• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 08/10/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos y Feliz Sábado para todos.

Abundando en los preciosos relojes mostrados esta semana, les acompaño un Zodiac recien llegado y que espero sea del agrado de la Sra. TDT, precioso, NOS, y con su doble correa piel y armis original NSA.

DSCF9978.jpg

DSCF9981.jpg

DSCF9984.jpg


DSCF9987.jpg

Monta una Eta 2678 a 28.800 a/h.


DSCF9991.jpg

Un saludo
 
Última edición:
tant, un bellezón este Zodiac. Hoiy sábado
,
JUNGHANS (5).jpg
 
Gracias maestro por abrir el hilo con la presentación de este Zodiac NOS que dudo que no le guste a tu señora.

Para hoy iremos con este despertador de LeCoultre :

.
LeCoultre_tempus..jpg


Buen sabado.
 
Muchas gracias por abrir el hilo, Tantdetemps!, preciosos los relojes mostrados, pero que muy bonitos y envidiables!. Yo llevo puesto un viejuno Certina con un montón de años a sus espaldas..IMG_20161008_093254.jpg, IMG_20161008_093131.jpg.Buen sábado!
 
Gracias Agustí por abrir con ese bonito Zodiac Nos, envidiable. Si no es del gusto de tu esposa, recuerda que hay muñecas que estarian encantadas de acogerlo y pasearlo como merece [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Preciosos tambien el Junghans, ese grillito LC y el venerable Certina.
Por pura envidia [emoji4] [emoji4] [emoji4] y porque hace mucho que no salia, hoy Zodiac, la foto es de ahora con la hora de "foto" y la fecha donde estaba [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ermita de la Virgen de la Salud, en las vegas de Aliva.

Feliz sabado.
 
Última edición:
Gracias tdt por abrir el hilo hoy. Que tengas suerte con la sra. tdt :Cheers:

El junghans y el astrographic me encantan, pero vaya dos joyones llevan hoy mi paisano y pinon; chicos, me habéis dejado :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Yo coincido con mi vecina y voy también misteriosa. Al ir a escogerlo, me he acordado de nuestro rey de los 30T2 y he optado por el rarito de la familia que, según me dijo, fue el que más le gustó. A ver si así se anima a compartir el suyo, que últimamente está remolón y se le echa en falta :flirt:

DSC03995.jpg


¡Que tengáis un gran sábado! :Cheers:
 
Gracias tdt por abrir el hilo hoy. Que tengas suerte con la sra. tdt :Cheers:

El junghans y el astrographic me encantan, pero vaya dos joyones llevan hoy mi paisano y pinon; chicos, me habéis dejado :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Yo coincido con mi vecina y voy también misteriosa. Al ir a escogerlo, me he acordado de nuestro rey de los 30T2 y he optado por el rarito de la familia que, según me dijo, fue el que más le gustó. A ver si así se anima a compartir el suyo, que últimamente está remolón y se le echa en falta :flirt:

Ver el archivos adjunto 395008

¡Que tengáis un gran sábado! :Cheers:
Gracias a todos los que participáis en el hilo y a quien lo inicia hoy.
En especial gracias a Abde por pincharme el costillar para levantarme de mi inapetencia. Quiero aclarar que no estoy remolón pero el retiro en la caverna de Platón, rima, me impide subir imágenes al hilo. Aquí no tengo ordenador, solo el tapaostias dichoso. Otro día, quizás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias tdt por abrir el hilo hoy. Que tengas suerte con la sra. tdt :Cheers:

El junghans y el astrographic me encantan, pero vaya dos joyones llevan hoy mi paisano y pinon; chicos, me habéis dejado :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Yo coincido con mi vecina y voy también misteriosa. Al ir a escogerlo, me he acordado de nuestro rey de los 30T2 y he optado por el rarito de la familia que, según me dijo, fue el que más le gustó. A ver si así se anima a compartir el suyo, que últimamente está remolón y se le echa en falta :flirt:

Ver el archivos adjunto 395008

¡Que tengáis un gran sábado! :Cheers:
Ya sabes que me encanta ese rarito y atractivo Zodiac [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que luce precioso en tu muñeca.
Me uno a la llamada a "despertar" al rey de los 30T2, que anda ausente y se le echa mucho de menos.
 
Gracias a todos los que participáis en el hilo y a quien lo inicia hoy.
En especial gracias a Abde por pincharme el costillar para levantarme de mi inapetencia. Quiero aclarar que no estoy remolón pero el retiro en la caverna de Platón, rima, me impide subir imágenes al hilo. Aquí no tengo ordenador, solo el tapaostias dichoso. Otro día, quizás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No habia visto tu respuesta y me uní a Abde para despertar tu letargo.
Me alegra leerte.
 
  • #10
Buen sábado,

Preciosos Zodiac y no menos ese Certina esencia del vintage, el elegante alemán y el Memovox, que es uno de mis deseados de siempre. Doy el toque japonés con este azul tan intenso.

IMG_2464.jpg
 
  • #11
Les dejo el mío recién cepillado
8ff0fb5576214e56b93dcceacd888619.jpg


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias tantdetemps por abrir el hilo con ese bonito zodiac y todos los zodiac que le han seguido, pero en especial me gusta el JLC de Tempus y el Certina de pinon.
Yo acompaño con otro Zodiac.
3db7439d12153ae5f8610b01dacbe9d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Gracias por abrir el hilo diario Agustí, precioso ese y todos los Zodiac que ponéis (según parece hoy la cosa va de Zodiac jaja), además de todos los demás...Certina, JLC, Seiko etc.
Feliz fin de semana.
Yo el Zodiac que tenia ya no esta, así que pongo este...Seiko UFO
Saludos

image.jpg
 
  • #14
Buenos dias y gracias por abrir el hilo tantdetemps.

Hoy con este Geneve recién finalizado.
20161008_143622.jpg

Saludos
 
  • #15
En la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba con mi crono
f5ac244914a17d81eedfc397736d62bf.jpg
lostimage.jpg
aquí partiendo jamon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con esta preciosidad fabricada por Zodiac que lo disfrutará tu señora , como siempre hermosos relojes mostrados por los amigos , mis felicitaciones a todos por su participación, acompaño con un primerizo Seamaster dotado con el 552 .

lostimage.jpg


Feliz sábado a todos
 
  • #17
En la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba con mi crono
f5ac244914a17d81eedfc397736d62bf.jpg
lostimage.jpg
aquí partiendo jamon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Anda qué no !!!!


Compadre, eso no se hace a estas horas :clap:
 
  • #18
En la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba con mi crono
f5ac244914a17d81eedfc397736d62bf.jpg
lostimage.jpg
aquí partiendo jamon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No hombre, no; jamón a estas horas, no, que algunos comemos tarde y :dribble:

El crono también me encanta :yes:
 
  • #19
Muy bonito ese Zodiac. Me encanta ver esas etiquetas en la trasera del reloj, delatando su virginal estado!!
 
  • #20
Como se cuidan algunos :popcorn:jamoncito del güeno....

Hoy os acompaño con el ya formalmente presentado Exactus....

image.jpg

Por cierto, preciosas todas vuestras muñecas ....:ok::
 
  • #22
Buenas tardes a todos.
Madre mía cuántos bellezones hoy! Esos Zodiac, todos magníficos, el de Molotov :drool: el LC, el Geneve art decó, el Seamaster, el Certina... por donde mires solo bellezones.
Yo hoy con mi Commander, que desde que llegó es uno de mis favoritos, no me canso de mirarlo:

20161008_160729.jpg

Feliz sábado a todos!
 
  • #23
Buen dia, ya casi mediodía. Increíbles todos. Yo zodiac no tengo así que...
lostimage.jpg

Salgo con dos gladiadores, uno con armis otro con correa
 
  • #24
Mido
7dfa5a1463491bfba603936b1d8895b7.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #25
Gracias las por iniciar el hilo, Tantdetemps, con esa belleza Zodiac, si la sra tiene buen gusto no hay duda de que será de su agrado. Como siempre fantásticas piezas las mostradas, no quiero mencionarlas todas porque seguro que me dejo alguna, pero el Certina de pinon es de los que me causan debilidad.

Hoy, poco a poco retornando al rincón después de un largo lapso perdido, muestro este humilde Sicura que me acompaña hoy.

IMG_20161008_143435_zpsfjhg3iwe.jpg


Saludos a todos y buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie