• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 1/12/2014

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos , hoy iniciando Navidad, con este ETERNO ETERNA.....
ETERNA MATIC 1424 UD KONTIKI Kjpg.jpg
 
Precioso Kontiki amigo Williams . . . ya quisiera yo uno.

Para hoy , Eterna :


L1050391.jpg L1050392.jpg L1050396.jpg
 
Amigo Williams....ETERNA .....siempre será ETERNA.
Que la esfera no lo diga todo, no quiere decir lo demás....ya sabemos por aquí, que lo que nos gusta es lo de dentro.
Y ETERNA suele no defraudar.
Un saludo.
 
Me encantan los Eterna, por la maxima que Eterna es eterna.....jajaajaja....y de las piezas mostradas...., nada que añadir a su belleza....yo les acompaño con el mio.....que tambien es bonito un rato...
salU2



DSCN8061.jpg
 
Última edición:
Mi unico Eterna...a los martillazos..

lostimage.jpg
 
Gracias vom, por abrir el hilo diario con esa pieza tan especial que ya sabes que me encanta y provocar que asomen el resto de preciosidades de Eterna que han salido hoy:clap:La belleza de la esfera del de pampero es una maravilla, la elegancia del de sabbath es una gozada, y el de tempus, con ese hermoso guilloché de la esfera y el vaciado del rotor que deja más visible el calibre, es de no cerrar la boca8o

Y gracias también por recordarme que debo recoger mi kontiki de 'boxes', que seguro que está ya listo. A ver si la próxima vez que asome el tuyo por aquí puedo acompañarte con el mío:cool1:

Ya que no aporto foto, voy a poner un enlace-homenaje a esta apreciada marca:
lostlink.jpg
 
A pesar del sarampión, bonito reloj, por fin un suizo un abrazo amigo
 
Te parece poco lo que muestras chamo , esto es un dulce felicitaciones....
 
Sabias palabras chamo , así es nosotros no somos los que nos afecta una cara , si tiene un gran corazón
 
  • #10
Un rato larrrrrrgoooooo bella pieza
 
  • #11
Espectacular ese movimiento de seguro es una maravilla.
 
  • #12
Lo esperare con ansias, gracias por la pagina....
 
  • #13
jajajjajaj, sarampión vintage reca jajajajaj, y lo del suizo me dirás que andas cansao de japos jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie