• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 10/10/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, día de celebraciones, Felicitamos a D. Arístides por esos excelentes 2.000 post y Felicitamos a D. Juan (Saopa) por su cumpleaños.

Como ambos son grandes aficionados a Omega, con magnificas colecciones, les acompaño uno especial, dedicado especialmente a ellos :


Omega 343 RG.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Un saludo Amigos
 
Última edición:
Muy buenos días compañeros.
Precioso reloj mestre Agusti,cuando algo es bello no necesita adornos.
Me sumo a las felicitaciones para los compis Aristides y Soapa.
Como el mestre subo otro Omega,

lostimage.jpg


PEAZO ABRAZO!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Que bueno 343 RG !! de eso no tengo . . . :(

Felicidades a los foreros a Aristedes por los 2000 y a Saopa por su cumple.

Yo cuando sea mayor quiero un RG de Omega , muy guapo el suyo . . . :ok::
 
Bonito Speedmaster Reinares , un ejemplo de los 70s contundente.
Saludos.
 
lostimage.jpg


Felicidades a los homenajeados.

Cruzando el río Mara
 
Me sumo a las felicitaciones para el compañero Saopa....que Ud. lo pase bien en compañia de los suyos.:Cheers:
 
Última edición:
Un Pierce para hoy , para seguir con la tónica de dar a conocer esta gran casa.
Aunque me temo mucho que este reloj no lleva calibre Pierce.


IMG_0121.jpg IMG_0123.jpg IMG_0122.jpg


4fd43f5674ef5_260372n.jpg
46744d1254065004-pierce-chronograph-valjoux-7733-dsc01395.jpg
 
Tempus si vienes por Barcelona y traes este Pierce, invitación garantizada. Le he ofrecido la misma oferta a joler.
 
Tempus si vienes por Barcelona y traes este Pierce, invitación garantizada. Le he ofrecido la misma oferta a joler.
Si voy por Barcelona , encantado de tomar algo contigo , con o sin el Pierce . . . :Cheers:
 
  • #10
Enhorabuena por los dos mil mensajes de Aristides y feliz aniversario al compañero saopa, a ambos felicidades. No ilustro con ningún reloj por que se me ha roto la cámara. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Joaquin: ¿ este reloj cuando salió al mercado verdad que llevaba unos muelles para ayudar a la masa oscilante que en este caso carga de media máquina hasta la otra media?.
:bye:para tod@s.

Cram.-
 
  • #12
Pues otra felicitación por aquí para los dos compañeros.
Y aquí el elegido, hoy su primer paseo, en esta mi muñeca claro!!!! Estrenando pantalones...
lostimage.jpg


Bonitas piezas se ven más arriba.

Que tengan un agradable fin de semana!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #13
Hola mestre Agustí, enhorabuena por esta magnifica pieza, que se la ve en un
estado excelente.

También quiero aprovechar para felicitar al amigo Juan, por su cumpleaños y decirle
que si nos lee, que se le echa mucho a faltar. Un abrazo Juan y cuídate.

Tony
 
  • #14
Perdó Agustí: pues antes te he hecho una pregunta, sobre el Omega que has mandado, y era sobre el tema de la masa oscilante, pero te había bautizado sín querer con el nombre de Joaquin. Saludos. Cram.-
 
  • #15
Hola As, estaba a la expectativa pues igual alguien se llamaba Joaquín, no pasa nada, De hechos toda esta serie sigue llevando los muelles, pero ahora tapados en las series arriba de 300, en el hilo de hace unos días mostré un 28.10, donde vemos los muelles, mientras que en este de hoy, están, pero tapados, gracias a la prolongación del puente, justo a derecha e izquierda del tornillo visible de sujeción del movimiento a la caja, parte baja de la fotografía. Un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
Muchas gracias Agustí, pues en taller no vienen cada día, pues yo el ultimo que he reparado era de los otro ( supongo que será más antíguo.)
:bye: para todos.

Cram.-
 
  • #17
Gracias tantdetemps por abrir el hilo y recordarnos las efemérides del día:). A Aristides ya le he felicitado en el hilo de la impresionante colección de Omegas, así que aprovecho este para felicitar a saopa por su cumpleaños. Al igual que ha comentado otro compañero ya, yo también echo de menos sus interesantes intervenciones, y le deseo que disfrute mucho de su día con todos los suyos.

Fantásticas piezas llevan todos hoy en la muñeca; ninguna tiene desperdicio: el Omega bumper, el Speedy (ese, precisamente ese modelo y en ese color es uno de los Speedmaster que me encanta, pero que tengo que conformarme con disfrutar en muñeca ajena, ya que en la mía queda ridículo::cry::), el Aquastar (en el que coincido; bueno, en realidad el mío es un Aquastarlet, para dama, y ahora está en el relojero), el Pierce setentero y el GMT de Seiko. Gracias por compartirlas y que las sigan disfrutando mucho:clap:
 
  • #18
Hoy es un día grande!!! Un impresionante 343 RG en envidiable estado :drool: y día para felicitar a dos grandes del foro: los compañeros Arístides y D. Juan :clap:
Bravo a todos, esperando que hayais pasado un estupendo día en buena compañía. :Cheers:
 
  • #19
Me uno con mi 342 Rg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Preciosa pieza, maestro Agustí. Me encantan los Omega, y este que usted muestra es muy hermoso. Y hermosas también las fotos. Saludos a Saopa por el cumpleaños y a Arístides por los 2000 posteos.
 
  • #21
Especatcular Speedy. te felicito
 
  • #22
Preciosa pieza, tempus157. te felicito
 
  • #23
Ese Omega es una delicia. Maravilloso. Y con una esfera estupenda. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie