• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 07/07/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, hoy San Fermín, felicidades a todos los Pamplonicas y a disfrutar de la fiesta.

Hoy me acompaña un recién llegado, Zenith ;

DSCF9787.jpg

Y su movimiento, uno de mis favoritos el 40-T el segundo movimiento "Chronometre" diseñado por Zenith, después del 135,

DSCF9788.jpg


DETALLE.JPG


Un saludo y Feliz día y ojo a los cuernos.
 
Última edición:
tant, precioso este nuevo Zenith. Bien por iniciar el hilo. Mi Zenith

20160707_080905.jpg
 
Gracias por abrir el hilo y por ese Zenith Victorius espectacular por fuera y con un movimiento estupendo.
Muy bonito el de Cesc.

Despues de ver el encierro, un Certina Chronemeter con calibre 25651 con 27 jewels, del que solo se hicieron 7221 piezas.

19a54dbed6430fd6f4a1653f883aadc8.jpg
.

Feliz día.
 
Última edición:
Precioso Zenith para empezar el hilo, muy bonito y elegante el de Cesc y sobrio el chronometer Certina.
Sumo mi Zenith PortRoyal, practico y duro....aguanta todo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen día.
 
Gracias Agustí por abrir el hilo con un espectacular Zenith 40-T , y a los amigos por mostrar sus maravillosas piezas, a destacar entre ellas el chronometer Certina de RELOJOTE, una maravilla .

Acompaño con un sencillo Fortis dotado por el incombustible AS 1130

lostimage.jpg


Qué tengan una buena jornada
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con ese espléndido zenith, y todos los zenith que le han seguido también son espectaculares, el Certina y mención especial para el Fortis, qué maravilla de esfera[emoji33]
Yo acompañaré hoy con un Longines y su 30L.
lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Gracias tdt por abrir hoy el hilo. Realmente bello el calibre del Zenith que muestras :ok::

Estupendos los Zenith de cesc y de Canta que han venido a acompañarle; la carita y agujas del de cesc y las formas y brazalete del de Canta me parecen de gran belleza. Muy, pero que muy interesante el Certina cronómetro de Relojote, y además guapo. Y bueno, para guapo hoy el que se sale es ese Fortis, mazel, con esas texturas tan hermosas y además una incombustible 1130. Elegante y maquinón también el 30L de Molotov. Chicos, como siempre, una delicia ver vuestras muñecas :worshippy:

Pues yo, a falta de un torito como sería hoy lo más indicado, llevo también un Longines, aunque buceador y con estética setentosa. No monta un calibre Ultrachron como sus hermanos grandullones, sino un 472 con muchas jewels, 32 concretamente.

DSC02646.jpg

Buen juergues para todos y un recuerdo muy especial para Gotzon y los demás amigos pamplonicas de este rinconcito... Gora San Fermin!!!:Cheers:
 
Buenos días a todos!, como me gusta ese Longines Abde!, yo tengo que tirar de foto de galería ya que por algún motivo no me cargan las fotos en el ordenador, pero el elegido esta mañana será este Cyma, sencillo y de esfera algo tocada pero tiene ese algo...
IMG_20160320_112324.jpg
, buen jueves a todos!
 
Relojazos todos los mostrados hasta ahora, yo no tengo ningún Zenith :(. Por cierto Álvaro, te has fijado en el Certina cronómetro de Relojote???:drool:
 
  • #10
Vaya pieza Relojote!!! Me muero de envidia!!!;-)
 
  • #11
Yo tampoco tengo ningún Zenith pero todo se andará. Estupendos relojes los que estáis poniendo. No puedo contribuir porque llevo un Hamilton bastante modernillo.

Saludos.
 
  • #12
Bueno, pues como no tengo ningún Zenith, ahora saco de la caja este, un Longines sencillito pero que va muy bien...:

2.jpg
 
  • #13
Buenos días.
Mi aportación de hoy es la recuperación de unas fotografías que la maldita "ranita" me borró.
Es una recuperación parcial del hilo Zenith Cal. 135.
Muchas gracias y saludos cordiales,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
  • #14
Hoy 7 Julio.

Ufo
.
68e5890e241645ce46a61671744db004.jpg

d0164468453fa7f898c3c60778059d60.jpg

La comparsa de gigantes mas antigua de España. Todas las figuras son del XIX.
60404e1e748cdd66874f2d0c200bf307.jpg

Saludos.
 
  • #15
Casualidades de la vida, ayer compre en la bahía mi primer Zenith, que llegará la semana que viene, y espero si tengo suerte poder recuperarlo, aún no lo tengo, pero como tengo muchas ganas de enseñarlo, ahí va......

Gracias Tant por abrir hilo con ese precioso victorius, y a los demás por nuestros relojazos, como a diario

image.jpg

Feliz jueves a todos
 
  • #16
Cómo me alegro de leerte de nuevo amigo Nicolau, maravilloso ese 135.
 
  • #17
Por cierto cesccat, del Certina 23-36, estuve buscando un poco por ahí, y hay muy poca cosa, al menos en la bahía...
 
  • #18
Buen día "nico"; es una casualidad que hace unos días lo nombré por el artículo que usted escribiera hace varios años sobre las distintas familias Copper. Le recomendé a los amigos foreros la lectura de su hilo y un amigo del foro lo instaló aquí.
Espero nico - que la haya leído. Gracias por su enorme labor que realizó para este subforo y que por supuesto - la impronta que usted dejó impresa en sus hilos - nos sirvió a muchos de nosotros de aprendizaje!!!
Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #20
Saludos hoy con este 5 manos...
www.pinterest.com...jpg
 
  • #21
Mi querido tocayo, gracias. No he de decirte que para mí es todo un placer volver a saludarte. Un fuerte abrazo.
 
  • #22
Hola Don Luis "Buen día". Muchas gracias por su presencia y darme la oportunidad de poder saludarle. Le agradezco enormemente sus comentarios, aunque creo huelga añadir que TODOS hemos aprendido enormemente de sus inagotables conocimientos. Antes de mi "espantada" pude hacerme con un ejemplar del Tardy "Les principaux Calibres de Montres Identifiés par leur plaque de remontoir (frein de tirette)", que espero algún día poder utilizar. Un muy fuerte abrazo y recuerdos a los amigos argentinos.
 
  • #23
Gracias Agustí por el hilo del día y a todos los compañeros que colaboran con sus hermosos relojes.

Un Zenith para hoy , calibre 120.

IMG_2615.jpg


IMG_2612.jpg


Especial mención al 135 del maestro Nicolau , un placer leerte de nuevo Rafael.
 
  • #24
Fantásticos relojes, una gran muestra Zenith, coronada con el 135.
Un lujo este paseo relojeril de hoy, no quiero quedarme fuera ahí va un Zenith 126

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #25
Magnífico hilo de Zenith y Longines además de algún que otro menos conocidos pero no por ello menos buenos.

Yo para recuperar el tiempo en que no he enseñado nada os voy a dejar dos Seiko, uno que me gustó y me gusta desde que lo tengo y que ya alguna vez habéis visto; es un 7005

P1060740.jpg

es el que me he llevado al jueves. Y este otro, también 7005, es el que me he traído del jueves. Sólo su armis original vale lo que he pagado; y además funcionando.

P1060741.jpg P1060742.jpg

Y para no desmerecer el hilo os dejo también un Zenith 106 y un Longines 12-68 aunque con fotos del conge ya que están por la sierra.

P1050769_2373.jpg P1050774_2378.jpg

12-68.jpg P1050032_1111.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie