• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 10/08/2009

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días aunque ya tarde, hoy igual que el viernes pasado, pongo un reloj de un buen cliente, un Record vintage de plata con esfera de porcelana muy bien cuidada, espero les guste:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Buenos dias Joya: Lindo Record y como dices, en muy buen estado. Aprovecho para poner el mio que aun no he podido identificar bien. Se que lleva un AS 153, pero de esta maquina he he podido encontrar nada.

Saludos

cb10_1.jpg

c104_1-1.jpg

AS153-5.jpg

AS153-2.jpg

BSWzEtQBWkKGrHgoOKjEjlLmYmWCBKCHNhE.jpg
 
Es una esfera preciosa. Que bonita es. La macro és sublime, juer que envídia de fotos y de reloj.
saludos
 
Buen día joya y chris; el mov. Record como el As 153 me gustaría verlos de atrás. Con una foto de ese lado veré el muelle del tiret y así me ayudará a identificarlos.
Los dos movimientos los ví muchas veces, pero no recuerdo sí es calibre propio o no. Por este motivo, siempre es mejor verlos sin el cuadrante. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenos dias D. Luis. Gracias por tratar, como siempre, de ayudarnos. Aqui le mando las unicas fotos que tengo poe ahora de el cuadrante. Espero que sirvan de algo.

Saludos.

1.jpg

AS153-6.jpg
 
Buen día Chris; estas fotos confirman que es un calibre AS 153. ¿Usted quiere saber otra cosas sobre él?. Me puede decir por favor, que tipo de información necesita. Este reloj y estas fotos las ví. Creo que usted la presentó en otra oportunidad. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Precioso Record y AS 153 :ok:: Felicidades a ambos :clap: ¿Que diámetro tienen? Algún Longines de este estilo que he visto rondaba los 33mm, un pelín chicos para las modas actuales ;-) La caja de plata y la esfera de porcelana son otros puntos a favor :)

Saludos,

Toni
 
Hola Toni, en efecto el Record tiene 33 mm. sin la corona, un poco pequeños hoy, pero medida normal de la época.
Saludos.
 
Buenas taredes, son preciosos ambos. ¿De que época son?
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie