• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 06/11/2012 - Certina 28.10

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buen dia amigos, me complace abrir el hilo diario presentando este bello Certina recientemente incorporado a mi colección ,un reloj dotado con el movimiento 28.10,manufactura de la firma y que estéticamente es una delicia.

Espero que sea de vuestro agrado


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias.

¡¡ Hola Miquel !! Precioso ejemplar de la Certina que nos muestras hoy en el hilo diario. Un reloj que seguro te dará muchas satisfacciones.
“No hay Certina malo” el 28-10 es uno de mis movimientos manuales favoritos de la marca y creo que el primero a 19800 alternancias después del KF330.
El que nos muestras con esa bella esfera y esbeltos índices aplicados es toda una maravilla.

Acompaño al hilo uno de mis 28-10 con la particularidad de tener sacrificado el segundero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
Gracias Miquel por abrir el hilo diario con este bello Certina tan elegante y en un estado impecable.
Un abrazo.
Jose.
 
Que decir de ese certina que muestras, sencillamente espectacular por todos sus costados. Enhorabuena por su adquisición.
 
Felicitaciones miquel, planito ese reloj, sobrio y corona firmada, te muestro mi único certina(por ahora jajaja).
 

Archivos adjuntos

  • certina new art c.jpg
    certina new art c.jpg
    79,1 KB · Visitas: 35
Buenos días. Gracias Miquel por abrir el hilo diario. Hermoso ejemplar, felicitaciones, extendidas a todos los poseedores de los relojes mostrados.
Un fuerte abrazo.
 
CERTINA 23-30

Yo dirí que con esfera "restaurada" con 4 rubíes más de los que lleva.
El movimiento, es muy semejante al Certina 28-10 (1965), fue lanzado más tarde (sobre 1970). Late al mismo número de alternancias 19.800 h, monta el mismo número de rubís (17) y también lleva los segundos a las 6. En este caso el reloj , fue desprovisto de ellos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/URL]



[/COLOR]


lostimage.jpg

[/CENTER]
[/CENTER]

Saludos cordiales,




 
Muchas gracias, Miquel, por iniciar el cotidiano hilo. El reloj que muestras, como bien dices, es precioso.
Gracias también a todos los que habéis acompañado con los vuestros. Yo solo tengo un Certina KF-330 un poco más "añejo" que el que nos muestras, que creo que ya enseñé hace un tiempo.
Un abrazo.
 
Hola amic Miquel, últimamente me vas ha matar......, cuando no es un espectacular
Omega.......hoy es un magnifico Certina, con un precioso calibre :clap:, y mañana ........

Ahora estoy en un proyecto con un calibre 25.66, pero de momento es solo eso
un proyecto, pues la esfera está muy mal..........bueno todo se andará.

Me alegro mucho por ti, disfrutalos mucho, te lo mereces.

Una abraçada company :ok::.

Tony
 
  • #10
Precioso Miquel:), comparto uno parecidísimo al que muestras y la verdad son muy nobles y agradecidos. Gracias por compartirlo y abrir el hilo diario. Bellos también los Certina mostrados por las compañeros. Saludos
 
  • #11
Bonito Certina D. Miquel y con excelente calibre "In House". Felicidades.- Un saludo
 
  • #12
Felicidades Miquel! veo que van entrando interesantes piezas (bueno... después del espectacular Omega, el resto ya no destaca tanto :D).
Un Certina muy interesante y veo que el tema de las fotos también es otra cosa... (curioso fondo de fotos).

Estas estéticas clásicas son intemporales!!
 
  • #13
Sencillo y elegante enhorabuena un saludo
 
  • #14
!Que relojes tan bellos¡, y si ademas llevan en su interior un calibre tan mítico como este 28-10 ni te cuento. ¿Hay algún otro reloj que produzca un tic-tac tan dulce como este?, quizá exagere pero tiene un sonido metalico que le da un toque melodioso, quizá sean cosas mias!. Aquí os dejo una foto de un par de mis 28-10 como aporte al hilo que nos abrió muy acertadamente el amigo Mazel. Un saludo!.DSC_1333-1.jpg
 
  • #15
HOLA MIGUEL: GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO CON ESTA "SUTILEZA DE RELOJ" CON UN MOVIMIENTO MAS QUE CONFIABLE Y DE UNA CALIDAD YA CONOCIDA.
Un ABRAZO.
 
  • #16
Muchas gracias amigos por vuestros amables comentarios , me alegra que os guste este Certina muy bien acompañado por los modelos de los amigos Fernando y Pinón , estos últimos del amigo Pinón son casi idénticos al mio ambos tienen la misma caja y formas.

Un abrazo

Miquel
 
Última edición:
  • #17
Buenas Tardes Amigos,

Disculpen las faltas. Preciosos los Certinas mostrados, D.Fernando estará contento con su marca favorita en el hilo diario. Tengo un 28.10 recién adquirido no fotografiado, espero este fin de semana hacerlo y poder participar como se merece este bello hilo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #18
Muy elegante amio Miquel, y muy bien cuidado. ¡Enhorabuena!
 
  • #19
Bnoches
Cómo me gustan los certinas !!!.
Bello ejemplar presentado.Felicidades
Saludos
 
  • #20
Buenas Miquel, Bonito Certina sobrio y fino en muy buen estado el dial lo restauraste? esta muy limpio.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #21
Buenas Miquel, Bonito Certina sobrio y fino en muy buen estado el dial lo restauraste? esta muy limpio.

Un Abrazo.
Juan

Muchas gracias otra vez por vuestros amables comentarios por el bello Certina ,estimado amigo Juan, el cuadrante es el suyo original , lo único que he tenido que adaptar es la corona que no tenia la original , aunque esta es Certina y encaja perfectamente , no pertenece a un reloj de cuerda manual , es de un modelo automático .

Un abrazo

Miquel
 
  • #22
Este calibre es una bendición, me encanta, con su gran volante y regulación micrométrica. Una delicia
 
  • #23
Buenas Tardes Amigos,

Lo prometido aquí está:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Precioso calibre y dial ajado por el paso de los que mide.

Un abrazo.

Juan
 
  • #24
Gracias Miquel Increible ese dial, muy bonito.
Saludos.
Juan
 
  • #25
Hola Miquel (mazel),
muy bonito.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie