LuisG
Tropicalizado
Sin verificar
Buenos días.
Como veo que nadie ha abierto aún el hilo diario, aunque el trabajo se me come (no es muy habitual, debo reconocerlo...
) me gustaría hacerlo con un comentario sobre los rotores automáticos.
No tengo mucho tiempo así que espero que vdes. lo complementen y mejoren, porque sé que hay muchos mejores ejemplos que el que voy a poner; a veces uno se sorprende viendo el trabajo estético que algunas piezas y marcas se tomaron para la masa de carga del rotor.
Probablemente no tenga otra motivación que la estética, y es posible que incluso sea contraproducente para la carga, por el menor peso, pero... ¿a que son bonitos esos oscilantes troquelados, o con agujeros?
No dispongo de ninguna foto propia ahora, pero como casi siempre pienso en Movado en este tema, les pongo un ejemplo prestado, con la M de la marca sobre el eje del rotor.
Como veo que nadie ha abierto aún el hilo diario, aunque el trabajo se me come (no es muy habitual, debo reconocerlo...
) me gustaría hacerlo con un comentario sobre los rotores automáticos. No tengo mucho tiempo así que espero que vdes. lo complementen y mejoren, porque sé que hay muchos mejores ejemplos que el que voy a poner; a veces uno se sorprende viendo el trabajo estético que algunas piezas y marcas se tomaron para la masa de carga del rotor.
Probablemente no tenga otra motivación que la estética, y es posible que incluso sea contraproducente para la carga, por el menor peso, pero... ¿a que son bonitos esos oscilantes troquelados, o con agujeros?
No dispongo de ninguna foto propia ahora, pero como casi siempre pienso en Movado en este tema, les pongo un ejemplo prestado, con la M de la marca sobre el eje del rotor.