• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 1/8/2015 - Empezamos agosto

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Me dispongo por abrir por primera vez el hilo del reloj del dia ya que hoy nadie lo ha hecho!

Empezamos agosto y el fin de semana con este Mortimer SuperDatomatic diver, con una nato que me encanta :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo desde Zamora y a disfrutar del dia!

Jorge
 
Muchas gracias por abrir hoy el hilo jorge ¡incluso en fin de semana! :ok:: Me encantan estos diver franceses, y tu SuperDatomatic, además de guapo, se halla en un estado increíble, y mira que es difícil en estos relojes... :clap:

Yo hoy llevo un recién llegado, muy especial, que me gustaría presentaros con más detalle, así que pongo el que llevaba ayer, que no participé en el hilo y llevaba también uno con una caja capaz de sumergirse, una EPSA para más señas

lostimage.jpg
 
Hola Jorge, Gracias por abrir este hilo, precioso Mortima.

No te extrañe la baja participación, Recuerda lo que te dije el otro día :

"Exactamente Amigo, estas invitado a hacerlo el día que quieras, pero recuerda, descansamos los sábados y Domingos. Un saludo "


Un saludo
 
Hoy este Universal Geneve calibre 1200.

20150802_183307.jpg
 
Muy bonito el Mortima, yo aún no tengo ningún diver.


Enviado desde Vigo (España)
 
Muchas gracias por abrir hoy el hilo jorge ¡incluso en fin de semana! :ok:: Me encantan estos diver franceses, y tu SuperDatomatic, además de guapo, se halla en un estado increíble, y mira que es difícil en estos relojes... :clap:

Yo hoy llevo un recién llegado, muy especial, que me gustaría presentaros con más detalle, así que pongo el que llevaba ayer, que no participé en el hilo y llevaba también uno con una caja capaz de sumergirse, una EPSA para más señas]

Precioso, me encanta la esfera.


Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie