• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 1/06/2011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días, abro el hilo diario y estrenando mes con algo distinto.
Es necesario que suban el volumen de su ordenador y escuchen este Tic-Tac de un despertador de los 50 …………. A mí particularmente no me molesta pero he de reconocer que a mucha gente le pone nervioso….. Seguro que alguno de vosotros también teneis algún reloj de pulsera ...... escandaloso. ......



Saludos
Fernando
 
Original inicio de Junio

Buen día para tod@s:
Fernando: Qué inicio de mes mas original. Me alegra escuchar el "tic tac" de tu despertador a tantos miles de Kilómetros de distancia.
Efectivamente hay algunos de pulsera que también se hacen sentir con su maquinita que suena.

También recuerdo aquellas viejas series de suspenso en TV, donde el "tic tac" era una bomba de tiempo y anuncio de una gran explosión.

Un abrazo estimado amigo, y gracias por alegrarme el día. :friends:
 
Efectivamente simpático inicio, como han cambiado las cosas, hace 40 años en todos los dormitorios se dormía con ese característico Tic-Tac, no fué hasta entrados los 70s que aparecieron los primeros digitales que además de que se veían en la oscuridad gracias a sus Led, no hacían ningún ruido.

lostimage.jpg

Creo que ninguno de nosotros podrían hoy conciliar un sueño con uno de estos ruidosos relojes junto a la oreja.

Un saludo.
 
Última edición:
Un infernal ruido que llegué a conocer bastante bien por mi prematura afición a la pesca deportiva en mi juventud .

Aún recuerdo aquellos madrugones donde la ansiedad previa a la jornada de pesca se mezclaba con este infernal ruido hasta llegar el peor de todos , el ringggggg que hacia que aquel despertar fuera "tan especial" :-((

Como siempre ,gracias Fernando por tus iniciativas

Miquel
 
Última edición:
Buenas Tardes Amigos,

Genial Amigo Fernando. Les confieso que no me molesta en absoluto, y que incluso me relaja siempre que el volumen no sea muy alto. D. Miquel bonita afición de juventud. Pesca de río o marítima? He pescado algo por Cataluña, buenas Doradas en su época. Magníficos recuerdos.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
Guauuu!!! Qué recuerdos!!!!

Yo todavía los uso para despertarme muchos de cuerda de las más variadas marcas, desde Bucherer hasta Europa, pasando por Junghans y otras muchas. Aquí, al final de este hilo, puse algunos por si gustáis de verlos:
https://relojes-especiales.com/threads/1000-posts-relojes-usados-en-lo-que-llevamos-de-2011.170306/

Este mes me estoy despertando con un Maytime musical.
Essos tic tacs son música para mis oídos, alguno hasta me ayuda a dormir. Estoy ya tan acostumbrado que ni me entero.

En pulsera y también en bolsillo, los Roskopf son los que tengo que más ruido hacen y alguna anécdota ya he contado, como cuando me dijeron un día si llevaba un despertador en la muñeca o un reloj :laughing1: la verdad es que alguno casi parece una máquina de coser. De los relojes nuevos, no vintages, me sorprendió un reloj que me regalaron, de esos de cuerda manual con carrusel, que hace bastante ruido comparado con cualquiera de los otros cuerda de los de ahora.

Felicidades por el hilo, genial idea y todo un mundo por descubrir el de los despertadores vintage de todos tipos, os animo a ello, son incríbles y os terminarán enganchando!!

Un saludo.
 
Buenas Tardes Amigos,

Genial Amigo Fernando. Les confieso que no me molesta en absoluto, y que incluso me relaja siempre que el volumen no sea muy alto. D. Miquel bonita afición de juventud. Pesca de río o marítima? He pescado algo por Cataluña, buenas Doradas en su época. Magníficos recuerdos.

Un saludo.

Juan

Amigo Juan , ahora , no sólo queda pendiente un arróz caldoso , queda pendiente tambien una jornada de pesca de cabezonas :ok::

Un abrazo amigo

Miquel
 
Hola,

Yo hace más de 10 años duermo en mi habitación con algún despertador de cuerda, con ese "tic-tac" de toda la vida y duermo perfectamente; cuando he tenido que ceder mi cama a algún huésped me lo he tenido que llevar porque no aguantan el ruidito (para mí es música)... ahora tengo 2 en marcha, uno al que le doy cuerda todas las noches antes de acostarme y otro electromecánico que también se deja oir... sus alarmas nunca las uso, sino despertaría a todo el vecindario... ::blush::

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie