Muy Buenos días/tardes caballeros . Luego de un "break" ocasionado por trabajo fecundo y creador , me uno este día para comentar sus lindos relojes.
Excelente ese Chronostop Sr. Moderador

:, uno exactamente así me hace falta , creo yo.
Pipo amigo , gusto en escucharte. Otro ícono ese Gyromatic , precioso y como bien menciona Rafael es quizá el mas buscado de la serie el de 31 joyas.
Nicolau, aunque no he participado , he estado admirando durante la semana anterior tus hermosos relojes Movado-Zenith y viceversa muy buenas adquisiciones y por lo que he escuchado ha llegado a tu vida un Longines muy interesante, no es así? Del reloj de bolsillo sólo puedo decir en mi ignorancia que parece un ejemplar un tanto raro?
Veo que Luis G ha puesto un bello Certina sesentero. Esta marca no es muy frecuente por estos lares y solo se ven ejemplares de los DS y otros divers , eso si muy buenos relojines

:
Hoy llevo mi ícono el Movado Kingmatic, que dio inicio a esta loca afición .
Pero creo que esta vez en homenaje y relacionado con el Chronostop , voy a mostrarles un adelanto de un reloj que se ha quedado guardado por bastante tiempo en mis cajones
Les presento un Haste -Leonidas probablemente de los años 40´s , crono de un minuto (posiblemente crono de pobre como dice Nicolau) con una máquina que no he podido identificar. Mi mayor acercamiento al posible calibre lo podrán ver en la página invenitetfecit. Cosa curiosa he podido adquirir dos ejemplares, este para caballero y uno mas chiquilín (y más maltratado) de señora.
Espero les guste y luego nos leemos
Kingmatic