• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 10/06/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, el sábado 29/5 fuimos hasta Valencia para compartir con los Amigos y recoger un reloj que, asociados con Sakarino, conseguimos comprar.

Es un reloj que tiene su hilo en la relojeria gruesa.

https://relojes-especiales.com/thre...a-exposición-universal-barcelona-1929.127560/


Para dejar constancia de lo bien que nos trataron les dejo testimonio gráfico y tambien de la estupenda paella que degustamos.
 
 
Parte del Grupo;
 

lostimage.jpg

 
La Reina, La Paella

 
lostimage.jpg

 
Gracias Amigos de Valencia y hasta la próxima.
 
Magnífico reloj el que muestras TDT, y original con esos índices cítricos y esas asas soldadas... lástima que sea de un solo uso...

Enhorabuena por el encuentro, el buen ambiente y el reloj.
 
Felicidades..... Las reuniones relojeras siempre son un verdadero placer para aficionados como nosotros..... más aun si estan acompañadas por esas deliciosas viandas.......

Saludos a todos y en especial a los compis Valencianos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie