal y como dices, hubo uno hace años en la casa de la familia , una lástima que acabase como muchos otros por la ignorancia y por la poca afición por aquel entonces .

Saludos
 
Última edición:
Hay un Junghans en mi vida...... lo tengo hace unos años y funciona a la perfeccion, aun tiene el lustre de fabrica...
lostimage.jpg
[/URL
SALUDOS...
 
Preciso compañero. Está excelente, parece que por el no pasaron los años, bueno, sí que lo parece, pero no se quedaron en el, parece salido de fábrica.
Saludos.
 
Estupendos relojes. El de pared está como salido de fábrica.
En ello estoy, pues en mi familia fue una marca muy recurrida, pena tenerlos tan repartidos y disponer de tan poco tiempo, precisamente en estos días.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie