• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 10/11/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Para hoy otro Cyma, este con el calibre favorito de muchos relojeros, el fiel 586-K

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo​




 
Cómo siempre , deleitandonos con tus relojes

Precioso Cyma
 
Buenos días, bonito 586-k custodiado por tan noble material, felicidades Tantdetemps.
Como hoy empezamos sobre los años 50 les presento un raro vintaje, la marca; una de tantas "Super-Royal". Lo que llama la atención de este reloj es su caja, muy singular, compuesta por tres aros que encajan a presión y el dial a dos colores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El movimiento es un fiable y robusto Eta 853 funcionando a las mil maravillas.

lostimage.jpg


Por último una foto del dial sin el aro del plexí donde se puede observar todo su explendor

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Buenos días compañeros,

Ese Cyma es muy bonito Tantdetemps, muy clásico. Me gustó mucho.
El que muestra Kalimocko,como se caiga no sé que pasará con la caja? me resultó muy interesante. Me gustaron ambos calibres.
Felicidades a ambos.
Un saludo.
 
Otro Cyma 586K

Buenos días. Enseño -también- mi 586K, posiblemente, uno de los mejores movimientos de la Cyma.




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Saludos cordiales
 
Seguro es uno de los mejores calibres de Cyma junto a varios mas, me atrevería a decir que la manufactura Cyma no tiene nada que envidiarle a otras que gozan de mayor prestigio, creo que lo unico que le ha faltado es haber munido a todos sus relojes de cajas de acero inoxidable en vez de niqueladas, solo algunos movimientos lo poseian. Saludos y moy lindos los CYma mostrados
 
Saludos y como siempre felicitaciones y agradecimientos por darnos a conocer tan bellas piezas, Hoy ando con mi Rado Companión, del cual destaco su Cristal..... entre otras de sus cosillas.... un abrazo:friends:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estupendo...parece guardar la misma forma de líneas fuera que dentro.
muy bueno.
saludos.
 
Buenos días compañeros,

Ese Cyma es muy bonito Tantdetemps, muy clásico. Me gustó mucho.
El que muestra Kalimocko,como se caiga no sé que pasará con la caja? me resultó muy interesante. Me gustaron ambos calibres.
Felicidades a ambos.
Un saludo.

Hola amigo saopa, encantado de saludarte. No te creas, es muy robusto, para poder abrirlo hace falta tener fuerza y maña con la navaja.

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie