• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 11/04/2011

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos,

Hoy lunes , tengo el honor de iniciar el hermoso hilo diario , mostrando este hermoso Zenith en acero de remonte manual con calibre de 19 joyas que me acompaña en esta jornada con la marcha y exactitud que hubiera firmado hasta el mismo Dios Kronos .

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta más tarde amigos
 
Última edición por un moderador:
Buenas Tardes Amigos, Miquel precioso Zenith, uno de los priemros movimientos con lo que se inicia la gran familia 25xx.

Por alusiones y para refrescar la memoria de mis buenos amigos, les dejo esta Chronostop, ya mostrado en otras ocasiones.


lostimage.jpg



Monta la Lemania 865, es un crono de solo 1 min. ejecución para llevar con la esfera bajo la muñeca y poder mirarlo conduciendo, una ejecución que estaba de moda en los años 60s (Finales.

lostimage.jpg



Un saludo
 
ESTIMADOS MIGUEL Y AGUSTI:Una DELICIA para los ojos las piezas que nos muestran.
GRACIAS por COMPARTIRLO¡¡¡¡¡
Un ABRAZO
 
Me encanta la elegancia del Zenith.
Por otro gracias por explicar la curiosidad del Omega.Ya hemos aprendido algo mas.
Un saludo.
 
Buen día amigos, siento no poder participar como me gustaría pero tareas bricoleras consumen todo mi tiempo libre. Recientemente me he comprado otra casa y estoy con la dura tarea de amueblar, ya saben, muebles de esa casa Suiza que los muebles vienen en cajas de cartón y luego hay que volverse loco con tornillitos, tablas, tablitas, tablones........

Les acompaño aunque tarde con un Breitling Chrono-Matic que equipa un calibre 11 de la Buren
con micro-rotor y módulo cronográfico Dubois-Depraz 8510.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Muy buenas amigos,

Vaya relojes los de hoy!!!

Precioso Zenith Miguel, vintage puro. Siempre me ha gustado el Chronostop, y con esa configuración aún más, siempre que veo su reloj Maestro Agustí me derrito ante el ordenador. Y Fernando, vuelve y deja a Ikea. Yo compré un armario allí y no compro más. Lumbalgía tremebunda, veo un Ikea y me dan punzadas en los riñones. Ese Breitling enamora. Yo les dejo mi Election, cada día que pasa lo veo más bonito.

<script src='http://img715.imageshack.us/shareable/?i=p3290001b.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>

Detalle de la V22 y la espiral Breguet:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo.

Juan
 
Realmente bonito amigo juan, miquel sobriedad única, maestro gracias por tenerlo, fernando cuidale los lumbares y con ese relojazo todos lo disfrutamos, hoy DUCAL......
ducala.jpg

ducalb.jpg

ducalc.jpg
 
Hola Williams,

Te suena el Election verdad,jajaja... tienes uno muy parecido.No conozco Ducal, tienes más información sobre él? se ve bonito.

Un abrazo.

Juan
 
Hola Williams,

Te suena el Election verdad,jajaja... tienes uno muy parecido.No conozco Ducal, tienes más información sobre él? se ve bonito.

Un abrazo.

Juan
GRACIAS JUAN POR RECORDARLO, YA TE MONTO SUS IMÁGENES, ESTE DUCAL ES UNA PIEZA DE RECIENTE INCURSION EL CUAL ME GUSTA MUCHO POR SU EXTRANA CAJA Y A TEMPORAL ESTILO
election.jpg

electionc.jpg
 
  • #10
Claro que me acuerdo Williams, los Election me fascinan y los descubrí gracias al foro. Curiosa la caja del Ducal, espero que investigues y nos digas más cosas sobre la marca.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie