• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 11/04/2013 - ¿ Cajas ?

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, estos días atrás se ha tocado en los hilos diarios varios periféricos de los relojes, pero no se ha hablado de sus cajas, no las que contienen las máquinas, hablo de las que contienen los relojes, su embalaje.

Muy importante para su apariencia comercial, la caja empieza justificando el precio del reloj cuando lo compramos nuevo.

Aquí les acompaño una bien Vintage, con su garantía incluida.


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



Veamos sus cajas a día de hoy. Un saludo
 
Última edición:
Buen día tant; al amigo, la voracidad no lo deja dormir. ¿Que quiere, más publicidad?
¿...y los irrespetuosos somos nosotros?

No se dá cuenta o no quiere darse cuenta este forero amigo ( creo que es Luis) - que aquí
no estamos para ganar Euros, Dólares, Libras o Francos suizos.

¿alguien pesó las horas que les entregué a los amigos para que usted penetre en vintage y
quiera no solo vender sino publicitar su producto. Sabía que en este subforo existen reglas.
Solo a usted le permiteron violarlas.

¿quiere que sea sincero? me gusta su proyecto -lo que no me gusta - es su manera de
introducirse en un ámbito de personas ansiosas de conocer los vintages.
Luis moderate. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día tant; al amigo, la voracidad no lo deja dormir. ¿Que quiere, más publicidad?
¿...y los irrespetuosos somos nosotros?

No se dá cuenta o no quiere darse cuenta este forero amigo ( creo que es Luis) - que aquí
no estamos para ganar Euros, Dólares, Libras o Francos suizos.

¿alguien pesó las horas que les entregué a los amigos para que usted penetre en vintage y
quiera no solo vender sino publicitar su producto. Sabía que en este subforo existen reglas.
Solo a usted le permiteron violarlas.

¿quiere que sea sincero? me gusta su proyecto -lo que no me gusta - es su manera de
introducirse en un ámbito de personas ansiosas de conocer los vintages.
Luis moderate. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas Noches Amigos,

Gracias Agustí por abrir el hilo diario. Preciosa esa caja del Waltham, está nuevo ese reloj, una preciosidad el reloj y una auténtica maravilla la caja.

Te acompaño con un mi cajita para Omega de cuarzo, mucho más simple.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me recuerda esta caja a otras que tengo con una corona en vez de letra griega.

Un complemento muy importante y que eleva el valor del reloj bastante, ya que el conjunto se valora muchísimo.

Lo dicho, bello conjunto el que muestras.

Un abrazo.

Juan
 
Una más, simple y efectivamente elegante. Diferente a esas habituales cajas de Zodiac de piel granate con los signos del zodiaco. De plástico duro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una más, simple y efectivamente elegante. Diferente a esas habituales cajas de Zodiac de piel granate con los signos del zodiaco. De plástico duro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que buena pinta tiene ese zodiac....:drool:
 
Dios mio Hector 27 nada menos caben.....:worshippy:
 
Muy Buenas amigos,

Magnífica caja Héctor. Te pillas unas cosas que son un tesoro. Me acuerdo de unos expositores fantásticos y ahora esta magnífica caja.

Felicidades.

Juan
 
  • #10
Aquí les muestro la caja de este Omega ya presentado.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Saludos,


Sergio
 
  • #11
Esa caja del Waltham es absolutamente preciosa!. luce por si sola, yo solo tengo tres humildes y sencillas cajitas que solo lucen un poco al ser la tres de diferente color, tambien tuve la suerte de conseguir hace poco una caja -fea y deslucida- que sería supongo un muestrario de correas de Edox pero yo la utilizo para guardar mis armys....
DSC_2272.jpg
,
DSC_2273.jpg
, vaya, me salió al reves!, saludos!.
 
  • #12
Excelente muestra de estuches y estuches plurirelojes Amigos, magnifico el de Tanke, Felicidades, les acompaño otro multi, este de Zenith


lostimage.jpg
 
  • #13
Caja Omega Speedmaster.

No soy especialmente aficionado a las cajas. Más bien todo lo contrario por el espacio que ocupan.

Enseñaré una de mis favoritas de buen tamaño. Lo que más llama mi atención es el precioso medallón Omega y por supuesto, felicito a los poseedores de las mostradas:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #14
Hola Amigos

Me sumo al hilo con esta que vino acompañando al reloj, supongo que le falta una almuhadilla interior pero no deja de ser muy bonita.

lostimage.jpg



Un abrazo.
Jose.
 
  • #15
Muestro mi unica caja vintage, muy gastada pero con mucho encanto

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Cerrada parece una tumba romama, a que si

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Añado una Longines de piel y de notoria calidad.

Saludos:
P4120008-001.jpg
 
  • #17
Buenas noches amigos. Que interesante muestra de cajas vintages, muchas de las mostradas ya son imposibles de conseguir.
Es uno de los complementos que me atrae su compra.
Acompaño a este hilo con una muestra de algunas que tengo fotografiadas :


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #18
Interesante tema el de las cajas! Preciosos los ejemplares que muestran los amigos y colegas de pasión!

Pero también un complicado asunto el de las cajas, por el enorme lugar que toman para guardarlas.

Esta es la razón por la cual la mayoría no sobrevive. El comprador suele tirarlas, por no pensar para nada en su valor de colección, o en el caso de ciertos estuches de madera tan lujosos, muchas veces terminan siendo usados para otros fines, guarda objetos pequeños, o hasta como costureros!

Yo mismo me he desecho de cajas y papeles hace muchos años, y hoy día lo siento tantísimo. Es cierto que nos ponemos contentos de encontrar y poder comprar un vintage con su caja original, y mas aun con sus papeles que lo acompañamos.
Quizás sea el non plus ultra de una pieza de colección!!

Pero la verdad es que el problema del espacio, ha conspirado contra la conservación de los "envases" desde siempre.

Muestro una pieza interesante, un Explorer referencia 6610 del año 1957, acompañada de su caja original, y gran parte (no toda) de la documentaciòn original. Es interesante observar la tarjeta de cartulina que venía en la tapa de la caja, y que puede verse en la fotografía, donde en una leyenda al pie de la misma, se sugería que la misma podía ser usada como caja de cigarrillos!!

Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg
 
  • #19
Buen día Tonin; le confieso que me he fumado 6 de esas cajas. ¿no tiene otra? pero de Omega. jajaja
Un fuerte abrazo y espero verlo en la quemada. Cocina esta vez - Alvaro!!!
 
  • #20
Buen día Tonin; le confieso que me he fumado 6 de esas cajas. ¿no tiene otra? pero de Omega. jajaja
Un fuerte abrazo y espero verlo en la quemada. Cocina esta vez - Alvaro!!!

Buenisimo don Luis!! Mire que fumar hace mal a la salud ehhh!!

Lamentablemente no tengo ninguna mas, al menos llenas de cigarrillos!! ja ja!

Sí, espero verlo en la proxima quedada. Alvaro me ha prometido un plato sorpresa, especialmente para mi!!

Un abrazo afectuoso, Abel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie